El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Euskadi19

Fnatic vs Mouz... ¿Best of 2? o.O

No me dejó poner por Fnatic en esta partida contra LDLC puesto que a falta de 15min no dejaba apostar. A ver como va el de NiP vs VP.

Simonsiiiii

Interesante el partido LDLC vs Fnatic

vamos LDLC!

reival1

No entiendo que hace fnatic avanzando de polis en nuke, si solo tienes que aguantar

pkjn

No le metais a mouz, segun hltv, vuelve a jugar spidy...

No se porque mierdas no juega tiziaN o en su defecto, cLy

Simonsiiiii

12-14 para Fnatic esto ya es gg....

tany251

Atentos que si LDLC pierde esta ronda, han perdido el partido ( ultima ECO )

reival1

No me a dado tiempo a apostar por VP, se a alargado el partido de fnatic demasiado

kun294

joer llege tarde para apostar por VP vs NIP.

Como veis el fnatic vs VP?
metere algo a mouz que con un 9%...

1 respuesta
juanak4

alguien sabe objetos overvalue pa comprar y luego apostar y que salga bien?

khramsek

#5318 No creo que gane mouz y menos con el spidy ese...En ese partido ya se juegan dinero xD

Alguien sabe quien es hometeam en el partido vp vs fnatic? Si es fnatic no es tontería apostar por ellos...Empezando de ct pueden ganar.

1 respuesta
kun294

#5320
vamos que ahi no merece ni las mierdas de armas y a fnatic con ese value imposible.

Como ves el otro

1 respuesta
khramsek

#5321 Pues el de vp vs fnatic lo que ya he dicho...es ESEA y ahí no hay knife round. Hay un hometeam que elige bando y es en inferno. Si fnatic empieza de ct puede dar la sorpresa pero no tengo info de quien es hometeam :S:S

1 respuesta
tany251

#5322 Fnatic empieza en T, asique la sorpresa no te la van a dar ni aunque sea tu cumple =P

1 respuesta
barbarawr

VP elige bando en ESEA, siempre el de la izquierda. Pero por poder pueden elegir ct xD

Yo no se muy bien que hacer, si apostar duro por VP o mierda por fnatic.

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3605009

khramsek

#5323 La sorpresa ya me la he llevado al ver que en el stream les ponen la bandera de USA a virtus lol

tany251

GTR esta hoy todos los palos que no dio el otro dia.

khramsek

Que buena fiffly como sabía que no me iba a fallar en season jajajajajaja

Como se nota que VP no se conocen el mapa y no saben los pixeles xD Les estan dando todas y los otros ni siquiera disparan :S

1 respuesta
A

Cómo veis Vp contra fnatic caballeros

R

bueno otros 22 de value si NiP acaba ganando mi hermano le dije que allin en fntic y solo 11 de value alfinal ;(

y 12 de value en fnatic vsVP aver si suena

2 respuestas
reival1

#5329 como ves el partido de NIP vs LGB / Property ?

1 respuesta
khramsek

#5329 Pero a quien has metido a fnatic? Yo estoy por hacer all-in VP

MORUSATO

Una pregunta de noob, he ganado dos apuestas y al darle a request items me sale un mensaje en plan como que lo intente más tarde que ahora están a full, cuando no me salga ese error que pasará? me forzará el bot un trade y me dará todo? me lo darán en varias tandas? gracias de antemano.

1 respuesta
tany251

#5330 Yo veo a nip muuy fuerte, hare all in en nip.

Ruloso

#5332 te loo da en tandas pro el mensaje ese que te sale es pq sta la ``cola´´llena y as de esperrar

1 respuesta
MORUSATO

#5334 ok gracias, entonces espero que varios bots me fuercen trade, esta noche lo volveré a intentar a ver.

Ruloso

VAMOS NIP!!!!!!!

aleixx

All in en vp vs fnatic.
Aunque por los % vale la pena meterle a fnatic pero le he metido damasiados items buenos no quiero liarla.

khramsek

Qué hace NiP...Que acaben esto ya que al final verás. xD

Celebeth

terrorifico lo de nip

1 respuesta
A

Pero que coño hace nip?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek