El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Dani04

Cada día peor la web esta.

Tenía basura metida a mystic en el partido anterior por value de 0.08 y no me dan nada. Es la segunda vez que me lo hacen.

Bah...

1 respuesta
pkjn

#13771

Si nadie apuesta mierda inferior a 0.08 es lo que hay

2 respuestas
sCo

#13772

gran mentira

Dani04

#13772

10772 people placed 34330 items.

Malo sería pero bueno. Luego le meten basura a los que ganan 60 de value xD

Ya solo viendo las últimas 30 hay basura para parar un tren

khramsek

Pues parece que mystik no se deja :wtf: :wtf:

1 respuesta
A

#13775 eso parece, jajajaja

Kapii

pues parece que no se estan dejando mucho XD, alfinal le voy a dar las gracias a que no pude meterle ese value xD

Wyrko

no se dejaban ayer contra Titan y son compatriotas, les van a dejar a los portugueses :clint:

A

hombre k1ck es decente de terro, y mystik de poli flojea de vez en cuando..pero no creo que tanto :S cruzar los dedos!!

1 respuesta
khramsek

#13779 Si el problema de k1ck ahora mismo es que les están ganando simplemente al aim xD Les están cayendo por todos lados. No creo que hagan nada...Yo este partido no aposté pero viendo que está bajando el % de k1ck vs aces estoy por meter ahí.

3 respuestas
FIFA12

#13780 A favor de quien? xDD

1 respuesta
Wyrko

#13780 meter a quien? porque viendo la owneada que se están llevando ni tengo claro si ganará k1ck a ACES jaja

1 respuesta
A

#13780 vas a ir por k1ck?? esperemos que sea solo cuestion de un mal game..no seria la primera vez ke pillan x todos lados en un partido, y en el siguiente lo dan todo xD

1 respuesta
khramsek

#13781 #13782 #13783 A favor de k1ck. He apostado pero una apuesta media, nada de allin. Apuesto simplemente porque Aces a nivel personal me parecen un equipo pésimo.

cartero

los partidos americanos como los veis,bp tendra que perder algun dia no?
De TS ni idea

1 respuesta
Wyrko

#13785 Si ayer ganó IBP, hoy debería ganar más claramente porque es un mapa que más o menos "dominan"

Madre mia casi le ganan la de eco los Mystic

cartero

aces no los he visto nunca,no se pk ,pero nunca los vi,no tienen posibilidades con kick?

Wyrko

Vaya ACE se ha marcado el puto KennyS jajaja

kapiiqq

Yo le he metido 6e de value a k1ck contra Aces, que ya les toca ganar algo...

C

seguro q ganará k1ck ?
a aces? xd

1 respuesta
Wyrko

#13790 si los portugueses no son gilipollas, y banean Nuke, debería tener más opciones K1ck

C

pf pues no creo que apueste a nadie ....de los 2 .k1ck no me da confianza ninguna

khramsek

La gente que apuesta en csgolounge son todo niños veletas. Madre mía...Pierde un equipo 4 o 5 rondas y baja el %. Gana 2 o 3 y sube...Jajajaja

JanDry

Se puede apostar mientras el partido esta en marcha?

1 respuesta
S

Que asco, 5 minutos antes ya quitan la opcion de apostar... vaya tela.

kapiiqq

#13794 no

1
FIFA12

Buenas noches, que sea lo que dios quiera..

brul_shuffle

alguien a visto hoy el streaming de hiko? que tal anda hoy?

quiero meterle a col, pero algo de info no vendria mal xd

2 respuestas
Kurze

¿alguna referencia de Exertus vs The Steam Team (TST)? -> no me suenan de nada.

El mapa es inferno

Kurze

#13798 Juegan en season, donde IBP ganó a Titán.

IBP son favoritos y más después de su victoria ayer contra coL en dust2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek