El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MALAMADREE

#7558 quizas hoy no haya apostado al no haber nada claro... o no quiera confundir a nadie al no estar seguro

1 respuesta
javierguash

#7561 o quizás ha apostado, y si gana lo viene a postear, y si pierde no lo postea

1 respuesta
kun294

12 de value en DIGNITAs: 4 ups-s guardian!

denon

Vamos haya! a ver si me sale bien la jugada!

soyuncerdo

se saben ya los mapas que van a jugar?

1 respuesta
STAN

#7565 aztec, office y habana, y si hiciese falta fy_iceworld

3 2 respuestas
JaS1Ld0

#7566 cl_gracioso "1"

1 1 respuesta
javierguash

#7566 dat habana

Euskadi19

A pesar de que seguro mañana habrá algún partido mejor para apostar... me apunto a dignitas; me gusta la idea de ir todos en el mismo barco. Si pierden, pues no pasa nada, ya me tocará más cajas en el CSGO para vender ^^

STAN

#7567 Nah, va con cariño, pero como reporto al pesado y no hacen ni caso, supongo que hay vía libre para trolear en este thread.

Veo que estamos todos con Dignitas... espero que esta noche podamos medirnos las pollas y no llorar en grupo :D.

MALAMADREE

54 minutes from now 1 day ago.... empezaraa algun dia o no?

soyuncerdo

pero no empieza a las 19:45? otra jugada de cslounge para "los despiertos"?

http://csgo.99damage.de/de/matches/108331-team-dignitas-vs-titan-esports

redomix

Vamos pa dentro! La ostia puede ser epica, todo el foro con dignitas xD Bueno luego vendran los que apostaron por titan sin poner pick.

R

#7562

He apostado muy poco por Dignitas porque no lo tengo muy claro

No poste solo cuando gano anoser que me treoleen

Si quieres por PM t paso fotos de un 6/8 en los últimos partidos con 6 ganados 2 fallados y uno de estos poruqe meti a ármate vs IBP 5 de value por si se dejaban ganar IBP..

Para que veas que gano y no vengo aquí a decir nada

2 respuestas
javierguash

#7574 que ami me parece muy bien, solo digo que postes lo que piensas, que no voy a dejar de seguirte porque pierdas, solo quiero saber tu opinión xD

Richi7

#7574 rapmelodia me podrias agregar a steam pls ya que no vas a informar por aqui , yo confio en ti tio eres la puta maquina apostando :D

putomin1

meh, yo voy contracorriente

2 respuestas
FIFA12

#7577 OLE TU! Con 2 COJONES :O

1 respuesta
azztras

#7578 Si despues de la screen cambia a Dignitas

1
redomix

#7577 Eso no es la imagen, para insertarla dale boton derecho, copiar ruta de la imagen
http://i.gyazo.com/18d886b032b1bcf13546c00ccd520158.png

Eres rapido xD

1 respuesta
pkjn

http://bildr.no/view/VTRTbXBX

azztras

#7580 El chino/japo que salia haciendo pronosticos en CSGOlounge y lo betaron porque la gente ganaba las apuestas tiene 250 de value a Dignitas. Pero ayer perdio 300

pkjn

Donde veis al chino japO?

1 respuesta
Guriko

http://i.gyazo.com/44d64ca78f85e4a8eb07116d31718729.png Como no gane Dig me da algo.

2 respuestas
denon

#7584 Y como gane también! jajaja suerte hermano! que yo también voy con lo mejor que tengo en armas con Dignitas

koalas

#7584 muchisima suerte ! :P

sCo

Yo le entro a Titan por llevar la contraria, gl

Guriko

#7583 Si pierdo la culpa es de el, que es un liante. xDDD

2 respuestas
azztras

ok

1 respuesta
redomix

#7588 Pues en los peores de los casos tu sufrimiento se puede alargar unas 4 horas. Hasta las 00 sufriendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek