El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Pescaico

Y sigo, el último partido que jugaron contra Fnatic con la misma lineup en ambos equipos (http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=16022&eventid=0&gameid=2 ), ganó ASD 16-1... Si alguien sabe donde encontrar la demo que lo diga y le echamos un ojo.+

#1112 Gracias <3

1 respuesta
Sk8TeR

#1111 No es tan dificil de encontrar xD

1
S

Buenas a todos, no controlo mucho el csgo lounge, he apostado en un partido y he apostado 4 armas y me abrio peticion de intercambio el bot de csgolounge, el partido es esta tarde, para reclamar las armas si gano, como se hace?
Gracias de antemano.

1 respuesta
SeNk

#1113 hay un tutorial en la página anterior o la otra, míralo.

R

Bueno vamos a apostar g0g0g0g vaya vicio koje uno

Yo veo Astana kon demasiado value les pueden ganar a fnatic easy si no hacen el tonto como con mouz

Luego LDLC esta bastante fuerte ganando sin parar pero el campeonato ese Starseries nose cual es y nose si se lo van a tomar enserio o es un xurotorneo

Y luego en el partido de nip esq pa ganar algo le tengo k meter a nip 100e en items pa ganar lugo 2 tonterias con 94% de win value asinke via poner 4 bizons por infused y gg

ERTaysoN

yo he apostado por todos los que tienen menos porcentaje, con ganar uno, ya recupero todo lo metido..

chelorca

Yo no se si apostar por ADragon después de lo que hicieron la otra vez que parecía que no se sabían ni el mapa..

1 respuesta
JaS1Ld0

#1117 no es que no supieran el mapa, es que se dejaron ganar (si estas hablando del partido vs mouz)

1 respuesta
chelorca

#1118 Sí, de ese mismo xD pf, eso no lo sabía, pero ahora que lo dices, tienes toda la razón xD
Entonces le meto caña a ASD?

R

Yo he metido fuerte por astana tengo 63 de value porque me parece un partido 50% 50% y astana tiene muxo mas value si ganan igual suena la flauta

1 respuesta
SeNk

A mi el que me parece 50% 50% es el de Na'Vi con Bo1...

1 respuesta
Kaberu

Yo apostare por markeloff no se dejara ganar le sale mejor apostarse a si mismo esta vez espero jajaja(haber si cae algo gordo) En navi siendo Bo1 no apostare, a 1 mapa todo puede pasar

1 respuesta
aNNFFF

#1121 ¿ que mapa es ?? estoy por cambiar la apuesta, no se dudando .
#1122 Yo he apostado por fnatic y creo que van a ganar. Todos los partidos que vi hasta los que perdieron no fue por demasiado, ademas creo que despues de la DH son mejor team. Creo que van a ganar.

horus50

nada 15 min intentandolo y es imposible apostar dice que todos los bots estan pillados

ramaGZ

Vaya destrozo el partido de NiP.

tany251

Vaya partidazo por parte de infused! visteis esa jugada cuando... y esa en la que...

16-2 y 16-1. Poco hay que decir.

Sk8TeR

Joder que susto me he dado cuando he visto ganando a NaVi 6-4 ... xD

miniking

Navi que esta en overtime ? acabo de llegar.

1 respuesta
Sk8TeR

Es BO1, pero nose que cojones ha pasado y han reiniciado el partido. Ni idea de cual es el resultado actual..

1 respuesta
miniking

Es que veo primera ronda con armas y digo wtf.

1 respuesta
putomin1

#1128 #1129 #1130 7:8 para LDLC en la primera parte

miniking

Es bo3 o ya ha ganado LDLC

SeNk

Pues que cerca estubo el win de na'vi... en fin que mad estoy.

Sk8TeR

Ha perdido Astana Dragons. Final entre Fnatic y NiP.

M

He perdido 3 de 3. Soy toda una corredora de apuestas.

1 1 respuesta
aNNFFF

Yo la de infused, pero cuatro mierdas que aposte por si sonaba la flauta pero las demas... Avise que fnatic ganaria. Ese equipo despues de la DH ha mejorado un monton.

1 respuesta
tany251

#1136 fnatic ha quedado 13-16 en el ultimo partido, despues del 1-1, ha estado muy reñido sin ventaja clara de ninguno de los 2 en ningun momento en cualquier mapa.

SeNk

#1135 Ya somos dos, vaya tela porque el de Na'Vi estubo cerca :(

S

buff la putada es que no se podía apostar para la final.. veremos que tal NiP :)

y nada peña que tal las apuestas en general??

Total bets: 22
Bets won: 18

habrá que dejar de apostar tanto xD

aNNFFF

El fail de Edward en d2 qu ele suelta la manguera y lo deja a 6 me ha hecho de oro xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek