El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

JaS1Ld0

#3960 csgo lounge se lleva el 6% xD!

B

#3960 Yo tenía 17 con algo de value y no me han dado nada, será un error.

1 respuesta
ERTaysoN

se ha vuelto a petar, y al funcionar ya estaba los items ganados

MALAMADREE

DE RISA MIS 2.60 DE VALUE XD NO LLEGA NI A 0.8 KREO KE SE KEDAN ALREDEDOR DEL 60% NO DEL 6 XD

http://gyazo.com/23e67cd68bc1697ff37f9341db1633aa

1 respuesta
samir678

Como veis las siguientes apuestas ? sinceramente porfavor :3 XDD

tany251

#3964 Una cosa es el value, y otra la potential reward... estas mirando bien los datos?

1 respuesta
MALAMADREE

#3966 Aver, mi value en la primera era de 1.60 y al estar 50-50 pues deberia ganar tmb 1.60 1.80 de potential reward creo recordar y sin embargo me han dao un zurullo de pegatina de 20cts y una m4 de otros 20

pkjn

#3955 ??

En el momento que se supo que cadiaN no jugaba y es el que marca, todo dios se cambio o casi todos.

tOWERR

¿Cómo veis el partido entre LDLC y LGB Sport?
Yo he apostado por LGB, hicieron una muy buena EMS siendo (creo) el único equipo que le hizo un mapa en todo el torneo a VP. Y llegando a semis.

1 respuesta
_LuZBeL_

#3969 estaba comparando resultado de los 2 equipos y parecen estar muy igualados. No se que apostar. me gustaría ver alguna demo. Se pueden ver la de los últimos partidos?

Si tuviera que apostar apostaría por LGB porque comparando contra VP LGB le a ganado una por 22-20 y la otra perdida por 2-1. Y LDLC a perdido las 2 por 16:08 y 2:0, ganado una, pero hace 6 meses por 1:2

1 respuesta
R

Si lgb tiene menos del 80% cuando quede poco para el comienzo tengo claro mi all in

1 respuesta
tOWERR

#3970 Te dejo los links de las semifinales contra VP en la Katowice.

Primer partido

Segundo partido

Tercer partido

kun294

#3971
Me fio de ti para comenzar mi remontada es decir que si estan los porcentajes como ahora un all in claro no

1 respuesta
R

#3973

Pues si yo hare eso

Ya hay varios que estan siguiendo mis consejos y uno empezando con items de 5euros ya tiene un cuchillo decente

Pero lo digo siempre yo tengo bastantes cosas y aveces arriesgo demasiado y que tambien me puedo equivocar

Si luego no vas a hechar nada en cara subete al carro

3 respuestas
narko1

#3974 ve poniendoles tag a tus consejos, riesgo bajo/medio/alto xD.

1 3 respuestas
aakz

#3974 #3975 o riesgo apostar por TEAM P4D vs NiP

PD: os deja coger los objetos? A mi me sale que todos los bots están offs, pero ha salido una nueva apuesta y está la gente apostando. d:

1 respuesta
R

#3976

Porque apuestan desde returns

#3975

Suena bien esa idea pero seguro que salen heaters por todos lados salseando cuando falle uno ahahahah

2 respuestas
aakz

#3977 Cómo que apuestan desde returns? no te entiendo

reival1

bueno esto me e llevado hoy, he apostado armas de 3 centimos por equipos que eran evidentes que iban a perder y una apuesta grande por las armas que tengo por el que se sospechaba que seria el vencedor

http://i.imgur.com/Ria7cwA.png

_LuZBeL_

el value que dan a los equipos va cambiando, cuando yo cerre la apuesta con un value, me lo conserva? o me lo modifica

1 respuesta
narko1

#3980 obviamente cambia respecto al % de las apuestas, si no los primeros en apostar se forran xd.

A

Le he pasado el ccleaner al ordenador y ahora me dice la pagina que debo esperar 7 dias para poder hacer apuestas, me lo reconoce como nuevo dispositivo y es el pc de siempre alguna solucion ?

C

Rap melodía entonces por quien apostarías en contra de lgb si siguen así las cuotas?
Es que no he entendido tu ultimo mensaje

horvathzeros

#3962

brul_shuffle

#3975

yo creo que en todas las apuestas se puede perder pese a ver 90-10 o cosas asi, a menos que el rival sea SKDC, yo creo que no existe "apuesta segura"

Tellito

Porque os sale el csgo lounge de distinta manera en negro y con dinero en € :S

1 respuesta
eboth

#3986 es el lounge companion

https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-dota-2-c/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj

2 respuestas
Insurgente

#3977 pues busca otro sitio o hazte un twitter, rapmelodia apuestas csgo jajajaja
y de descripción: si no me vas a echar nada en cara, súbete al carro xDDDDDDD

#3987 7,5€? wth?

1 respuesta
pkjn

LDLC por si suena...

Y all in mystiknet

eboth

#3988 es gratis, yo lo tengo gratis, lo instale hace tiempo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek