hay alguna version anterior a 1.6??

X

hay alguna vserison anterior a la 1.6 que aun se pueda jugar?
si podeis decirme de donde bajarmela mejor, y si va por steam mejor.
es que he visto por el eye dentro de los mods de steam que hay la 1.5 y algun que otro server...y me gustaria bajarmela.(tambie hay gente que me dice que la unica jugable anterior a 1.6 es la 1.3....po tengo picha echo un lio).
gracias

KIIM

La 1.5, creo k no va x steam y no se d dnde t la puedes bajar pero todo es irte al google y buscarla
;)

X

la pùtada eke ya lo e echo y me bajao la de won, la tipica...po no me deja buskar nada de partidas pq me dice que es verion vieja...aro..pq hay steam ya...
pero de todas formas, en el eye, si abro el steam entre todos mods, hay tmb el 1.5....y eso quiere decir que tiene ke haber cs1.5 para steam...ni que no lo juegue casi nadie...

f00z

Existen verciones del CS desde las betas, concretamente desde 1999 existe el CS.

Hasta la vercion 1.5 el juego fue independiente, y a partir de la 1.6 se decidio que el juego tuviera una plataforma llamada "Steam", y en esta se agruparan todos los juegos relacionados con el HL.

Actualmente se puede jugar mediante Steam a todos los mods del HL1 y HL2, y en cuanto a CS se puede jugar con Steam al memorable CS1.3 y CS1.6

Espero que te haya introducido algo en la historia del CS. :)

Disfruta de este magnifico juego.

EDITADO: #3 Lo que pasa es que al no haber WON no se refresca la lista de servers, pero intenta poner que desde el EYE entre automaticamente al CS 1.5.

O si no funciona mira la ip, el puerto y la escribes en consola con el comando:
connect "XX.XX.XX.XX:XXXX"

Contesta si te funciono.

diAmONE

yo kreo ke antes de la 1.6 iva la 1.7 pero no estoi seguro

X

gracias
ultima cosa, donde me bajo la 1.3 esa que va por steam???

AG

Hay q tener en cuenta q las versiones vigentes son la 1.6 y la Source. La Source poco a poco va tomando ventaja, aunque la 1.6 sigue siendo la más importante en algunas ligas y competiciones.

Antes de la 1.6 claro q han habido versiones, muchas además. Ya no es posible jugar a las anteriores sin Steam, estando la 1.0, 1.1, 1.3 y la 1.5 disponible para Steam y con algun que otro servidor aún en funcionamiento que admita estas.

-ka0s-

q bueno es esto xd.

La_Puta_Poya

uhmm esto es broma no?

por cierto... veo k eres novato... hay muchos servers todavia españoles en los k se juega la 1.5

yo todavia lo juego.... esa version fue la cumbre...

y nunca hubo una 1.7

juego al CS desde k nacio alla por el año 1999

la beta 7... k tiempos (se le llamaba asi)

X

ahor amismo he buscado servers españols de 1.5 por el eye hi no a encontrado ninguno(estoy hablando de won ee, de antes de steam) por lo que me hace pensar que deve haver alguna 1.5 por steam. tengo rzón?'
donde puedo bajarme la 1.5 por steam si la hay??

W

#6 , la 1.3 la hay por steam y por el metodo antiguo

1.3 steam: www.cs13mod.com

1.3 normal: pues el de antes xDD (antes estaba en www.counter-strike.net), pero a mi no me encuentra ningun servidor

Yo actualmente tengo instaladas y funcionando por internet: cs1.5 nosteam, cs1.6, cs1.5 steam, cs1.3 steam

La_Puta_Poya

yo mismo puse un post aki preguntando por servers españoles k juegan a la 1.5

buscalo hay como 7 o 9 y muchos estan completos

saludos

m0kz4

alguien me esplica como instalar el cs1.3 en steam ??

X

no hay ni un server español.
me bajado el eye y tanto 1.5 por steam como 1.5 por won, no hay ningun server español. solo e encontrado unos 7 en total en los 2 juegos y ninguno español.
si podeis hacerme el favor de pasarme ips de los españoles, os estaria muy agradecidos.
gracias

Usuarios habituales