El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

S

#13527 Se pueden apostar mas de 4 armas?

1 respuesta
SkalS

#13527 pásate una P2000 que estoy cansado de la USP.

GG!

#13531 no, eso aparece así porque ha apostado en tres partidos.

OpiO1101

hahahahaha ahora le iva amter un par de armitas a ATN pero no me deja por qe tengo muchos items en return me cago en la puta

1 respuesta
Euskadi19

#13533 Mete desde returns xD
Por cierto, felicidades por la apuesta ganada ;)

Sorii34

Gracias MYM =)

OpiO1101

le doi desde return pero me pone q tengo muchos items en return que maximo puedo tener 35 no se porque

1 respuesta
S

malditos bots offline...

KaeL

#13536 Le has dado para recuperarlos?

OpiO1101

no da igual yo no me deja....pero como gane ATN GG porque le iva a meter mierdilla pero tenia 90 de value

S

yo gane con mym 7 de value con un arma de 2,75 y ahora al ver que juegan en dust2 le e metido algo a alternate

Euskadi19

Para esta noche Col vs IBP, si sigue el porcentaje así meteré a IBP.

1 respuesta
Wyrko

#13541yo tambien, aunque puede dar la potra que gane hoy coL ves a saber

Kapii

#13420 Que tonterias digo. Mouz dejandose ganar, ayer ganó a nip y hoy pierde con mym. QUE TONTERIAS!!!!!! 16 3. Abrumado me hallo :palm:

1 1 respuesta
Wyrko

#13543 que rencoroso jajaja

cartero

15 de value ganados con mayan,a ver alternate,lo que no se es como subis las fotos

cartero

por cierto en los 2 de titan,como lo veis,pk uno tiene 30% y otro 19%?

GoLFiiToOo

aces vs ldlc como lo veis?

1 respuesta
raretobi

#13547 http://www.twitch.tv/dabo0

FIFA12
raretobi

YO PALME 20 de value por mous y gane 17 por fnatic osea que tengo 3 de value en perdidas cawen

Tonict

Starladder se clasifican los 4 primeros?

1 respuesta
Sk8TeR

#13551 Sí.

1 respuesta
GoLFiiToOo

¿algún consejo donde apostar en las que quedan?

edit: que soy nuevo en esto y cagarla nada mas empezar.. jaja

1 respuesta
Tonict

#13552 Entonces Titan ya está clasificado pierda o gane.

2 respuestas
Kapii

#13553 Titan vs mystik en starlader, titan es seguro pero apostar a un 80% es un poco locura... arriesgas mucho ganas poco.

C

Buenas tardes , oye una pregunta hay dos partidos de mystik vs titán , tengo entendido que titán tiene que ganar sí o sí , y sí gana ? El segundo partido que hay ? Ya no se juegan nada? Por meter algo a mystik después

Chichelo

#13554 No. Debe empatar o ganar: http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1317

1 respuesta
Tonict

#13557 Ok, gracias.

Sk8TeR

#13554 Técnicamente, la única manera que tiene de no clasificarse es perdiendo 16-0 ya que está igualado a puntos con NaVi pero TITAN les saca +15 rondas de diferencia.

Osea que aun perdiendo podría clasificarse.

pkjn

Es algo raro porque con un partido menos, mas rondas, mismos puntos, deberian salir 4ºs y no 5ºs, y creo que salen 5ºs porque perdieron vs NAVI y eso tal vez cuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek