El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

brooth3r

#1074 You have 21 days to claim your items/winnings from your returns. After which, these items will be claimed by CSGO Lounge

http://csgolounge.com/rules

1 respuesta
tany251

#1078 Pues es algo a tener en cuenta... Ya que si quisieran el dinero que hechen 4 pepinos contra si mismo y se sacan un premio individual cada 1... pos ale 4 armas perrys pa ellos >.<

#1081 Pues se contradicen ellos mismos... =/ http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/648816742700052696/

1 respuesta
brooth3r

#1082 No hagais conspiraciones raras a la ligera.. claro que "podrian hacerlo", es mas ya que estamos por que no apostar 4 de los items mas caros unas 20 veces con cuentas nuevas cada uno de ellos y luego dejarse ganar...

1º no creo que lounge pudiese hacerse cargo de esas apuestas
2º Espero que equipos serios de los e-sports no opten jamas por esas prácticas
3º si os enterais me avisais que saco los ahorros del banco Jajajajajano

2 respuestas
tany251

#1083 Sin ir mas lejos tienes a Astana Dragons que se dejo ganar contra Mouz ya que el capi creo recordar aposto contra si mismo y se saco un pastonazo en value. Y de esto no hace mas de 1 semana asique fijate que estas conspiraciones no son tan raras >.<

1 respuesta
khramsek

#1083 Claro que csgolounge se puede hacer cargo de esas apuestas...El value que te dan va en función de lo que apuestan los demás. Si te da ese value es porque hay suficientes items apostados a favor de NiP como para cubrirlo.

Según se dijo hace poco, ASD lo hizo :D

brooth3r

#1084 de donde sale eso
#1084 y eso

reival1

Sinceramente si NiP se dejara perder no me pareceria ninguna locura y es como decis si ya lo an echo otros equipos no suena tan raro, ademas pensar que con 4 armas que apuestes de 50 centimos ya te sube el value alrrededor de 30, yo me voy a arriesgar y apostare contra NiP, la diferencia de porcentaje es muy grande

3 respuestas
M

#1087 por qué iba NiP a dejarse perder? no lo entiendo...

1 respuesta
steePcoD

#1087 no digamos tonterias por favor un nip le suda las armas si total incluso creo qe se las dan el sponsor y todo depende de los requisitos qe aya pedido nip a su sponsor aparte de perifericos y lanes... crees enserio qe esa gente se gasto 600 pavos nada mas salir las armas porqe ya tenian cuchis y demas y las mejores armas? enserio?

PD1: Aposte por Navi 2 warrerias qe suman 5 o 6 euros -> WON 18.6
PD2: Aposte por infused (Contra nip xd) una p250 de 2.30 -> WON -> 53

VAMOS QE COMO GANE LAS DOS ME CORONAO!!

2 respuestas
tany251

#1089 Quien ha dicho que quieran las armas? si te dan 4 armas iguales y valen 100 euros que haces con ellas? te las quedas o las vendes? por que existe paypal, mercado steam, llaves ect... Lo tienes mal enfocado y te hare unas cuentas rapidas:

Apuestas armas por valor de 1200€ x 5 = 6000€ en total.
Ganas el torneo, en el caso de que ganen claro = 1500€ a dividir entre 5 + manager.

Es decir que podrian ganar cada 1 el dinero total del torneo sin tener que pagar al manager su parte, tu que harias? segirias? y si luego pierdes?

JaS1Ld0

#1087 eso mismo le estaba diciendo yo hoy a un colega, que igual le meto 5$ a infused y me llevo puff...
#1088 si hace eso, coge f0rest, apuesta por infused las 4 armas mas caras que dejen y se puede llevar mas de 3000$ en armas
#1089 no es ninguna tonteria, ya ha pasado hace poquito con markeloff cuando jugaron vs mouz, markeloff mismo aposto por mouz y el primer mapa ganaron easy y el 2º y 3º lo pierden rapidito (yo aposte por mouz y perdi mas de 60$)

S

Ldlc is too stronkkk

Sk8TeR

Como veis las oportunidades de Astana Dragons con markeloff? :)

1 respuesta
12341234

#1093 Yo no lo veo tan 70/30, si jw no hace el carro pueden tener problemas :p

1 respuesta
Sk8TeR

#1094 Yo he apostado por ASD.. no he metido mi mejor baza pero son cosas que me sobran, con un 2.5 de value. Veremos a ver :P

M

Pues el partido de NiP vs Infused me da tanto mal rollo que me planteo pasar de él xD
He estado mirando los partidos de infused y no son rivales ni de coña para NiP...
Por lo que si se dejan perder o chuminadas de esas, me joden viva. La pocas mierdas que puedo tener no las puedo arriesgar xDDD

En de Fnatic creo que le voy a dar a ASD también y en el de Na'Vi, ni puta idea. ¿Alguien sabe algo sobre LDLC?

1 respuesta
Sk8TeR

#1096 Yo he apostado por Inf morralla, que me da igual perderla (que sé que la voy a perder) pero oye, si suena la flauta me gano mi Value 3.

He apostado armas fuertes por LDLC, el otro día vi a NaVi perdidisimos y me dan mala espina.

ASD creo que puede sorprender, markeloff ftw.

1
tany251

Yo sigo pensando que Ex-AS son un equipazo tremendo, tienen unos jugadores que te resuelven partidas con los ojos cerrados y se vio claramente cuando jugaron contra Mouz, que en inferno les hicieron Easy peasy like lemon squeezy, el problema esta en que ya no tienen tantas estrategias enlatadas como antes y los demas equipos viven de eso en estos casos... Yo LDLC y Ex-AS, y una velita.

1 1 respuesta
miniking

Podeis apostar? a mi no me conecta a la red de amigos y no me puede agregar el bot xD

edit: Ya me rula

1 respuesta
Sk8TeR

#1098 Estas partidas son en LAN, verdad?

1 respuesta
tany251

#1099 http://steamstat.us/ Me ha pasado algo similar ami, conectate a otra cuenta si tienes y vuelve a la principal, arreglado.

#1100 http://fnatic.com/content/95953 Sep, exactamente aqui, jugar en lan es una baza para algunos y un terror para otros ( Mystic & KennyS ) y ahi lo dejo ;)

1 respuesta
Sk8TeR

#1101 jajajajaja sin WH.

Nah mas que nada lo decía porque no creo que Markeloff se permita el lujo de dejarse ganar en LAN... ya me entiendes ;)

MaCa001

con quién va a jugar AS como 5º? xq AdreN no irá no?

Pescaico

¿Fnatic o ASD?, brrrrr...

Últimos partidos de ambos equipos:

1 respuesta
Sk8TeR

Lineup: fnatic
pronax
Devilwalk
jw
schneider
flusha

Lineup: ASD
AdreN
markeloff
Dosia
kucher
ANGE1

1 respuesta
tany251

#1104 Puf... indica bastante poco ese historial, a Nip y titan no les podian ganar ni en sus sueños mas humedos, contra ldlc perdio 2 veces y a dignitas les gana mi gato con sus 4 colegas... y por parte de ASD conocemos la trama turbia de MS el partido contra 3Dmax ¿XD? y contamos con la baza de que estan jugando en Lan... sigo en ASD gracias por la info :)

1 1 respuesta
horvathzeros

Tened en cuenta que no puedes apostar más de 4 armas y me han dicho que no puedes meter cuchillos o armas de valor superior a 50 o algo así, por lo de que NiP se dejara perder seria un tanto raro salvo que tengan muchos amigos/cuentas haciendo apuestas.

pd: Si nip se deja ganar le va a caer mierda de todas las comunidades y se va a enterar hasta el papa de ello.

1 1 respuesta
Pescaico

#1106 Doy más info: Si echáis un ojo a esto (http://www.hltv.org/?pageid=188&teamid=4984&eventid=0&gameid=2 ) en los últimos meses ASD ha jugado 8 partidos con Fnatic, de los cuales han ganado 3, quedando en el último 16-1.

Y como dice #1105, la lineup de Fnatic para esta noche no es la titular.

brooth3r

El problema de fijarse solo en los marcadores es que no sabes si fue cosa de suerte, rondas regaladas o que realmente fueron muy superiores.. sigo sin saber a quien apostar

tany251

#1107 Pues me parece que eso no es asi, he visto muchas awps/aks/glocks fade, ST apostadas y todas superan los 50 de valor, incluso gente de por aqui creo que tienen armas asi y las apuestan sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek