El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

refuse

perdonar gente, nose si esto deberia ir aqui, pero tengo la duda. Los paquetes ESL esos que dan por espectar partidas, tambien los dan por mirar el canal de twitch? si es asi, podeis pasarme el link porfavor?

miniking

Tio estas perdidisimo, los paquetes son cuando hay torneos importantes.

koalas

smarquezp

La primera apuesta que hago, no está mal:

He apostado por MyM con 2 armas de 0.03€ y me han dado una escopeta de 0.03€ jajajaja.
¿Qué arma puedo comprar así por 0.50€? En total tengo 1.02€ para gastar.

Por cierto, mañana hay 5 partidos.

Shaktal3

Pf, los partidos de mañana parecen bastante decididos..

El que mas me llama es Na´Vi vs NiP...... No se que tal les habrá sentado a NiP perder la final. Igual están deprimidos, o igual salen con toda la rabia y lo petan...

kun294

Apostar mañana es bobada

2 respuestas
chelorca

#2796 estoy contigo..

STAN

#2796 Siempre y cuando no apuestes por los "peores" :P

1 respuesta
kun294

#2798
Es bobada porque o apuestas 30 euros en armas o con un 90% no t dan nada y siempre puede haber sorpresas por eso no son nada recomendables bajo mi punto d vista.

1 1 respuesta
STAN

#2799 Ya, por eso decía, que hoy es mejor no meter nada, o si eso, meter algo que no aprecies mucho por si suena la flauta en algún partido al del % lamentable xDDD.

koalas

hoy es de risa meter una apuesta, aunke dudo mucho que de la sorpresa navi o aces a navi.

juanafran

Bueno, son partidos bo1 así que todo puede pasar... Malas decisiones, mal día... todo puede pasar!!

Tenéis info de los ExpertG?

1 respuesta
reival1

#2802 esto es lo unico que e encontrado http://www.esl.eu/eu/csgo/emsone/qualifier_cup_nordic_1/team/8150458/

vencieron a GamePub hace un mes

Estan son mis apuestas http://i.imgur.com/X5L8xYH.png como pierda NIP me quedo sin nada caro

B

en el clasificatorio de la EMS les metimos paliza, son un poco irregulares.

http://www.esl.eu/eu/csgo/emsone/eu_qualifier_2/match/29704459/

1 respuesta
juanafran

#2804 Buah, pues fíate... Vaya paliza, no? Jaja

tOWERR

No me carga mi inventario en la web y tengo todo público. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta
juanafran

#2806 A veces tarda. Sino, cierra sesión y vuelve a loguearte.

_LuZBeL_

como añado al bot?? para poder ahcer apeustas?

khramsek

Alguien sabe cómo arreglar esto?

Me lleva pasando ya bastantes días...No me sale ningún objeto en el inventario, con lo cual no puedo apostar :S

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2809 es un problema que tienen con la página web por lo visto, porque a mucha gente le pasa.
En el grupo de csgolounge ponen esta solución: reiniciar el steam. Ha muchos les ha funcionado haciendo eso y luego ya podían ver sus items.

1 respuesta
khramsek

#2810 A mi no me tira ni con esas, pero bueno...Gracias igualmente. Toca esperar a ver si se arregla por arte de magia xD

1 respuesta
miniking

Me la voy a jugar con navi con 4 armas guarras 4 de value.

cartero

a mi tampoco me aparece el inventario

juanafran

#2811 Si tienes otro pc o mismo desde el móvil, tablet... abre la página y prueba a ver si no te pasa eso.

2 respuestas
ERTaysoN

#2814 desde el movil se puede apostar?

1 respuesta
khramsek

#2814 Nada, ni desde el móvil los veo ni desde ningún sitio. Creo que no quieren que apueste más...Desde las semis de la EMS no puedo apostar :(

2 respuestas
narko1

#2816 A mi ayer me pasaba igual y creia que era por los permisos, tenia todo en public excepto los gifts de steam, que no digo que tenga nada que ver, pero al cambiarlo y (hacer refresh?), de repente en la web me aparecian.

1 respuesta
juanafran

#2815 Supongo que desde cualquier dispositivo con navegador. Yo lo he probado desde el móvil y la tablet, en ambos tengo instalado el Chrome y sin problemas.

#2816 Es raro lo que te pasa khramsek. Siento no poder ayudarte. :(

1 respuesta
khramsek

#2817 #2818 Nada no os preocupéis, gracias igualmente. Llevo desde la hoja 1 de este post comentando/apostando y nunca vi que a nadie le pasara esto. Lo más parecido era gente que no le salían "algunos" items. Pero bueno...Supongo que si espero algún día se arreglará xD

2 respuestas
narko1

#2819 En el foro hay una "solucion" que a algunos le ha funcionado, y creo que es lo que me paso a mi tambien.

Abre el inventario de csgo en steam y luego ve a csgolounge, a ver si te sale, si no dejalo abierto en steam y relogea en lounge.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek