Hasta los huevos del ping

A

La típica situación esta de que tu muñeco ya ha girado la esquina pero te matan y apareces justo 1 metro antes de la esquina se debe solo por el ping? por que estoy hasta los huevos...

Realmente deje de jugar hace 8 años por pasar de tener menos de 10 de ping a 100... pero es que hoy en día sigo con mis 90 y es que veo que me da sida jugar vamos...

Es que me meto a jugar offline con bots y obviamente veo unas diferencias brutales... que sí, que jugando con bots no se fuma el servidor las balas pero joder... es que me rayo de una manera que pienso que hasta mi madre jugando offline metería mas headshots que yo online...

Ya no se si es cosa solo del ping o de jugar por wifi... o no se...
Eso sí, como ponga el youtube o cualquier mierda a parte del juego... el choke sube a la puta cima.. y entonces ahí ya no mato ni afks porque las balas no dan.

Ya no se si estoy paranoico o qué pero me dan ganas de no jugar a juegos de este tipo solamente por este problema (que no se si será solo cosa de mi cabeza o que realmente las diferencias están ahí)

Lo dicho, vivir en un pueblo es una puta mierda por las conexiones a internet xD.

Realmente hay una diferencia tan brutal entre ir a menos de 20 a ir a más de 80?

Qué opináis?

dantee

#1 Opino que wifi y juegos online no se llevan ni se llevarán bien nunca,pilla un cable ethernet y se acabarán tus problemas

Si aún así te sigue pasando (aunque lo dudo) fíjate si tienes algún programa chupando conexión o si algún hijo de su madre te está robando wifi

ToRDeN

yo tengo 200 de fibra con cable, buen pc, juego con 50ms y tmb me muero detrás de las paredes

S

Yo tengo Jazztel 14MB y desde hace unos meses he notado que la conexión va como el putísimo culo. Hay subidas de hasta 500 de ping, aunque cuando se mantiene estable no baja de 90.
No se si será cosa de la compañía o de donde vivo, pero por saber cuál tienes tu, igual ahí radica el problema.

Aunque jugar por wifi... Prueba el TCP optimizer a ver si te mejora algo.

horvathzeros

#1 no aprendemos a escribir donde toca eh

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142

cerramos

Tema cerrado

Usuarios habituales