Hagan sus apuestas!

Du3NDe

Quien ganara esta edición de Iberian Cup?? seguro q ningun portugues ya q se la pasan por el forro, vayatela...

Yo apuesto por los Elite sPa ya que esta siguiendo un ritmo extraordinario, ami parecer claro ¬¬

Claro q la cosa esta dificil^^ muxo pro anda suelto...

-BB
-FAL
-ZH
-ETHERNAL

Saludos, gL & hF...

M

Ethernal es un clan muy fuerte y tiene jugadores k da gusto verlos jugar , Mi favorito

VirTu_YaGuaR

joer esq ethernal o fal..... etherbak creo q igual es mejor pero tal vez sea nas irregular aunq me parece increible que de esa lista te hayas dejado fuera a elite_spa

Du3NDe

lol?

lo he pueso como el que creo q va a ganar, hay que leer todo :P

Lrk

yo voto x 4experience

Du3NDe

Cierto se me olvido 4experience ><Ž

Pansman

Me gustaría que rod diese la sorpresa, sino cualquiera de los que ya se han dicho.

B

0jo con zh _

F

pos yo voto x k ganara un clan portugues....

4ug

Estoy con #9

vyniard

1 dj.b0|0 7ij0

JuShTo

BB seguro, si tienen a m4k1 y al sobri inspiraos...

EL resto, suelen ser regulares(jugadores de bb me refiero).

Y... Bueno, 4exp me encanta tb, siento debilidad por esos nenakos, chuso, ep1, ene, pepino, nin, nefa...

ainsss q de amor.

Y bueno, con respecto a nosotros, nos pasa lo de siempre q si nos sacas de... d2, cbble o aztec, ya no somos competitivos, lo cual es un puto error por nuestra parte pero es que train, la tenemos atravesada desde hace mucho.

En octavos jugamos vs ethernal, yo supongo q prodigy estara iwalaito, y en train nos daran duro, pero todo es cuestion de verlo.

VirTu_YaGuaR

weno, y si gana sOAt? eso no seria la gran campanada? :D

JoSe_4ever

Y si gana eX? hay que recordar que en la spanish quedo cuarta, y a pesar de la perdida de roster se sigue dando caña.

Odin_manson

Esto lo ganan lso portugeses pero si fuese lo contrario sera elite-spa ,fal,ethernal

                     GG
Aguiluxo

BB

Chispas-Elek

ZH ownz ^^

_Ktulu

Con tantos cambios de nombre solo conozco a los FAL y ZH. Yo apuesto por none y compañia, pero ya no se como se llama su clan.

Du3NDe

De verdad un clan portugues?? Como es esto posible expliquenme!

YoNkY00

Yo kreo ke va a ganar el ke tenga mas "facil" el kamino acia a la final, ay muxos klanes regulares ke podrian yegar pero si no se kruzan kon Ethernal,elite,fal,BB o 4exp...los portugueses pos no se aun no los e visto jugar...

Mi favorito: mi klan x supuesto pero si no espero ke se lo yeve algun klan español asi podriamos decir ke tenemos mejortes ekipos ke portugal....

PD: Xke tanto miedo a los portugueses tan wenos son???? a mi en amis aun no me an demostrado nada tendre ke ver alguna demo de eyos aver si es cierto ke dan miedo

shairer

aqui nada de chorradas de clanes.. yonky tiene razon.. tiene q ganar españa! con 2 cojones

RaDiaTioN

fal o elite spa

portugueses suX

pd: gL a figaro en elite spa mostruito ! k eres tan feo k tu mami hizo k encargaran una incubadora kon kristales tintaos kuando naciste pisha ;) (con cariño :P)

Son1k

yo... tirando pa casa esta claro, pero la verdad q no esta tan facil la cosa, asiq... esperar un tiempo, y aber q sale,

Saludos

felinux

pero dejar a los frikis de los pportugeses q se vallan a la chapas yo voto por elite spa

Rad1kaL

Yo creo ke ganara ethernal pero me gustaria ver como vencedor a RoD

felinux

aver aver

4ug

Me es = xd psi psa, otro torneo por inet.
PD: se juega xq no hay lanes a menudo por Madrid, y solo queda inet :P

ToCiegorrr

He oido que el clan portugues xlo da muchisimo y el q va 1º tb, pero joder.... ¿darlos como ganadores de la iberian? .Solo dar animo a todos las clanes de aqui y cuando les toque jugar contra ellos saquen lo mejor q puedan dar , que sepan estos lo q es la ¡¡FUria Española . Un saludo ;D

UDE-Charly

Suena k barro para casa pero creo k EtherNaL , si nos ponemos las pilas y le damos algo mas ( no le estamos poniendo interes ) seguro k rendiremos el doble de ahora pero el trabajo , los estudios , asuntos personales y en especial la vageria nos hace jugar asin xD ! Aun asi mi ganador es : EtherNaL

Wepepote !

PD : Creo k en Torrejon de Ardoz ( Madrid ) van a hacer un torneo en una cibersala , el viernes ire a ver los premios y eso como va y os informo x si alguien esta interesado..

PD 2 : Al k puso none y compañia , somos los EtherNaL dw !

VirTu_YaGuaR

yo administre el partido entre el primero vs segundo de portugal y pufff dan mazo, a nosotros nos toca contra el primero de portugal, ya os pasare informes xDD

Usuarios habituales

  • JoSe_4ever
  • VirTu_YaGuaR
  • felinux
  • 4ug
  • shairer
  • Du3NDe
  • Pansman