El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

va y me da otra arma que no es la mia y me quitan 2 mierdas... ok

Sorii34

Ami me an dado 3 bizons 1 que era la mia y 2 repes xD

denon

#9240 Esa es la principal razón que no sabemos como juegan los dos.

Mi opinión y con esto votáis a quien queráis:

EDITO INFO:
NaVi

  • Sabemos el dato de que ha perdido 15 de sus 16 partidos en Train. Pero contra gente Top, lo cual indica que pueda pegarle un repaso a Wizards o no si leemos el siguiente dato.
  • Ganaron contra MayaM por 14-16, es decir resultado muy apretado. Sabemos que no es su mapa preferido.
  • GuardiaN, el punto fuerte de este mapa, puesto que es la awp, si el cae, va ser mas fácil de entrar en ambos puntos.

Wizards

  • Solo ha jugado un partido en Train, contra fm.toxic y ganaron 10 rondas de Terro. Donde loWel archiva un full contra estos.
  • MusambaN1 no jugaba como roll de awp, la pillaba de vez en cuando, pero los teammates no se centraban en dropearle todo el rato una awp. Ahora en cambio si lo harán, este es su roll, si le dejan solo en B de CT, recordaremos los viejos tiempos de 1.6; vamos un espectáculo.

Ahora que la suerte os acompañe mi apuesta esta en Wizards

Kapii

Yo he apostado pokito a todos los porcentajes bajos, alguno ganara digo yo... con la suerte que tengo lo dudo per bueno...

C

NO me jodas que están los bots otra vez off ??

1 respuesta
denon

#9245 Inténtalo una y otra vez, a mi me ha funcionado.

1 respuesta
C

#9246 Aunque ponga bots offline ?

1 respuesta
elsaikoo

volvemos con los bots offline ... ptm

denon

#9247 Si si, te lo juro. Yo lo he intentado y a la séptima vez me ha dejado apostar las armas.

C

Aquí nada

B

Yo creo que wizards va a perder de paliza y eso que me gustan porque son españoles.

para empezar les falta una awp ya que ninguno de los que estan se especializa tienen mucho teamplay pero les falta aim les queda mucho por recorrer y veremos a flipin a ver a que nivel esta porque lo unico que hacia era streamings de seaside y le faltava mucho para estar al nivel de sus compañeros asi que yo creo que pierde

2 respuestas
denon

Les falta awp?

sCo

#9251

vaya mierda de análisis, podrias moderarte un poco que son los únicos que almenos dan la cara y lo intentan

2 2 respuestas
_rAiDeN_

Sin bots no hay gloria...

montaito

#9251 si tienen awp, lo que pasa que navi tiene a uno de los mejores awp de la scene de CS: GO , si consiguen bajar a ese . lo mismo va sonando la flauta.

tany251

#9253 Por que se tiene que moderar? Son la unica scene española y ami tambien me gustaria que ganaran pero no por ello van a recibir mas o menos criticas ( seguramente menos ya que a todos nos gustaria ver un equipo español por competiciones top )

Pero luego bien que ponemos a caer de un pino ( yo el primero ) a muchos conos de otros equipos del estilo de Uzzi, Fetish o cualquier jugador de la CEVO/ESEA NA.

2 respuestas
iPoded

yo voy fuerte en todo hoy xd

pkjn

#9256 Solo con ver que tenemos un equipos llamado, Amputados de guerra.

#9253 Cuanto flanders, sino quieres que se flamee a wizards, entra en su web/twitter/facebook, seguro que por alli no tienen criticas.

Cada uno es libre de dar su opinion sobre lo c0n0s o lo pr0s que son.

Esto es un hilo sobre apuestas y wizards como apuesta, apesta

2 respuestas
B

No bots.. :/

Wyrko

me cago en todo lo cagable con los bots

iPoded

#9258
pues si en su propia web no tienen criticas es para que se lo hagan mirar... las criticas son siempre buenas si no se hacen con afan destructivo.

C

Pues nada hoy si quería votar y nada ..

sCo

#9256 #9258

Cada uno es libre de expresarse como quiera, pero si este es un hilo de apuestas, y se desea plantear un análisis, debería presentarse de una manera técnica, con datos y correctamente escrito y no como ha hecho el compañero.

1 2 respuestas
javierguash

No creo que Wizards se deje ganar de paliza, yo creo que si GuardiaN no tiene hoy su dia pueden ganar perfectamente

tany251

#9263 Pues ese analisis ya ha dicho mas que los que dicen. XX equipo eazy no se quien GG ect... que son el 95% de comentarios de este hilo. No veo una norma que diga en este hilo ni ninguno que para decir que un equipo no te gusta o que piensas que son malos tengas que aportar hasta los censos de la fecha de nacimiento y empadronamiento, venga por favor.

Saldras tambien ha defender a cualquier otro equipo que les digan cosas "feas" tipo amputados de guerra, que si el Uzzi es un conaco o solo has saltado por que es Wizards? pues ya esta.

1 respuesta
B

Lo de los bots va para largo? Porque no dejo de hacer spam a place bet y f5

kun294

#9265
como ves meter fuerte a NIP vs Navi siendo el mapa en Nuke?

denon

#9263 Déjales, ni les contestes, que aquí te saltan al cuello. Yo estoy contigo, podía haber hecho un análisis mejor como por ejemplo el mío #9243 , que hay datos técnicos y te puedes decantar en apostar por un equipo u otro.

sCo

El problema es que aveces vengo al hilo a cojer alguna idea y sólo veo un montón de mensajes desordenados, opiniones sin argumentar, chupipandis y etc...

Creo que estaria bien que se usase algún tipo de plantilla para presentar las apuestas.

3 respuestas
denon

#9269 +1 lo de las plantillas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek