El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

#3924 yo sigo esperando mi rapmelodia... para hacer la estrategia de SKDC :) ajajaj

1 respuesta
smarquezp

Apuesta perdida, mala suerte jaja.

MALAMADREE

ke tipo de puta broma es esta, 1.80-2 de value y me dan esta puta bazofia ke no llega a 0.6????????? y yo sufriendo por 3dmax
http://gyazo.com/688cd4659404520407df1f1a97fa4b72

1 respuesta
kun294

Necesito ganar mañana skins lo de hoy de mouz me ha matado:(. No quiero verme obligado a tenee que tirar del dinero de steam

reival1

#3933 siempre dan un poco menos que el value que es, menos el 4% que ellos se quedan, demasiado te han dado

1 respuesta
tOWERR

VP gana de calle fijo. Están a un nivel increíble, no hay ningún equipo ahora mismo a su nivel. GL a los que han apostado por ellos.

MALAMADREE

#3935 tu crees? entonces el dia que tenga 10 de value con suerte me dan una ak red laminate XD

1 respuesta
pkjn

#3937 Tenia 8 y me dieron, un ak red lamiante una tec9 con st y 3 mierdas de 0,0 asi que...

MaSoBa

Vaya paliza de VP.

R

#3931

Bueno lo de SKDC no diras que no te lo pasaste bien yo te juro que hacia tiempo que no me reia asin

El tio del cuchillo el jefe me lo pase pipa ami me merecio la pena aahahahahah

MALAMADREE

vaya tragaperras de csgotongue creo k mejor ir al codere del barrio apostar a la liga turca de futbol y luego ingresarlo a steam xD seguro qe asi te dan el value que te corresponde

elsaikoo

si el tio rajando modo publico en fin estos americanos jajajajjaaj

MaSoBa

Como juega VP, madre mía

pkjn

El biceps que putada el final

12341234

izi

pkjn

Como curiosidad; cuando taz empezo a jugar en 2001 byali tenia 7 años xDDD

tOWERR

No hay palabras para este equipo. Increíble.

R

Son mejores que el resto aora mismo pero ojo apartir de aora tendran siempre 85%+ de win ratio

Y alguna perderan el que pille esa apuesta poniendo encontra de VP ara el agosto

kun294

Pues nada las 3 perdidas hoy aunque la de mystik y ence meti por posibles sorpresas la de mouz me ha jodido muxo junto con la de titan hace un par de dias estoy jodido de armas.
Mañana seguire consejos para poder remontar estoy en un bucle negativo:(

2
_LuZBeL_

He apostado por VP y me han devuelto los objetos... puta vida tete.
Espero que sea un fallo pero no tiene gracia que no me den nada de ganancias ...

Edit: en el foro hablan que le pasa a todo el mundo y lo de los objetos con poco valor que han tocado tambien.

1 respuesta
ERTaysoN

le pasa eso a mas gente??
yo he ido a mirar el returns en la apuesta de lgb y tal, y solo me salen los objetos apostados..

brul_shuffle

#3950

si te devuelven los objetos te los devuelven antes de jugar el partido, por lo q si VP hubiera perdido tampoco te los quitan, otra cosa esq el value que hayas apostado sea tan bajo que no queden skins para ti, suele pasar cuando tienes 0,5 de value o menos por equipos con alto % de victoria, si no es asi y lo demas ni idea XD

pd: como veis lgb ldlc? facil para lgb?

ERTaysoN

yo tenia 0.7 de value,y un colega tenia 1.7 y tampoco le han dado nada

C

cuango haces una apuesta y la pillas te dan el value final o el que ai justo cuando has apostado?

otra cosa, cuando pongo la ak blue laminate casi nuevo, me marca 1.2 de valor, es como si fueran 1,20$ ?

samir678

3 Apuestas , 3 Apuestas perdidas... A comprar de nuevo armas... y por aqui comentando de poner All in a Mouz valla decepcion

1 2 respuestas
brul_shuffle

#3955

yo en #3802 dije que iba con 3dmax por diversas razones xD

1 respuesta
samir678

#3956

losé pero la mayoria estaban confiados de que iba a ganar pero bueno, ya se volvera a ganar en otra ocasion :D , esque es la primera vez que pierdo 3 apuestas seguidas XD

narko1

ldlc vs lgb, como lo veis?

edit: 22h from now, habia leido minutos xd.

B

3 apuestas ganadas hoy, pero no me han dado nada en la última wtf

MALAMADREE

el colmo de los colmos 2º partido y apuesta ganada por vp con chusta de 0.6 de value que me encuentro? que no me dan nadaa atencion NADA¡¡¡
1º APUESTA http://gyazo.com/688cd4659404520407df1f1a97fa4b72
2ª APUESTA http://gyazo.com/f5bbffa5e76cee73083aee26d9e50b8c

PD:LAS 3 ARMAS KE SE SUMAN EN LA SEGUNDA SON LAS KE APOSTE POR VP. RESUMEN: 2.60 DE VALUE PARA GANAR NO LLEGA A 50CTS MIERDA DE CS GO LOUNGE

EDITO: NO ABIA LEIDO QUE LE PASABA A TODOS VAYA TELAAAA XAXOO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek