El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

Aun así he visto a dignitas bastante flojos...Perdiendo 3v1, 4v2 y cosas así. Yo creo que en cuanto han visto el percal y el 9-0 en nuke se han relajado y han empezado a jugar mix mode xD

1 respuesta
ThunderL

#15301 Si en Nuke, Dignitas ha estado rusheando y jugando super agresivo cuando llevaban una ventaja decente. A mi la que me ha gustado ha sido el rush a por caseta en la primera de pipas de terro que han dejado descolocados a Mystic. xd

juanafran

Ni en el simulador de cajas gano algo decente!!!! xD

1
T

algo sobre el partidoo de mj porfavorrrrrr!!!!!!!!! esta claraa la victoria? o puede sonsr la flauta facilmente?

1 respuesta
juanafran

Fácilmente lo dudo pero por sonar... claro q puede sonar!

1 respuesta
xlive

#15304 #15305 Yo creo que puede ser una victoria clara para Mj...espero no equivocarme.

Yo voy a full por MJ :f5:

juanafran

Así debería ser pero teniendo en cuenta los partidos q le quedan a MJ y su posición en la tabla no descartaría una "sorpresilla" con ese porcentaje. Por lo que ganarías apostando por estos no merece la pena el riesgo. Desde mi humilde punto de vista, eh! ;)

Kurze

¿Qué vais a hacer mañana con Wizards?

Wyrko

Con el porcentaje de Armada y siendo Cevo, no os extrañeis si hacen trameada hoy los de MJ para sacarse unas free skins.

1 respuesta
xlive

#15309 Yo no me fio ni un pelo, iba a ir a full a por mj como dije antes, pero me he puesto en duda ya que el % es un desfase...

M4N010

Esta es mi apuesta:
http://gyazo.com/fe5896600606e23af6d21c824ec4c233

A MJ se la suda un poco CEVO, son porcentajes altos, por lo que serían varios cientos de euros de value... espero que suene la flauta.

redomix

MJ vs Armata

Armata van los ultimos en la cevo y MJ todavia tiene posibilidades de empatar con el 3º (Complexity) a puntos, le quedan 3 partidos y col ya los ha jugado todos. Hay un primero de 4.911$ a repartir entre los tres primeros creo.

3 respuestas
xlive

#15312 Osea eso hace pensar que irán a ganar...

1 respuesta
redomix

#15313 Tambien se la pueden pelar el premio si hay y hacer un allin a Armata. Pensar se puede pensar cualquier cosa xD

1 respuesta
M4N010

#15312 Por 20 céntimos de value prefiero arriesgarme, aunque tienes razón en lo que dices.

FIFA12

#15312 Gracias por la info.

No apostaré y guardare mi apuesta de locura a otro partido con porcentajes parecidos q no se jueguen nada..

El partido de ESEA de mañana de wizards vale para algo o es como quien se exa una paxanga? Jaja

xlive

#15314 Yo en ese pensamiento siendo Mj apostaria a full por Armata y se dejan perder y se forran en el dollar..jajajaja

M4N010

Mirando reddit así por encima, claramente el gran y claro favorito es ManaJuma, vamos que si pierden es porque se dejen... aunque icy no juega este partido, y la tentación de ganar más dinero en una apuesta segura que quedando 3º (si es que quedan).

Siendo vosotros si queréis apostar sobre seguro MJ, si os gustan las flautas "Armanta" xD

pkjn

Icy se ha largado.

Y se suponia que el sustituto apestaba y ayer se hizo 2X contra coL

ThunderL

http://gyazo.com/95c1facc5d8642d921641f3df8f7b905 Un poco de YOLO, que hace mucho que no lo hago.

1 respuesta
ERTaysoN

#15320 parece que no pudo ser no? que trolls estos de mj, el otro dia les suda la competicion y ahora les da por tocar los cojones xd

1 respuesta
ThunderL

#15321 Había que intentarlo.

FIFA12

Wizards % bajos.. Invitación ese a hay premios o algo?? Si no voy a full con ellos xd

Kairi lee esto y exarle webos!! Jaja

Proudz

16 de value facil con MJ
http://gyazo.com/71244561c5ca0dfd1e214d9449d8d4f9

1 1 respuesta
xlive

#15324 para todo lo que has apostado una basura te han dado...

1 respuesta
Proudz

ya, pero bueno #15325 . La cosa es seguir sumando. Ya ando cerca de los 600 de value total sin meter un duro en steam ;)

A parte, ese partido estaba en 85% para MJ.y eran freeskins, que los Armata esos son muy malos

ThunderL

Estoy con ganas de hacer otro YOLO a Wizards, es verdad que solo han ganado últimamente un partido contra VP, y estos daban pena; pero los últimos partidos contra Dignitas y Titan tampoco lo han echo tan mal para haber jugado contra Tops teams.

Además hay que apoyar al producto nacional! Que opinais?

viceNJ_

http://i.imgur.com/H8rNBqs.jpg #yolo?

1 respuesta
ThunderL

#15328 La m4 esta undervalue. >.< Yo también tengo ganas tremendas de hacerlo mismo.

krauser14

Yo le he metido a Wizards algo también, si cuela cuela xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek