El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aMSS

http://i58.tinypic.com/20qi2ip.jpg

Gl me......

2 respuestas
koalas

#1891 cambia la apuesta anda xD

12341234

#1891 Primer mandamiento:

  • A los alemanes sólo se les apuesta ONLINE
1 respuesta
Sk8TeR

#1893 Amen a eso hermano xD

1 respuesta
koalas

faltan 2 horas como me caiga una caja o algo asi.... la vendo por 10 pavos

aMSS

Si teneis razon...
Mi baza es que es el primer partido,,, encima de grupo,, igual con la presion y tal no les sale un buen partido,,, en cambio mouz poco tienen que perder. Por optimismo que no sea xD

1 respuesta
koalas

#1896 mouz no pasa de grupos creo yo

12341234

#1894 Tengo un par de mandamientos más, aquí los dejo, a mí me han ayudado basto basto:

1- Nunca apostarás a alemanes en LAN / SÓLO ONLINE.
2- Si juegan dos equipos alemanes entre sí abstente y no apuestes, es una lotería.
3- Nunca apuestes a sidizards, son equipo top de España, sí, pero porque en España no hay más equipos que puedan plantarle cara (nivel muy bajo).
4- Siempre que HellRaisers tenga poco porcentaje METERLES SKINS BASURA PERO OVERRATED.
5- Si HellRaisers tiene mucho porcentaje no apuestes, markeloff puede estar al tanto para robarte de nuevo

3 2 respuestas
Sk8TeR

#1898 No tengo nada que discutir a eso, +1 como una casa :D

1 respuesta
12341234

#1899 Ahora se entenderá por qué gano tantas apuestas xD

1 respuesta
kun294

#1889
Gracias :) eso es lo que nos faltaba a gente que nos mola el tema de las apuestas de skins pero no tenemos ni idea de los equipos.
Te hare caso, ire fuerte en Col y Navi

Sk8TeR

#1900 Yo me he hecho un all-in en estos partidos; coL, HR, IBP, reason (morralla) y 3dMAX (mas morralla) xD

2 respuestas
koalas

#1902 pero porque HR virtus pro le dio un repaso los 3 ultimos partidos :S

1 respuesta
Sk8TeR

#1903 porque es LAN.

1 respuesta
12341234

#1902 Ojito que navi tiene una nota que es un condicional, pero debería ganar navi, y respecto a mystik col izi diría yo (pese a que en USA hay menos level), no saben que en col juega nothing, hiko y swag, no sé XD

1 respuesta
koalas

#1904 vale vamos por partes. tienen a markelof dosia y angie que no son malos pero buenos un rato. luego esta VP: pashaBICEPS byali y taz. en fin puta mierda ¬¬

nose que apostar pero logicamente no quiero perderla, morralla no quiero apostar porque me da poco value 0.5 cosa asi si apuesto la mag 7 ST me da 5 de value y otras 2 pistolas ya son 12 de value por HR

1 respuesta
Sk8TeR

#1905 En el partido de NAVI no he apostado, ya no me quedan más armas jajajaja.

Nosé, tengo 13 de value si gana coL, 5.5 HR, 4.4 IBP. Sé que no es mucho pero es todo lo que tengo... como pierdan me arruino. Si ganan me "forro" xD

#1906 AdreN ya no va con 100 de ping...

1 respuesta
12341234

#1907 Yo le voy a meter 140 eurillos a titan para llevarme 14 xD

pkjn

Vaya ganas de meterle a HR, despues del repaso del otro dia, VP vienen bastante bien y el pashabiceps esta on fire

1 respuesta
koalas

pues nada asi queda la apuesta

Avicii

#1898 algún ejemplo de morralla con overvalue? La mayoría que tengo esta sobre 0.04 y 0.05

1 respuesta
12341234

#1911 A ver, para mí la moralla overrated ahora mismo es la asiimov, la redline, etc.

De los skins nuevos la mayoría tienen un value muy superior al que deberían tener, la redline en 2 meses está a 5 pavos, y ahora la battle scarred está a 17 o algo así XD

1 respuesta
Sk8TeR

#1909 Si, inet. Ahora es LAN, la cosa cambia bastante :P

koalas

#1912 que opinas de mis apuestas ?

1 respuesta
R

Buenooo empiezo a meter apuestas que alguien me pareeeeee

Como veis el de reason vs fnatic tengo dudas kreo ke reason puede dar la sorpresaa

1 respuesta
12341234

#1914

Has hecho exactamente lo que hay que hacer, meter cosillas a hellraisers que no importa perder y cuyo valor no es un sablazo para tu bolsillo, algo que puedes recuperar casi con una caja de la operación phoenix, y respecto a coL metes dos aks que son feas en mi opinión pero su value aún está bien para apostar, una glock bonita pero que vale pastilla y te sube la recompensa, y por último la p250 más fea del juego, pero que al tener stattrak te ayuda a ganar 14 pavos si gana col, que sería lo más normal.

Es todo un ejemplo de lo que hay que apostar, quizá quitando la mag7 stattrak (que me encanta ese skin) y la glock manzana, pero aún así está todo muy bien metido :p

#1915

Sinceramente con el roster de reason no veo que vaya a haber sorpresa, karrigan apesta en este juego, y si mal no recuerdo entraron hace poco a la squad de Reason karrigan y Friis (creo recordar), por tanto ya quisieran tener toda la compenetración que tiene fnatic, además que fnatic juega con 6, y no lo digo porque jespercito sea muy gordo, sino porque me la pone muy gorda cuando tiene un buen día

EDIT:

Esto es un all in y lo demás son tonterías :p

1 respuesta
R

Como veis a LGB vs NAVI es el ultimo ke me keda por apostar ya he metido 6 apuestas y solo me falta ese

Estoy con dudas a quien meterle lo veo muy 50 50

S

como pierda mystik me voy a cagar en dios xD

3 respuestas
Sk8TeR

#1918 Gracias por tus armas xD

R

Si tios meterle fuerte a Mystik como los otros son Americanos quien sabe nada de ellos j1j1j1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek