Hazuk1 CFG para la ReusLanParty

-revol-

#60 alguna solucion?

P0TEN

z0r3r:
--> Hzk1 vamos al danzoo u que?

Yeah buena musica por alli!

sime

hazuk1 la mejor confi ke e provado en mi vida, de tener 20 fps a tener 30 pero muchisimo mas fluidos. icreible

Muchas gracias de rSks^ :P

Por cierto eso del danzoo. Si vais avisame ke te invite a unos cubatillas x la confi.

eagLe__

Se podría hacer una "SLAN Gui" Una gui para las lanes españolas con todo en regla. Luego podría hacer que en el entorno de las opciones salga, GUI HIGH FPS, GUI LOW FPS y se usaria esta para la LOW FPS xD

1
kaitoo

Nosotros pensamos crear un instalador como el de la LAN79 que permite instalar version online, version online + fps, version lan y version lan + fps.

Pero lo cierto es que yo no se hacerlo, estuve hablando con buky pero al final no llegamos a nada :(

Si alguien sabe, no creo que eso fuese mucho trabajo, además, yo le puedo ayudar en algo :P

FanTic0

Yo he probado la cfg... y mi impresión esque se dispara muy distinto a default. (Vamos que oigo las balas raro y no mato un carajo) love default.
PD: respecto a fps gano unos 100 en la prueba de video.. pero en juego voy parecido pero mas estable.

garrapato

#65 pero vamos a usar esta o no?

aver si voy a estar todos los dias metiendo las cfgs/guis que vais hablando

CrashIIX

hzk multiusos xd

kaito lee mi privado (y)

buky

Lo de no llegar a nada...

Yo me ofrecí 4 veces para hacer la cfg+gui+logos+instalador+plugin para los servidores que bloquee los comandos prohibidos y evitar a los admins tener que ir a mirar los pcs. Las tres primeras no tuve respuesta, y con la cuarta y última la respuesta fue "lo hablaré con FVA". Nunca jamás supe nada.

kaitoo

#69 no buky, digo que no llegamos a concretar nada, fue por mi culpa, ya que interpreté cierto pasotismo que no era verdadero, si sigues ofreciendote por mi perfecto :P

HaZuKi

#66

Eres el unico que dice que mi cfg no dan las balas, tanto FVA como todos los demas me decian k iba perfecto

No será que eres 1 poko pak1rr1n de talavera entrando a B?

:P

z0s3r

#52 vamos de listo.

PD: NO

FanTic0

Ey no digo exactamente que no den las balas sino que no se dispara igual que en default. (A lo mejor el resto de jugadores que las han probado no estan acostumbrados a jugar default)
PD: No tengo ni idea si fva, danick y demas gente juega default xDD

HaZuKi

CFG actualizada por 4 vez, seguirme diciendome errores y la iremos perfeccionando.

Respecto errores de texturas como las de oscuro de dust2 o las vigas de nuke, esos errores son debidos a que kito muchas sombras en la CFG.

Si os molestan bastante y tal pues puedo kitarlo, xo mi cfg es asi, es decir, kitar calidad visual para dar fps...

PD: para internet podeis añadir en la cfg

// NETCODE COMMAND CENTER \

net_maxfragments "1280"
cl_lagcompensation "1"
cl_resend "6"
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 100
rate 30000

Sinso

#74 no pongas rate 30000 para internet; ningun server via inet aguanta/permite rate 30000; la mayor parte lo limitana 25000 y algunos pocos a 20000.

rate 30000 es para lan (quiza para buenos servers y conexiones guiris tambien), y aun asi es posible que en lan este limitado a 25000 ("default") y se juega perfectamente.

pd_ el lagcompensation se limita (o se deberia) via server tambien, 1 para inet y para lan segun esten configurados los servers con el resto de comandos (interpolate unlag etc)

Kr4K1

#72 ??? solo trato de ayudar? ._.

sime

Una pregunta, xke cada vez ke abro el css con sta confi tengo ke poner de nuevo en cosola los comandos como
cl_dynamiccroshcail 1? Que puedo hacer para no tener que hacerlO?
saludos

Tosby

#77 sencillo...agrega tales comandos a la cfg^^
mejor dicho cambia tal comando en la cfg si tu kieres...

sPNkKkKkKkKk

^
||

ni puto caso , que es de albacete xDDDD

HaZuKi

#75

si el server es guiri si k aguanta rate 30000 y celerys tb lo aguanta.

Bl3sS

el cl_showfps 1 sobra, pq el net_graph es obligatorio en algunas competiciones y ahi ya ves los fps

yo añadiria fps_max 100 ke esta puesto a 3000

por cierto hzk a mi tb me dan menos las balas y ya sabes ke yo asomo y caen 5 o 6

kaitoo

Hazk1 un 10 por la CFG, yo antes cuando jugaba en mapas como inferno, nuke o similar perdia mucha fluidez, hasta el punto de notar cambio en la sensibilidad y todo.

Ahora gracias a esto me va = de fluido en todos los mapas, thhx!

B

hazuk1 cefegero N1 ! :_D

Uscita

Yo no la voy a probar, por que me gusta jugar con una buena calidad grafica, ahora k puedo. Pero por lo k me han dicho algunos de mi clan, k si la han probado, debe de dejar la calidad grafica, Royo 1.6, pero los fps los lleban mas estables k de normal. Ahora, me gustaria saber que comandos has usado para esa calidad grafica Hazuk1, por k igual, alguno no me parece suficientemente bien, para una LAN y entonces te pido que los kites si kieres k se usen.

Si no te importa mandarme un privado, con todos los comandos y su funcion, te lo agradeceria. Si no se lo pedire a alguien.

T

No se que comandos habra usado, pero yo lo veo exactamente = que con la cfg de fps de la lan79 pero me va mucho mejor, te flaseas =, los humos son iguales

zoriak

cierto,lo unico lo que ha dixo de oscuro de d2 y en vigas de nuke,ke parece komo si se viera mas klaro pero por lo visto es por las sombras,pero por lo demas perfecto,dejar de joder Uscita :P

MiraGe

no entiendo porque los rates 25000 son mejor que los 30000.a mi me va mucho mejor a rates 30000

Unr3al

#87 y a mi me va mejor con 25000, con 30000 a veces tengo choke.

B

me pongo esa cfg y no bajo de 250 fps nunca pero prefiero default que me sobran, de todas formas esta muy bien

JackSparow

Esta cfg da mas fps que lanterior version de la misma?

A diferencia de la otra cfg, veo que la imagen va como mas suave (no que gane fps pero, ya se que a mas fps, mas suave, pero me refiero como si la imagen fuera mas sincronizada con la pantalla.).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • Unr3al
  • garrapato
  • Uscita
  • t1ro
  • -revol-