El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#2819 No te preocupes, que no eres el unico, ami tampoco me sale mi inventario, solo las armas en returns.

khramsek

Olé! Pues sí, es lo que has dicho #2820 Muchísimas gracias de verdad, que cosa más tonta. Cuando he ido a meterme al inventario desde steam me ponía algo así como: "el inventario al que intentas acceder no está disponible". Y rápidamente se ha puesto a cargar y ya ha entrado.

Básicamente la conclusión es que es fallo de steam, que no me cargaba el inventario, y no de csgolounge! Muchas gracias de nuevo, y si a alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer!---> #2820

1 respuesta
juanafran

#2822 Ahora... a quién apuestas? :D :D :D

1 1 respuesta
khramsek

#2823 Voy a meter calderilla a expertG, no me gusta nada como juega MyM aunque seguramente ganen. Pero bueno...Por probar.

Alguien ha apostado por NiP? Estoy por hacer all-in me dan 5 con algo de value pero no me fío :S

miniking

Ale , a ver si cae alguna xd

narko1

Pues hechas mis primeras apuestas en csgo, a lo suicida aunque metiendo mierda, a ver si alguno cae y empiezo a pillar algo de value para meter en apuestas mas equilibradas.

khramsek

Mis apuestas para hoy finalmente son estas:

Si gano el de dignitas apostaré lo mismo a mystik. Si pierdo, me retiro :D

1 respuesta
chelorca

#2827 Porque por dignitas y no por k1ck? k1ck tiene un nivel alto no?

1 respuesta
khramsek

#2828 K1ck=Fox. Y un tío solo no puede ganar a un equipo. Además, dignitas es top 3/4 en la última LAN aka top 3/4 del mundo. K1ck es un equipo muymuymuymuymuymuy inferior bajo mi punto de vista.

Sk8TeR

He probado todo lo que habeis puesto aqui y sigue sin salirme el inventario de armas... >_<"

Edit: Ya está, he borrado la URL de intercambio y la he vuelto a poner. Done :)

TrAnKiMaCiN

Yo las apuestas de hoy, las veo demasiado decantadas por los equipos favoritos... y no merece mucho la pena apostar, porque tienes que apostar casi una "fortuna" para que te den un value algo razonable t_T

smarquezp

Voy con Dignitas y ExpertG a ver si hay suerte.

¿Hay algún streaming para verlos?

Edit: Vale, ya lo he encontrado.

miniking

Madre mia que asco da NAVI xDD

samir678

que apostasteis navi o aces ?

1 respuesta
khramsek

#2834 Yo la semana pasada aprendí una lección: nunca apuestes por aces, son shit.

reival1

al final remonta navi por estar nip haciendo el tonto

khramsek

Por cierto, el throw de NiP de ct curioso...10-0 ganando y empiezan a perder rusheando hasta base T. HmmMmmMmMm.

khramsek

Bueno, primera ganada. Esta era fácil...Ahora a ver si expertG da la sorpresa y dignitas hace el trabajo!

samir678

La siguiente es "Free Skins" no ??

smarquezp

Bien NiP ahora. Fui a apostar justo cuando cerraron las apuestas, pero bueno.

¿Cómo se consiguen skins en el streaming?

reival1

no me deja apostar lo que e ganado, si al final me quedare sin apostar a dignitas que es facil

juanafran

Shit! Cerraron apuestas... :(

TrAnKiMaCiN

Esto de que los bots mueran acto seguido que termina un partido... menuda rabia t_T

samir678

Deberian de mejorar los bots para que esto vaya mas fluido

reival1

consegui apostar por dignitas en el ultimo momento :), una cosa que aprendi de los otros torneos que las armas no se sacan asta que no terminen todos los partidos

smarquezp

¿Quién juega ahora a las 19:00? Dignitas vs K1ck no?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Entre las caídas de csgolounge y las caídas de steam... estamos apañados t_T

khramsek

#2846 Hay 3 partidos a la vez ahora que estan en csgolounge.

1 respuesta
koalas

h2k o mystic?

1 respuesta
_LuZBeL_

donde veis los partidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek