El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

M

Mi intuición femeninarácnida me dice que tire por ATN.

1
S

bueno.. me da que me toca un descansillo con las putas apuestas.. xD
casi me da un infarto con los putos navi, ahora que me e sacado unos 80 pavos con las putas apuestas me toca hacer ventas y me voy a pillar un razer taipan xD

1 respuesta
R

Alguna paginata donde hagan resumenes y eso de los partidos y hablen de los equipos un poco??

Que este en ingles al menos gracias

Esque ando perdido con algunos equipos que no conozco muy bien ayer meti demasiado a mouz y luego va un colega y me dice que Reason son los jefes.Me gustaria estar mejor informado

Menos mal que Mistyk y NaVi hicieron la epica porque con Mouz perdi 40e y en los otros tenia 20e y 20e HAAHAHHAAH

12341234

#927 Estaba en la cama viéndolo desde el iPhone medio cagándome en Edward, que no despertó hasta el overtime, pero bueno, apostar 157$ al final dió su resultado

LOL JAJAJAJJA

edit: tengo 5 awps y no soy de awp XD

1 respuesta
miniking

#932 Donde haces las ventas para conseguir cash?

1 2 respuestas
12341234

#935 Me uno a la pregunta, porque vacío mi inventario básicamente xD

1 respuesta
brooth3r

El otro día perdí todo lo bueno que tenía con wizards.. mi intuición me grita que no apueste por ellos y menos contra mouz.. pero no se que hacer jajaja

1 respuesta
miniking

#937 Yo estoy por hacer una a caballo perdedor hoy y jugarmelo a W...aunque el otro dia me cagué en su raza xD

2 respuestas
12341234

#938 A sidizards ni una pp bizon hojas del bosque deplorable, créeme

1 respuesta
brooth3r

#939 #938 ya me pasó con navi 2 veces el mismo día.. aposte a que ganaban y perdieron, al ver la shit de partido que habían jugado aposté que el siguiente lo perdian y ganaron..

kun294

Acabo de apostar por primera vez 3 cacas de armas en caso de ganar el equipo por el que aposte como me devuelven las mismas? me agrega un bot automaticamente?

2 respuestas
12341234

#941 Lo tienes que agregar tú :D!

1 respuesta
brooth3r

#941 si ganas te devuelven lo tuyo + lo que ganes, vas a mis apuestas y añades el bot como para apostar.

1 respuesta
kun294

#943 #942
gracias eso una vez que acaba el match no?

1 respuesta
12341234

#944 Sí, la pestaña mybets se petará un poco (saldrá please wait a bit) y a los 10/15 minutos podrás cobrar

1
steePcoD

Hay dejo my apuesta

Ak blue laminate ST de value 25.9 - Por wizards (Confio en ellos) Ayer mi a mouz jugar como el culo

AK-47 | Case Hardened (Factory New) - Por atn pero a bajado que no veas... esperemos no perder nada

Por wizard me dan un valor de 37,5
Y por atn 10

1 respuesta
JaS1Ld0

#934 yo si soy de awp y ayer perdi 3 vs mouz :qq:

miniking

#946 Yo quiero apostar por wizards mas que nada por el valor, pero eso de las caidas de Meison y que les de por jugar a lo sida me tira para atras.

breixone

MYM WIN !

M

Creo que le voy a dar por Wizards, si pierden, no pierdo demasiado tampoco.

2 respuestas
SeNk

#950 Yo igual, además tiene más % value, así que no pierdo casi nada..

JaS1Ld0

#950 y yo, el estilo de juego mouz es pesimo

breixone

To también, 0.5 Value en MYM y 0.4 en Wizards xD

IM POOR :no:

JaS1Ld0

1 respuesta
M

#954 te han dicho que tienes los huevos muy redondos? XD si apuestas tanto es porque fijo que te sobran las cosas...

1 respuesta
tany251

Visto que estais mas revueltos que una ensalada os hago un resumen de 99damage.

ATN --- vs --- MYM
88.12% --- 11.88%

H2k --- vs --- 3DMAX
21.29% --- 78.71%

MS --- vs --- Wizards
88.47% --- 11.53%

TBA --- vs --- USSR
94.82% --- 5.18%

Yo por mi parte le metere a ATN lo bueno y alguna cosita suelta a Wizards

SeVeNT

5.4 de value para Wizards

Simonsiiiii

Yo también he apostado por wizards aunque estoy casi seguro que van a perder otra vez...

aleixx

ahi van mis apuestas para hoy xD

Contra mouz lo veo dificil pero creo que wizards puede ganarles.

R

Yo esque ni me fio de mouz ni de wizard tengo metio 10e ya pero nose en ke ekipo dejarlo

Con ATN lo tengo claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek