Hey os Apetece un 5on5?

Ew0k

aki onde vivo yo se dice: Mas sabe el diablu x vieyu q por diablu xDDD

q raro se me hizo escuxar esi refran en castellano xD

maci

eske ewok tu ere el mas cool :P

pd: yo me apunto a formar seleccion sub18 :D

JuShTo

no es cool es lanerote joaejoajeaojeoae

borjiuS

lanero es cu@neosfera y @crypta ... ahora hay q matar jajajaj xD y sin brazos no puedes...debe ser q desde q tengo su collar se le fue el skill no diego ?

Ew0k

ajjajajaja puto bor, ese collar no es el collar de moxear, es el collar de ligar a las nenitas q es mas importante q dar moxas xDDD, aunq weno pa dar moxas siempre me queda mi pulsera del real Oviedo ¡¡VOLVEREMOS!!

como se me pone el cipote de elevado cuando jeugo en noosfera con 150 fps constantes con todo a tope xDDDDD

maci

soy yo o al ewok le pone los muñekitos del counter tirando a 100 fps :P

borjiuS

muaajajajjaaj ewok vamos el domingo a cy y te owneo

P

os owneo isi a todoss

W

xDD lo q dice maci es verdad...xDD nosotros q somos ...xD los de 17 años tamos discriminados o q jajaja...taria bien la seleccion esa...q quede claro tb q los menores jugamos mucho mas q los puretas xDD porque no tenemos obligaciones..xD

Ew0k

wh0.. estudiar es una obligacion... :$

boR mañana por l amañana voy a cY vente is quieres pillar... xD

FigarO

Me apunto al de menores de 17 ya q tengo 17^^

Seria diwertido , y de wen royo lo q querais contar conmigo!

borjiuS

yo tengo q ir a x las notas y al gim luego si tal me paso de tarde

W

obligacion?...xDD q yo sepa en donde yo estudio no es obligatorio ...yo me toko los webos y lo uniko q no hago es estudiar...xD

Ew0k

ombre es q no te van a fusilar si no estudias pero se supone q es tu obligacion, si yo tampoco saco muy wenas notas digamos...

HaCka

katorceañeros powa by hacka jeaojeao! estaria bien la cosa del partido jeej

EipoX

hacka el partido es para mayores de 10 años..siento ser yo quien diga que no puedes jugar jaejaejaejae

VirTu_YaGuaR

pos... por un lado muchos viciados menos y gente wena y por otro lado grandes pcs de gente mayor que tiene pasta pa costearselos.

Luego tambien aremos una de yonkis (que abra unos cuantos) contra alcoholios, la pega esque la mitad puede jugar en ambos equipos jajaja

W

HaCka podemos acer el team eH de los katorceañeros :) jeje pero weno todo al time la idea ta wapa lo q pasa q esto se perdera en los hilos de MV simplemente komo lo del torneo de comunidades q muxa seleccion pero despues 0 patater0 kon cero tbm :)

YoNkY00

47# De yonkys???? xDDDD, no os ekivokeis yo no estaria en ninguno, yo solo soy u yonky del cs, ke es lo ke me xuto xD

maci

si claro y lo k t pasaba yo era pa tus colegas no yonky? xDDD

jaja es coñita no penseis mal :P

identity

me apunto con los menores de 17 (tengo 16)

N

Si haceis eso me apunto al equipo de la tercera edad.
Aguelos powa.
Tengo 40 takos asin que....

Usuarios habituales

  • maci
  • EipoX
  • Ew0k
  • whOo
  • borjiuS
  • JuShTo
  • Unr3al