Hazuk1 CFG para la ReusLanParty

HaZuKi

#84 la cfg esta aprobada por FVA y si tienes alguna duda de algun comando en especial, dimelo!

PD: los dsp y los snd, estan correjidos en la actualizacion del post anterior

HaZuKi

#81

yo la llevo puesta aora y mis balas dan -_-

T

Posteas a la vez que matas? Pero vaya puta maquina que estas hecho.

BudaZ

una pregunta al final se podra utilizar la CEVO ? o only LAN79 ? un Saludoo

Tosby

juhm....yo...no esk lo note mucho mucho...si sube algunos fps y tal...pero tampoco se nota cambios muy exageraos...está bien...

J

Muy buena la cfg, yo que necesitaba fps he notado que quizas no me han subido o eso he notado respecto a la de DT legal, pero la fluized la sensación de agilidad y de que las balas se iban como cohetes si lo he notado y me hace dar bastante mas, sobretodo lo noté con la awp parece que el muñequito lleve ahora 1 scout .
Solo queria pregunar a HaZuKi si tu juegas con la res. con la que el autoexec de 480x640 y si alguien puede postear las opc. de lanzamiento para optimizar aun más los fps.

PD:Ya uso opc. de lanzamiento, pero la tengo todo desordenada y no se si son las mas adecuadas.

PoLL4ToR

Yo tenia la anterior y me iva de koña... y si esta es mejor aun... buf me corro xD

hrbrw

Llevo varios dias probandola y va bastante bien. Te felicito hazuki.

Las actualizaciones de dicha cfg estan en el link de la primera pagina o esa es la primera de todas?

jonhy_walker

me va de fruta madre. Todo supersuave, y es cierto lo de la awp, la mira va solita :P

thxx hazu <3

-revol-

donde estan las actualizaciones de la cgf?

HaZuKi

thx johny <3 u y lo sabes ;D

D

la verdad es que flipo xDD

SOLO POR PROBAARLA EN MI PC

me suvio de 450 fps que tenia en un mapa llamado dust2 suvio a 700 fps en rincones y etc tengo 800 xDDDDD

SULO FUE PARA PROBARLA JODER...

garrapato

yo incluso creo que juego mejor xD

bobyyy

pues a mí la verdad he notado un cambio en la sensibilidad...

juego con un raton de portatil en un pc de mesa y tenia la sensibilidad super alta y yo acostumbrado que iba y ahora creo que ha bajado con la cfg de hzk.

11 días después
ZeRoKanS

Pues macho, yo con la anterior tenia 90-100 constantes con esta tengo 120-60 :S bajadas cada dos por tres.

hrbrw

Me pasa algo parecido, en mapas como nuke me marca unos 60 o 70 y luego se queda en unos 30 35, mi ordenador no es moderno tb es el problema

khroNos

hay mas de un comando que en determinadas lanes no es legal, la cevo por ejemplo tiene al lado de los comandos los q no se deben cambiar, y ai mas de uno cambiao.

HaZuKi

no estan permitidos en la lan de la CEVO, no en todas, para los que sigais viendo las sombras redondas poner el css default y volver a bajar la cfg de este post y volverla a poner.

GOGO!

-tarkens-

ya se lo q es jugar a 120 fps jejeje

T

Vale, ya se ha visitado tu perfil.

Zurraspas

Lo primero es q es mi primer mensaje y po supuesto dar la GrAciAs.

Lo segundo es que soy un megapakete. A mi me va de perlas, siempre he tenido pocos fps, ahora alguno mas y mas fluido.

Al lio: Estoy dispuesto a perder algunos fps por ver los bujeritos de las balas en las paredes, quizas parezca una tonteria pero en algun tiroteo me va bien saber donde estan dando mis poco certeras balas y tambien me gustaria ver toda la sangra manando y manchando las paredes (morbosillo q es uno)

He probado a toquetear lo de r_decals y mp_decals pero lo dicho, soy un megapakete. A ver si podeis echarme una mano.... Hazuk1, que hago!! dime tu que eres el padre de la bestia!!

Muchas gracias de antemano

T

r_decals 30 veras 30 impactos ya sean sangre o balas

Zurraspas

pues tampoco con eso me fona. Ni taladrando la pared veo un bujero. Algo de sangre si que veo, pero tampoco una orgia sangrienta que es el default (jo jo)

SpaniSh

mas de 260 fps en la prueba de rendimiento con todo en alto, 4x y 2x con un portatil

wohh

ya la probare mañana a ver qtal en en el juego "real"

HaZuKi

#113

ves a la cfg abrela con el block de notas, mp_decals 30, r_decals 30, cambia esos 2 valores guarda y listo! :P

Zurraspas

perfecto

jonhy_walker

vale, ya no la necesito. Ire defaultttttt @e8500 powa

se puede ir default no?

Chechi

Si tio, como no vas a poder ir default? xDDDDDDD

maci

xDDDD jonhy default? x favor, ke soez

Uscita

Yo aria jugar a todo el mundo default. Pero luego salen los llorones que dicen que no tienen fps....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • Unr3al
  • garrapato
  • Uscita
  • t1ro
  • -revol-