Hilo de apuestas #DreamHack 2014

SasSeR_18

#1079 A mi tampcoo me gusta una puta mierda, pero para gustos.. xD Las cifras están ahí xd

1 respuesta
viruz1NN

deporte nacional lol xD

yo e dado mi punto de vista, para gustos colores, igual que no me gusta la petanca o el tiro al arco, este "deporte" tampoco me gusta.

1 respuesta
xZaKax

#1081 #1082

Era para info de todos, hablemos a las cosas con el respeto que merecen a pesar de no gustarnos :D

SasSeR_18

ha ganado un fnatic al starcraft ese. hl3 confirmed

y34hl0ve

#1080 Y de los e-Sports mas bonitos de ver.

Sk8TeR

Yo meteré un poco por Titan y allin... aun no lo tengo claro xD

rob3

Alguien sabe explicarme por qué cuando hago un return y acepto el trade con el bot me dice

"Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

No puedes realizar un intercambio con..."

viruz1NN

otra partida al starcraft? omg

http://pbs.twimg.com/media/BIg_qaYCQAAyA5i.jpg:large

Ux1o

Después sale xPeke y bordamos la noche.

SasSeR_18

Cuanto tardan en morir los bichos esos? me cago en la puta, regicidiooo, ¡¡¡aldeanos, ejecutad al rey!!!

1 respuesta
y34hl0ve

NiP vs Fnatic empieza a la 01:00

PD: Ese torneo de Starcraft dentro del nivel profesional es bajo nivel (no se si me explico xd)
Si tenéis curiosidad podéis este partido que si que tendrá un alto nivel. http://www.twitch.tv/dreamhacksc2

SasSeR_18

buenas nochees xD

viruz1NN

A la 1 ok gg, vaya torneucho.

57 minutes from now..

LoSsct

Me voy a ver a argentina

confirmed

2 1 respuesta
rob3

#1094 Gol de Messi

Ux1o

#1090

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#1096 Eso sí que es un juegazo xDD mete uno de estos en esa partida de starcraf:

1 1 respuesta
kun294

Pues nada he mirado y justo tengo 16 armas buenas para apostar en returns. En principio 9 de value a cada partido:
Epsilon, Navi, Titan y aun nose si SK o HR ando con muchas dudas sobre cual

SasSeR_18

Lol en CGL han retrasado el partido... un poquito, solo 12 horas.

A dormir to dios xD

mirkO_

Por que no me sale para apostar mi Vulcan?

Ux1o

#1097 Jajajajajajaja, hostia que risas cuando llenabas la pantalla de coches.
Eso sí que era ez skins ez life.

A

pues vaya puta mierda ahora no tengo ni un objeto para apostar en los partidos de antes.. deberian de dar la opcion de cancelar tu apuesta no??

mirkO_

Ayudadme por favor, hay armas que no me salen en CSGOL de mi inventario, a alguien más le pasa o le ha pasado?

3 respuestas
kun294

#1103
Tranqui nose el caso de la ak vulcan, pero si que habia armas que no dejaba apostarlas como por el ejemplo la USP-S StatTrak Guardián

1 respuesta
rob3

#1103 Refresca el perfil... a mi me pasa a veces, sobretodo cuando hago un return y no lo he aceptado en el inventario

1 respuesta
mirkO_

#1104 #1105 Ya chavales, lo que pasa que la pille esta tarde en un trade y juego con ella desde esta tarde pero no me sale en el perfil de csgolounge, refresco a muerte desde esta tarde pero nada, sigue igual... (Gracias por contestar!)

1 respuesta
khramsek

@HLTVorg
The lower half of the bracket has been postponed by two hours - @NiPGaming vs. @Titanorg and @HRcsgo vs. @SKGaming will play at 12:00CEST

A

#1106 cual es, casi nueva o recien fabricada?

1 respuesta
mirkO_

El caso es que si la puedo poner para un trade, que cosa mas rara...

mirkO_

#1108 Casi nueva

1 respuesta

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • LoSsct
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • Ryben
  • STAN
  • kun294