El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

JaS1Ld0

#955 jajajaja ;$ tampoco es que me sobren, pero el que no arriesga no gana, y mouz me parece que tienen un estilo de juega extremadamente malo, de TT parece patos mareados con aim

1 respuesta
steePcoD

#961 estoy +1 con tigo , yo aposte una ak buena de veinti pico de value por wizards.. si la pierdo tranqilos qe no lo apostare mas porqe el otro dia perdio y me qito otros 40 pavos pero oy creo que se lo an preparado demasiado mejor segun a llegado a mis oidos an ludado demasiado y segun vi ayer jugando a mouz fué pesimo y se me olvidaba!

OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ POR REASON GRACIAS X MIS 72.2 DE GANANCIAS , ACORDAROS QUIEN NO ARIESGA NO GANA Y AQUI NADA ES SEGURO!

alBerTiQ

hoy ya es el segundo dia y los de csgolounge no se han puesto en contacto conmigo para darme mis armas...alguna sugerencia?

2 respuestas
Sk8TeR

Poneos un avatar.

#963 Contacta tú con ellos.

1 respuesta
JaS1Ld0

#963 insiste!

MaCa001

por cierto, sabéis alguien si en el calculate reward, pone 0.97 luego te pone value 0.9 o 1? y te pagan el 0.97 o 0.9? thanks

pd: go wizards!!!

1 respuesta
alBerTiQ

#964 sisi eso e hecho hace 2 dias les mande un ticket de esos y ademas un correo pero vamos que no e recibido noticia de ellos, yo nose lo que pueden tardar

tany251

#966 En el calculate rewards donde pone value, es el valor TOTAL de las armas que as seleccionado, luego debajo de cada equipo tendras el valor que te corresponde si apuestas dichas armas.

PD: en un par de horitas voy a postear un tuto que explica todo eso por si siges con dudas ;)

1 respuesta
SeNk

Alguien sabe los mapas que se van a jugar? :D

MaCa001

#968 ya! eso sí :) me refiero si redondean a la baja para pagarte luego o es que no ponen los dos decimales. (cuando ya has hecho la apuesta, en my bets me pone value 0.3, cuando en calculate reward me decía 0.34) por ejemplo

Lady_Kate

Bueno, un par de ak negras para wizards y atn junto a algo de morralla, creo que wizards pueden ganarles.

tany251

Bueno, viendo la cantidad de gente nueva y que se tienen dudas basicas sobre el funcionamiento de la web y apuestas aqui os dejo un tutorial.

COMO APOSTAR

Antes de sumergirnos en este mundo tenemos que saber la organizacion que lleva la pagina y que es cada cosa:

Una vez visto esto elegiremos en que partido queremos apostar y llegaremos a esta pagina

Aqui tenemos la informacion del partido, las apuestas que hace la gente y diversa informacion mas, pasemos a explicar lo importante.

spoiler

Entendido esto le daremos a "Calculate rewards" para calcular que armas queremos apostar y preparar la apuesta:

spoiler

Hemos calculado lo que queremos apostar? de acuerdo pues es el momento de seleccionar un equipo ( se pondra de color amarillo resaltado ) y pinchar en "Place bet". Si todo esta en orden nos saldra abajo a la derecha una ventanita como esta:

spoiler

Bien! ya hemos hecho la parte mas dificil que es apostar, ahora podremos ir a el apartado "My Bets" que tendremos arriba y nos saldra algo asi:

spoiler

Y con esto hemos terminado la parte de como apostar!

COMO RETIRAR LAS GANANCIAS

Perfecto nuestro equipo ha ganado! pero... y ahora como se lo que he ganado y como lo puedo cojer?

En la pagina principal iremos a la seccion "My bets" y a la derecha tendremos algo asi:

spoiler

Y hasta aqui el tutorial basico de apostar y recojer ganancias. Espero que os sirva a muchos

PREGUNTAS FRECUENTES

spoiler

Si alguien ve alguna errata o algo que podria ser mejorado que me lo comunique por MP y estare encantado de leerle #1

EN EDICION...

9 3 respuestas
SkOi

#972 Enviame un pastebin con el código del post (por las imágenes y demás) y lo meto en #1 en un rato libre que tenga.
Ya tenía un poco escrito de la guía para publicar este finde. Si no te importa, mezclaré los textos en alguna cosilla que tenía pensado ordenar de otra forma.

Pescaico

¿Cómo veis el de Alternate?, ¿alguien que haya apostado por MYM?

2 respuestas
S

#935 #936

pues nada, de momento e vendido unas 4 llaves a mis colegas, dos pases phoenix y un ak de 15 pavos a ellos tb y nada, el resto va a ser vendiendo algún juego en modo gift @ inet
también puedes llegar a conseguir algún muyo gangsta rollo karambit que seguro que no tendrás problema en que te ingresen el dinero en paypal.

y nada, tan claro lo veis lo de alternate??? que con al igual quiero una alfombrilla también... xD

kun294

#972
Muy currado hoy empece con lo de las apuestas y se agradece la explicación paso por paso.

1
SeNk

#974 Mi recomendación es ATTAX pero en esta vida nada es seguro xD

R

#974

Si yo los veo klaramente favoritos

Aun no me he decidio si wizard o MZ ambos me an exo perder 40e en items en sus 2 ultimos partidos esta vez he apostado 20e pero no paro de cambiarlos entre uno y otro cada 5minutis HAHAHAA

Nada acabo de cambiarlo a wizard y de hay no lo muevo mas me an dado un soplo ke ma terminado de convencer

Vamos españolitosssssssssssss!!!

2 respuestas
khramsek

#978 Comparte el soplo no? jejejeje

R

Me da cosa x si luego pierden y vais en tromba a x mi ahahah

Yo de ti lo ponia a Wizard no digo mas no keda tiempo korreeeeeee

1 respuesta
khramsek

#980 Si ya lo tengo desde el mediodía a wizards, PM :P Prometo no insultarte si pierdo, me lo iba a jugar igualmente jajaja

JaS1Ld0

#978 iluminanos

miniking

#972 Muy buen tuto!

1
R

Para ke me fio del soplo ahahahah na aun asin 16 14 los 2 mapas los mouz estos me tienen negro les meto ayer fuerte y se los comen o podian aver jugao igual que ayeee

Y los ATN igual madremia k voy al pozo HAHAHAHAHA

ERTaysoN

esto es una mierda hombre, se puede tener mas mala suerte?

miniking

Que asco de Sidarzs en su puta vida vuelvo a apostarles nada.

1
Sk8TeR

MYM 9 - 1 ATN jugando el tercer mapa.... joder que remonte ATN o me quedo sin skins xD

MrBean

he ganao 45 gracias a los alemanes y sus ddos

R

El partido de ATN se a parado??

1 respuesta
Sk8TeR

#989 Si, lo han debido de pausar... joder tengo los nervios a flor de piel xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek