Hilo de apuestas #DreamHack 2014

xlive

Yo he apostado en todos los partidos a la lotería, a ver si hay suerte!!

koalas

Yo voy a apostar pero llevo mucho que no meto na asique bueno como si pierdo da igual

SasSeR_18

De ilusión tambien se vive xd

#25 Hay una errata en la imagen, el partido de las 16:30 sería a1 loser vs a2 loser. Me acabo de fijar xD

pd. NiP y VP creo que hoy no hay posibilidad de que juegen, se enfrentarían en la semifinal o en la final, estoy dormido y muy espeso xd

koalas

joder me compro una pulso de 1 euro p2000 y no veas como sube el value xD

H

...como gane SK me va a hacer muy feliz

koalas

yo dudo mucho del partido de sk vs fnatic... MUCHO

SasSeR_18

Yo aún no sé que voy a hacer en el SK vs fnatic, pienso apostar las ganancias (suponiendo que a un NiP no se le rompa la muñeca en un strafe o los otros lleven chetos integrados en el ratón), pero me alegraría que ganara SK solo por verlos en el top como en los viejos tiempos tambien, aunque fnatic en principio deberia ganarles (eso si, fnatic a veces...)

JksS

Yo me quedo sin apuestas toda la dreamhack por que formatee y ahora me dice que no puedo tradear en 7 dias por que logee desde un dispositivo que no es el habitual -____- gg DH.

1 respuesta
SasSeR_18

#38 Tradea desde la comunidad de steam sin meterte desde cgl, a un usuario le pasó hace poco y al final ni 7 días ni leches (a mi tambien me pasó con el chrome y acabé tradeando desde el firefox o no sé que coño hice xD)

Al final parece que volvo no hace streaming in game por ahorrarse unos dropeos o que se yo, pero ya deberíamos ver algo, como siempre valv€ en su linea habitual

1 respuesta
A

#39 y que se ahorra con no dropear? yo creo que mas bien gana dinero dropeando, la gente vende esos objetos

1 respuesta
SasSeR_18

#40 Más skins iguales = menos precio tambien. No sé hacer un cálculo de todo esto pero bueno, ellos sabrán, no les costaba nada hacerlo y no lo han hecho, por algo será xd

2 respuestas
JksS

#41 lol gracias tio, desde el cliente de Steam si que me cogio los items.

Bueno, pues le he metido a SK, el resto de partidos no me gustan asi que ya apostare a los siguientes.

Suerte a todos como siempre.

Ruidomc

Tirando un poquito de mierda a la basura xD

chINcHo

Mis predicciones para hoy:
Nip se va a pasear.
Publiclir es posible que gane a epsilon no son malos y con esos porcentajes ¡BET!
Virtus pro va a pasearse vs LC.
Sk tiene probabilidades contra fnatic aunque fnatic van mucho mas ludaos y conocen mejor el juego.

Un saludo mañana mas y suerte a los que apuesten.

1 respuesta
B

#41 La ultima vez fue durante toda la DH o solo en los partidos finales?

1 respuesta
SasSeR_18

#45 Yo vi solo a partir de las semifinales así que no sabría decirte, mas vale tarde que nunca entonces xd

Parece que ESLspain no hacen stream tampoco al menos al principio, lástima xd

B

There will be some delay after all as all players' computers suddenly lost power

https://twitter.com/HLTVorg/status/477796863484395520

SasSeR_18

el otro partido sí que empezó

y34hl0ve

5/5 Yo no digo nada xDDDDDDDDDDDD

viruz1NN

#44 pues si de momento llevas razon, publiclic puede ganar a epsilon.

2/11

SasSeR_18

NiP lamentable madre mia xDDD

xkarrpo

NiP esta jugando fatal

khramsek

Grasias CM.

SasSeR_18

alguien se entero de cual es el problema?

1 respuesta
B

#54 Pues no lo se, pero comienza a ser cansino que el CSGO tenga tantos problemas... Volvo pls

leonsegui

No entiendo como NiP no es capaz de ganar rondas si Berzerk no para de hacer estandars terminando en B

Ux1o

Lo que no puede ser es que en cada LAN en Europa se acabe con 2 horas de retraso. SIEMPRE. Pasaba en la 1.6 y sigue pasando ahora. En más de 10 años no han sido capaces de mejorar y aprender de los errores. Es alucinante.

SasSeR_18

Que podemos esperar de una empresa que pone a vigilar a los tramposos a los propios usuarios.. xD

SasSeR_18

Soy yo o les robaron una ronda xd?

aleixx

No lo encuentro justo la verdad.

Que sentido tiene jugar la ronda si no iba a contar.

Pues nada de un 5-5 con eco de NIP a 6 -4 eco de Alternate..

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • LoSsct
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • Ryben
  • STAN
  • kun294