El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Ruidomc

#13839 jajajajajajaja he muerto con eso.

M4N010

#13859 Lo acabo de ver... eso es información de última hora xD Yo me quedo donde estoy... si cuela cuela y sino me la pela

Euskadi19

O puede poner eso para que bajen el porcentaje de TST y apostar por ellos mismos, no? xD

S

bua que hacemos? jajaja

Ska01

O por tocar los cojones, no echeis mucho si echais y pista.

Euskadi19

Está claro que esta apuesta no será colectiva de MV, esta vez le tocará a cada uno elegir si lanzar sus skins a un pozo o al otro.

1 respuesta
TDM2

#13866 oooooooo podemos coger el pozo y darle todos xD

PD: mi colega el free aunque no esta bien de la cabeza y todo ese rollo que ya solté en su dia predice TST

M4N010

TST let´s go guys!!! RUSH TST

iPoded

yo paso de cambiar na, TST y coL. a tomar pro culo to xD

2 3 respuestas
A

#13869 espero que solo pierdas lo de coL, por la parte que me toca XD

aleixx

#13869 Yo lo tengo igual y no lo toco más.

javidecai

#13860 puedes pasar link de su perfil?

1 respuesta
CrossOverous

IBP y TST, es noche de nombres en mayusculas xD

j-n-t-h-n

#13872 -> #13852

1 respuesta
daniiee_93

Yo he apostado a Exertus:

1 respuesta
TDM2

#13875 que te jodan xD

1 respuesta
javidecai

#13874 Pero ese es el twitter, me refreia el perfil de CSGoloung, porque en el twitter no pone lo que apuesta

daniiee_93

#13876 http://www.twitch.tv/adren_tv (K)

hoy no da y dice que juega el.

1 respuesta
aleixx

Puto troll el adren este..

" I'm so bad today not bet on me "

1 respuesta
Euskadi19

#13879 Debería haberme ido a dormir apostando a TST y IBP... ponéis algunos post que me hacen dudar y eso que no me gusta cambiar las apuestas.

1 respuesta
TDM2

#13878 pues parece que va calentando xd

tany251

#13869 Un consejo? IBP.

1 respuesta
chelorca

Parece que todo depende de adren.. pero tst en equipo como va? porque cada vez que he leido sobre ellos(aun no los he visto jugar) dicen que dan pena..

M4N010

#13880 IBP gana seguro, el dilema en TST vs Exertus es que Exertus va 9-2 en CEVO, pero ganó a los mejores con el "jugador bueno" (no me acuerdo como se llama exactamente) que se fue hace unas semanas, es inferno, que ayer jugó TST vs coL y casi gana TST. Y hace unos días TST masacró a Exertus 16-8 en la season de ESEA (si es en ESEA no me acuerdo, pero si que le ganó) Y además TST tiene un buen jugador que se llama AdreN...

Dicho todo esto yo he hecho ALL IN por TST, y no me voy a rayar más la cabeza. Que la fuerza nos acompañe!!!

2 respuestas
javidecai

#13884 Estoy contigo, lo que saque va para IBP

chelorca

pues yo estoy viendo al adren jugar y no da eh

TDM2

#13884 foto foto foto!! xD

marc_10

Creo que voy a meter all in a IBP, el partido es trolleable por su parte o necesitan ganarlo?

1 respuesta
daniiee_93

En el stream de andren van a jugar inferno contra edragon, no creo que vayan a jugar en serio pero para calentar... he cambiado la apuesta a TST por la ida de Shroud de Exertus ahora mismo no me inspira confianza, a ver que pasa...

M4N010

#13888 Van 13-0 xD Saca tus conclusiones xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek