He sacado 14 pavos a unos retrasados. DINERO FÁCIL INSTAGRAM

verseker

Os voy a contar un relato de cómo he perdido 1 hora de mi vida, aderezada con risas con los colegas, pero he ganado una palmera de chocolate. También os lo cuento para que quien se encuentre con esto, por favor, que no se crea una mierda. Ya he leído bastante gente a la que se la han colado. Y parece que están muy a tope estas semanas.


La moguda

Aurora se presenta, y yo quiero trabajar con Aurora. OBVIO. De instagram, de youtube, de lo que ella quiera.
Aurora, te quiero, quiero que seas mi amiga, aunque te llames MIchelle Campbell, lo cual me mola porque debes ser prima de Mery, la del Metal Gear.
Y aunque tu teléfono sea... de yemen.

Hablamos un poco, le digo que "CLARO QUE QUIERO HACER ESO". Le digo que "QUIERO TRABAJAR", literalmente.
Recibo instrucciones y yo QUE NO TENGO INSTAGRAM ni he tenido en mi puta vida... decido hacer una screen del enlace que me manda pero sin darle a seguir ni pollas, porque no tengo instagram.

Aurora confía en mí. Estamos creando una gran relación y yo me la quiero follar. No sé cómo es, pero con ese nombre seguro que está buena la hijadeputa. Por lo tanto, he recibido mis 5 lerus por bizum

Ella ha confiado en mí. Me he puesto algo nervioso y respondo antes de leer digo "SÍ!" pero veo que primero tengo que decir si he hecho ese trabajo o si tengo telegram. CLARO QUE TENGO, AURORA. Y si no tengo, me lo hago por ti.

Parece que afianza nuestra relación y me pasa a segunda base, directamente. Estoy emocionado.


Vamos con telegram

¡Ahora en telegram me piden que hagan tareas publicadas en un grupo! Y YO ENCANTADO.
Es darle a suscribirse. Total, me han dado 5 euros, ¡me han ingresado 5 euros por bizum!

ME HAN PAGADO 5 EUROS POR USAR INSTAGRAM! ME HAN PAGADO 5 EUROS POR SUSCRIBIRME EN INSTAGRAM (hay que mover el SEO, chavales).

¿Cómo no voy a aceptar? acepto todo y lo hago.

Marco 9 suscripciones como nueve casas (son screens con una cuenta sin loguear) y me ingresan mis 9 lerus más.

Macarena EZ (o macarena isi gg wp para los amigos) me ha ingresado 9 euros por usar INSTAGRAM, por hacer screens vacías en INSTAGRAM. GANO DINERO CON INSTAGRAM . yo! TÍOS! YO QUE NO TENGO INSTAGRAM. Como alguno tengáis, os hacéis ricos isi.


EL CONFLICTO

Para este punto hemos hecho 9 tareas muy fáciles. Y el dinero fácil no existe, chicos. Ni el dinero fácil ni mis ganas de redactar, por eso esto está como la mierda.

Ahora toca hacer tareas. Esas tareas están en un grupo de TELEGRAM donde no puedo comentar.

En el grupo, como veis, me han echado pero tengo la caché con los usuarios:

GRUPASO

LLEGAMOS A LA TAREA 10!, PARA LA CUAL TENGO 2 OPCIONES. Perdonad las mayúsculas, estoy emocionado.

Yo no tengo dinero para ingresar los 20 euros y que me den 20 más las comisiones, sumados a los 14 ganados...

A María, mi nueva amiga, la he pedido que... por favor, que yo no tengo dinero NO TENGO DINERO MARÍA, POR FAVOR, PERO QUIERO SEGUIR, QUIERO TRABAJAR QUIERO ESFORZARME QUIERO SER MIPUTO FOKIN JEFE Y DEJAR DE SER UN PANZA.

María, mi amiga, me dice que "finito" pero que no puedo continuar.

Con una gran congoja le digo que con MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO esfuerzo, he conseguido el dinero.

Y ella me pregunta que si soy MENOR.

Le digo que no! que por supuesto que no!

A pesar de que podía haberle dicho que sí, para abrir otra vía para comprobar su maldad.


LA PAGASIÓN

De todas formas, por supuesto que voy a pagar...

Dentro música:

Para MI SORPRESA, lo dan por bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y aceptan. Pero claro...

Me envían a una plataforma de "pago" ¡con screenshot y todo! Súper compleja, pero con ayuda para que no me líe. Ahora parece que tengo que hacer más cosas para que me "paguen".

Pero... ¡MARÍA! Lo de antes era por bizum. María ¡POR BIZUM! ¿por qué ahora me dices que no?

Después de esto le lloro porque "MARÍA! YO LO HE HECHO TODO BIEN".

Ahora MARÍA desconfía. Desconfía de mí, que lo he dado todo por ellos.

Y yo le lloro, LE LLORO MUCHO, ¿VALE?

EL DESENLACE

Pues nada... quitémonos las caretas:

Así que el hijodeputa o la hija de puta encima es español. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Y sé que me ha leído, porque después de los checks me bloquea y borra la conversación:


Este es su perfil por si se puede reportar, al menos que les den por culo un poco en telegram.

Ya sabéis, chavales, avisad a vuestros padres, abuelos, abuelas, tíos. Que se dejen de hostias. Y si ven número random, FUERA.

RESUMEN, RECOMENDACIONES Y CONCLUSIONES

Está habiendo una creciente afluencia de intentos de estafa a través de whatsapp y telegram. Siempre usan teléfonos no nacionales, pero sospecho que algunas de las personas que están detrás son españolas por cómo hablan.

La metodología es simple independientemente del gancho que usen:

  1. Te proponen trabajar con ellos (dinero fácil)
  2. Te encomiendan alguna tarea trivial que no tiene relevancia
    • Darle like a un vídeo
    • Suscribirte a una cuenta de instagram
    • Darle like a una foto
    • Cualquier cosa que se te ocurra
  3. Te piden pruebas de que lo has hecho (screenshot)
  4. Te ingresan dinero
  5. Repiten los puntos 2 al 4 una o dos veces más
  6. Te piden que les ingreses dinero tú a ellos.
  7. Y aquí directamente te jodes y bailas. No tiene más.

La gente mayor y los que no sean los cuchillos más afilados del cajón van a caer. Yo mismo he llegado a dudar, y eso que lo tenía bastante clarinete. De hecho hice que me contactarán de manera activa, mandando mensajes a teléfonos que me han proporcionado gente que conozco, a los que les habían contactado ya. Y al final tu teléfono entra en sus listas.

Así que como más resumen: avisad a vuestros familiares y que nadie envíe dinero, hostia ya.

spoiler

Info de @Cna sobre qué pueden hacer con esto y qué ganan aunque pierdan, en #38

spoiler
104
Moonlight86

Es como lo mio de amazon y la plancha

Cukie

.

1 respuesta
KullThran

me espero al blu-ray

6
verseker

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hostia buen fail, borra eso cabrón.

edit: gracias!

DiVerTiMiX

54
Eckooo

Hijo de puta una palmera cuesta 2 euros, sortea esos 12 sobrantes entre tus hermanos mediavideros

1
Christian2

A mi me vino a marear un marroquí con esa misma estafa hace unas semanas y les mandé a paseo directamente. Joder, les podía haber sacado una palmera de chocolate

2
n3On

Todo esto para enseñar que tas ganao 14 euros...

8
Quetanto

Se echan de menos hilos así.

4
Memeador

Te importa si te plagio el TFM?

3
Fyn4r

Creo que gano más de 14€ en el tiempo que me lleva leerme esto

9 1 respuesta
tofreak

Que tal la paja?

inferNz

joder, ya no saben qué estafas inventar, que hasta te regalan el puto dinero para sacarse ellos... 6€?

1 respuesta
Tarles

11
Fireternal

Me he partido el puto ojete con la parte de bricomania xDDD

Por un segundo he tenido la sensación de estar viendo el mediavida que molaba ver de hace 10 años.

38
Jok3r

Bueno hilo, se echa de menos estas mierdas.

WP soldado

3
wOlvERyN

Grande, gracias por traernos la MV de antes.

4
Darth

No he leído nada pero acá te dejo mis dieses

1 respuesta
Loler

Como #19 acá le dejo mis dies.

Exor720

Me lo he leido por encima, puede estar entretenido y gracioso pero por ahora me ha dado ramalazos de esquizofrenia xd

1
B

fua qe tochazo

Anonymouse

Llega un momento que el post se vuelve diarrea y no me entero de nada RPV?

1 respuesta
nizku

TLDR por favor, me aburri a la mitad, se hace infumable la verdad.

1 respuesta
Xetroz

#23 #24 notas le saca 14 pavos a los notas que te quieren estafar ofreciéndote dinero en WhatsApp por dar likes

2 1 respuesta
verseker

#25 No tío, no hagas eso, que se jodan. Si una persona no es capaz de leer en 5 minutos 800 palabras de mierda es que es un jodido tiktoker. Mantengamos lo que nos queda de dignidad en este foro.

Ponles algo como "tiktoker hace el reto del agua spoiler sale bien" o lo que sea que puedan soportar.

12 2 respuestas
Anonymouse

#26 pero tio, que parece la pizarra de un loco todo lleno de fotos con chinchetas y cuerdas.

NSFW
1 1 respuesta
verseker

#27 xDDDDDDD me he partido el ojete. Pero bueno, no te digo na'. Te he hecho un resumen con explicación y conclusiones.

Doest

Menudo scammer estas hecho.

Felicidades 🙂

Así empiezan los políticos y es un parar 🤑🤑🤑

Nomebanees

Good ol’shit.

Mis dieses al OP

Mis catorses más bien

1

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Cna
  • Dredston
  • Chico_Zombye
  • verseker
  • nizku
  • Rhaegar23