El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

raretobi

Osea a ver que me entere si por ejemplo pierde titan contra mystic 14-2 se clasifica titan o seguiría con opciones de clasificarse?

Wyrko

Estos de LDLC son gente honrada, ni teniendolo a huevo para sacarse free skins quieren perder, ole ellos.

pkjn

LDLC quiere ver su nivel antes de la CPH ademas que por ahora nunca han hecho tramas, a lo mystik/mouz/nip

raretobi

Alguien me responde ? titan aunque pierda por menos de 15 se clasifica?o tienes opciones?

Es que no es lo mismo clasificarse que tener opciones.

Kapii

Se estan ganando que se pueda confiar en ellos,#13563 hr tambien es tramas

re4q

me sale todo el rato que los bots estan offline..

raretobi

aun nadie me dice que necesita titan para clasificarse OÑO

2 respuestas
KaeL

#13567 Yo creo que tienen que puntuar, porque aunque esten empatados en su partido directo gano navi

steePcoD

Mouz es un tramas te crees normal que ayer mouz vs titan 16/13 y vs nip gano 16/10 y hoy pierda contra MyM 16/3? Enserio te digo una cosa me cago en sus muertos de los ineteros luego van a la DH y no pasan del primer partido ay se mueran todos

2 respuestas
koalas

#13569 no me jodas que has perdio las apuestas?

khramsek

#13543 Me reitero en todo lo que he dicho.
#13569 A la DH no fueron, fue la EMS. Keep calm.

1 respuesta
brul_shuffle

#13567

titan ya esta clasificado.

http://csgo.starladder.tv/league/star

perdiendo este ultimo partido 16-0 aun quedaria empate a victorias empates y derrotas pero con +4 rondas de diferencia sobre navi, asiq nada, este partido es puro ego de los franceses que tienen mucho y kennys les tiene ganas xD

1 respuesta
khramsek

#13572 Titan no está clasificado.

In case of a tie, teams position will be resolved by:

  1. By the results of games between tied teams.
  2. By the difference in rounds won and lost between tied teams.
  3. By the difference in rounds won and lost between ALL teams.
    In case of everything being equal, there will be a rematch.

PD: Perdió contra Na'Vi en el enfrentamiento directo 16-12.

iPoded

Es impresionante la cantidad de gente que se une al thread solo por las ganancias, postea 2 días pregutando a que apostar y luego desaparecen.

2 1 respuesta
pkjn

#13574 Eso era obvio, yo ya simplemente pongo fotos de lo que se gana y hablo con los 4 tipicos

2 respuestas
marc_10

ojo que mystik empieza con ganas

1 respuesta
iPoded

#13575
SI en realidad a los 4 gatos q estamos siempre nos conocemos pero enturbia bastante el hilo...

1 respuesta
Wyrko

#13576 nose yo, las 2 que han ganao Titan son para enmarcar la verdad

1 respuesta
marc_10

#13578 si realmente el partido deberia ser un paseo de Titan, pero con las troleadas que se ven ultimamente da miedo apostar casi todos los partidos xd

S

Los partidos de la CEVO como los veis?, el coL vs IBP es interesante... alguien sabe quien es favorito?

Wyrko

pues como luego titan palme pipas, gg

pkjn

Se avecina emocion de partido

Kapii

#13571 Tu eres "el sabio". Dime que as apostado por mouz please.

Wyrko

sinceramente viendo este partido me dan ganas de meter xixa por mystic en el siguiente partido.

A

Titan lo tiene donde queria :P

khramsek

Shox to carry jajajaja

#13583 No lo siento. Nunca apuesto a partidos donde los demás perdéis las cosas tontamente (partidos trampa). Los diferencio y no me puede el mono ;)

1 respuesta
Kapii

#13586 Qué de tonterías en un mismo post.

khramsek

#13587 Te veo irritado. Si algo te ha sentado mal omítelo como hacemos todos cada vez que hablas en vez de estar dando la matraca :palm:

Algunos os olvidáis que es un foro de apuestas -.-

Wyrko

shox quitando la de pipas bastante flojito, no hace más que palmar

1 respuesta
khramsek

#13589 Bueno ha resuelto ya bastantes rondas. Pero sí, he de decir que está fallando al principio de ronda. Cuando se queda el solo no hay nada que reprocharle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek