El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

brul_shuffle

#13800

gracias!

khramsek

Qué hacen los rusos con 2 awp y una autosniper? Jajaja y luego no han dado ni 1 tiro :S

GaNDaLFViTi

Como va el aces vs kick? Que ando en el curro y no lo puedo mirar

1 respuesta
khramsek

#13803 4-5 para k1ck de T en train. Los rusos no paran de comprar AWP's incluso en ecos y no dan ni un tiro.

Kurze

#13798 Por cierto, según leo, "Hiko said on stream that he's not confident at beating IBP on de_season"

Pero, es como todo, también coL tiene opciones de ganar.

M4N010

Apostar es una puta lotería menos en partidas donde se juegan algo, porque en las demás hay mucha estafa. Ayer NiP vs no me acuerdo quien, tenían un porcentaje elevado de 80%, y claramente eran muy superiores... pero claro... empezaron a hacer el gilipoyas haciendo el tonto saltando y demás... perdieron creo 16-4 o algo así. No hay ningún tipo de medidas cuando pasa esto? Sólo pregunto, porque hoy casi hago ALL IN por k1kc pero por suerte no me dejo xD

1 respuesta
kapiiqq

grazie mile k1ck

redomix

#13806 Contra mouz, y quedaron 16-10

Si hablas sin estar informado es normal que pierdas las apuestas. NIP ya estaba clasificado.

1 respuesta
Kapii

valla tela 16 14 lol

pkjn

KILLDREAMST FAN

Y los compañeros que se salieron cuando era un 1vs3 dan asquito.

2 respuestas
khramsek

#13810 Nadie confiaba en él jajajaja El tío haciéndose el 1v3 y los otros: gg wp (disconnect).

Kurze

#13810 Tendrían que ir al baño, mystik no les dejó tiempo..

Coñas aparte, terminados los partidos diurnos.

¿Tenéis referencias de TST vs Exertus?

1 respuesta
khramsek

#13812
TST: miKnutty, a2z, STATUTORY_APE, pauLy, snk
Exertus eSports: GL000RiNSZ, Bloominator, PineKone, Sh0ts, fl0m

Hoy no juega adreN por lo que parece.

1 respuesta
Kapii

TST vs Exertus?, TST vs Exertus?, TST vs Exertus?, TST vs Exertus?, TST vs Exertus?, Tst en el lounge no esta bien valorado... vs net code tenia un 25 % y le metio el sobon del siglo 16 3 creo que fue. Yo creo que ganara tst pero no se fieis de mi XD.

Kurze

#13813 He leído que adreN entra por snk.

1 respuesta
khramsek

#13815 Si eso es verdad el equipo mejorará bastante. La verdad es que aún no he buscado información de ese partido.

M4N010

#13808 Si lees lo que he puesto verás a que me refiero con lo de "jugarse algo". Soy noob en esto, pero me parece una guarrada eso de apostar todo al otro equipo y dejarse perder. Si, a lo mejor ellos no podrán apostar o lo harán con otras cuentas o contándoselo a terceros, pero en fin que me parece de guarros y quería saber si no se han sancionado o se ha contemplado la idea de sancionarlos.

Ahora no me digáis que ninguno se ha dejado ganar xD

1 respuesta
Kapii

#13817 Eso pasa hasta en los deportes que tienen leyes encontra de esas guarradas, imaginate aqui que no hay ley

1 respuesta
Wyrko

El Exertus vs TST, es un partido bastante random, TST jugó ayer contra coL en inferno (el mismo mapa de hoy) y quedó 16-14, así que es para tenerlo en cuenta. En TST creo que juegan AdreN, y en Exertus hay que tener en cuenta que hace unas semanas se fue Shroud, así que no es que esten muy claras las cosas.

1 respuesta
M4N010

#13818 Ayer en un streaming de un jugador (de cuyo nombre no quiero acordarme xD) escuché las siguientes palabras: "Si tienes problemas con las apuestas habla con X que te lo puede solucionar" xD

Me desahogo aquí porque soy un gafe en las apuestas xD sorry

1 respuesta
Kapii

#13820 No te lo digo a malas. XD te lo digo por eso, si pasa en esos deportes imaginate aki el doble.

G

#13819 Pues con tu info no me da mucha confianza XD creo que como dices, va a ser muy random la cosa entre TST vs Exertus.

chelorca

Tiene posibilidades complexyti de ganarle a ibp en season?

pkjn

Con las estadisticas en la mano, no.

Peeeeero todo puede pasar xd

1
chelorca

Porque no para de bajarle el % a exertus? algún cambio o algo? se les da mal inf?

1 respuesta
khramsek

#13825 Debe ser que la gente está descubriendo ahora que shroud ya no está en exertus y que desde que no está no son ni por asomo lo que eran.

iPoded

Yo pensando q habia metido al aces vs kick y resulta que he metido al coL vs iBP... vaya tela... y encima a coL.... no es mi semana no.

2 respuestas
CrossOverous

#13827 Yo estoy pensando en meterle a coL, pero no se...

Euskadi19

#13827 Si lo quieres cambiar de CoL a IBP tienes la opción xD

1 respuesta
CrossOverous

#13828 Ya ya, si eso lo se xD Lo que pasa es que hace muy poco que estoy en esto de las apuestas y mis skins valen 2$ y pico la que más, sería mi "apuesta más fuerte" y quiero aprovechar una ocasión de la que pueda sacar una tajada "decente" y segura (como todos, claro..) pero hay partidos y hay partidos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek