El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

FIFA12

Yo sigo estando indeciso, apostaría por Titan pero no quiero que la masacre de la SUPERCHUPIPANDI se abalance sobre mi.

1 respuesta
BaRKill0rZ

pkjn

#7500 No es creerte o no, es que hay demasiado fanboy xDD

Dig tambien hizo mucho mejor katowice que Titan, pero bueno, todo dependera de quien gane el primer mapa

MORUSATO

el patido de hoy lo decide internettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt, voy con titan

tany251

#7501 Y por que nos vamos a abalanzar sobre ti? si nosotros nunca hemos dicho donde tiene que apostar nadie ni reprochado a nadie sus apuestas =S

Que pongamos esta foto no significa que sea a modo despectivo, es mas, quizas hoy nuestras skins sean tuyas.

2 respuestas
viceNJ_

https://www.youtube.com/watch?v=SSlEXR9szns

1
khramsek

https://www.youtube.com/watch?v=FnLFhplBsrI

Melones meten todos xD

2 respuestas
tany251

#7507 Que no hombre, que titan es top mundial y si no eres un fanboy no molas.

http://www.hltv.org/news/11895-top-...-of-2013-ranking http://www.hltv.org/news/10186-csgo...nking-march-2013

/ironyoff

viceNJ_

#7507 Soy fan de nip pero titan es el top2 del mundo y jugadores como shox me encantan.

1 respuesta
Richi7

jugadores como shox la gente lo flipa cuando mata (ojo que no digo que no sea un pedazo de jugador ), pero cuando no hace nada no hablais tan bien de el xd

TrAnKiMaCiN

#7505 esa foto... jajajajaaj madre mía xD a ver si hoy la "chupipandi" aumenta xD que parece que todos estáis metiendo a dignitas

tany251

#7509 Ami tambien me gusta mucho como juega Shox, me parece muy buen jugador pero de ahi a meterme en la cruzada en la que te has metido para defender a Titan sobre todo lo que digan hay un trecho muy largo. Por que me parece que aun nadie te ha dicho que Titan sea mal equipo y tu erre que erre.

Sk8TeR

Pero vamos a ver, que solo somos un grupo de tios que buscamos información sobre los partidos y en base a esos datos realizamos la apuesta. Que más de uno decís "chupipandi" como si fuéramos un grupo conspiranoico illuminati o algo así...

1 respuesta
viceNJ_

No defiendo a titan jajaja simplemente una apuesta por dignitas no es muy segura

2 respuestas
koalas

#7514 yo tambien aposte un partido de nip y pierde... y se supone que es segurisima.

Richi7

tampoco es tan segura para titan xd

1 respuesta
MONTT

no os enterais que las palabras apuesta y segura no pueden ir juntas en la misma frase

tany251

#7514 Espero que Titan salga a la pista y arrase con todo con 16-10 y 3-1 como mucho, por que si no lo hace voy a venir aqui a pedirte ati explicaciones de por que ese equipo tan top del que tu eres fanboy no ha hecho eso. Ya que aun no me has dado ni dicho nada razonable como para creer que esa apuesta no es segura ( ninguna de los 2 lo es pero ni mucho menos es segura para Titan )

1 respuesta
viceNJ_

#7516 tampoco es segura para titan xd

FIFA12

#7505 Lo decia por lo de las fotos asi en plan coña no problem! :D

viceNJ_

#7518 si juegan a su nivel ganan.

1 respuesta
Nort3ch

Go dignitas!

tany251

#7521 Cual es ese? el del articulo que me has puesto hace un año o el de ahora? por que es lo unico que has aportado. Bueno y tambien que VP es top 3 (como han sido desde hace 10 años segun tu ) y que yo sepa hasta hace poco mas de un mes estaban en el 17-18 apunto de disolver el team, pero bueno para ti la perra gorda que ya me cansas...

R

Ola chicos me echabais de menos??

porque hay salseo y nadie me avisa??

Os veo perdidos en la scene que no tenga que volver con un par de clases eh

vicenJ es la nueva diana? pm tio que montamos tu y yo la megapandi que si solo hay un bando no es divertido

PD: tengo info secreta pm interesados no se admiten chupi creyentes solo mega adeptos

MALAMADREE

CREO QUE DEVICE VA CARGAO ASTA EL OJAL, ASIQUE PARA DIGNITAS XD

http://gyazo.com/6464589fe5ff5d5895aa61f2c4c332fe

ThunderL

Voy a por palomitas.

barbarawr

#7513 Lo de la chupipandi lo decis vosotros, que sois un poco cansinos con lo de las fotos y lo de "ez", si os llamaseis penes del infierno os llamariamos penes del infierno xd

R

Un adepto de la chupipandi me manda PM suplicando por la info pido a sus comandantes que controlen a sus chicos o que les suministren info

Parace que ha metido un all in fuerte y esta dudando de sus superiores

PD: Mi xica se esta duxando y arreglando y bla bla bla 2 horas alguna sugerencia??

Se que dije que no volveria pero os hecho de menos sois mi nueva droga, espero que me aceptéis de vuelta en casa ;(

3 respuestas
barbarawr

#7528 dios aprende a escribir maldita sea!

1 respuesta
khramsek

#7528 dafuq 1/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek