El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

denon

Vamos joder que hay que apoyar al único equipo español jugando contra gente top. Go wizards! 16-10 para los magos

1 respuesta
S

#9200 Creo que Navi tiene 15 wins 16 lost en de_train

elsaikoo

#9211 yo por mi ojalá que ganen wizards sabes. Wizards no tiene entrenado train y no creo que se lleven este partido pero bueno..

1 respuesta
Nmiekax

Es la primera vez que apuesto y estoy iniciándome en el CS:GO. Jugué mucho a la 1.6
He apostado hoy Navi, VP y NIP. He ido a lo seguro.
Además ayer Flipin y Kairi en el stream dijeron que Train era su peor mapa... a ver que pasa al final.

1 respuesta
juanafran

#9213 Y esa info la sacas de... :wtf:

1 respuesta
elsaikoo

#9215 si, la saco de mi culo y la comento aquí sin ningún sentido para que todos apuesten por navi, en fin...lee #9214 xD

2 respuestas
putomin1

#9216 te ha preguntado de dónde la sacas, no es necesario faltar al respeto

2
barbarawr

#9216 Que sea su "peor" mapa no quiere decir que no vayan preparados.

1 respuesta
elsaikoo

#9216 hasta donde yo entiendo lo ha preguntado en tono irónico , como diciendo ya,ya deja de inventar info, pero bueno.. si me equivoco ,sorry? xd

#9218 se llama "peor mapa" porque no lo has entrenado o es de los que menos has entrenado no? Mi "peor" mapa no va a ser el que mas entrene, pero es simplemente mi opinión..

1 respuesta
denon

Joder aquí saltáis a la mínima, mas tranquilos people! Si pierde Wizards pues otra vez será, pero lo que dice barbara, que pueda ser su peor mapa no quita que lo hayan entrenado. Yo apuesto por ellos, porque la scene española debería de estar con ellos a muerte, si no lo apoyamos nosotros quien los va apoyar?

ThunderL

Emos venido a jugar! Dejar de discutir y vamos a ver si entre todos nos sacamos skins!!

barbarawr

#9219 A mi gusto no tiene nada que ver lo que dices xd

1
Kalio

perdonar pero llevo un par de dias que no miro por aki, es cierto que van a chapar la web sta? :s ( la de las apuestas)

Dani04

Tendremos opiniones de la chupi o tampoco apuestan hoy?

Necesito recuperar mis skins de 0.1 perdidas con k1ck xDDD

FIFA12

DO YOU KNOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW???

1 respuesta
miniking

#9225 ajajajajajajajaja que grande

aidita

Me sale una apuesta, 0.04 de value, no merece ni la pena no ?

1 respuesta
denon

#9227 Que va, olvídate xD

raretobi

Yo flipo con csgo lounge MAS ARMAS CLONADAS xDDD QUE SIga fallando plis

raretobi

Va me uno vamos a tirar las skins

http://gyazo.com/ce3d638dfc034671f7be25ae0b242309

Nmiekax

El potential reward aumenta si apuestas al equipo que supuestamente tiene menos porcentaje de ganar?
Porque lo mío es ridículo, tengo en una un potential reward de 0.08 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy novato novato. Tened paciencia y cuidado.

kun294

Alguno mete al NIP vs NAVI?¿?

Sorii34

Por si suena la flauta.

http://gyazo.com/58047c802a11ce85ec48a9503551e47f

puZle

He realizado el intercambio correctamente, mi arama no aparece en la web y no consta como que he apostado? doy por perdida la glock ya? gg mtf

3 respuestas
raretobi

#9234 da f5

Ruloso

#9234 puedes enviar un post aqui: http://csgolounge.com/missingitems
a mi me las han devuelto ayer tras enviar 2 post

siempre y cuando no te aparezca ni la apuesta (como si no hubieses ni planteado la apuesta)

denon

#9234 En "My Bets" has visto? tiene que aparecerte ahí, y sino vete a "My Profile" y si tu arma no esta ahí es que le has dado correctamente a un Bot. No hay porque preocuparse.

B

Realmente tienen alguna posibilidad los de wiz?

1 respuesta
juanafran

#9238 Esto es como el fútbol... Tenía alguna posibilidad el Arcorcón de ganarle al Madrid? NO!! Y le enchufó 4 in tha'face.

Edit: Bots --> OFF.

ThunderL

Visto lo visto estoy por hacer un YOLOBET a wizarsd tambien, ahora mismo no sabenos como va a jugar de_train, que a Navi no se le da especialmente bien. La pregunta es, si Wizards podra hacerles frente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek