Hilo de apuestas #DreamHack 2014

xCrisdinho

El último classico en nuke fue rape de NiP a Titan, recuerdo todos aqui llorando porque habiamos metido a Titan y perdió 16-4 xDDDDD

kun294

#1409

El dust2 de Titan desde que llego Kennys paso de ser su mejor mapa al peor, porque no estaba shox que es el mejor en ese mapa y se ha notado, han perdido casi todas en dust2 desde entonces

1 respuesta
Osen

#1409 Totalmente de acuerdo, NiP>Titan en Nuke, Inferno 45% Titan 55% NiP y en d2 Titan> NiP

1 respuesta
SasSeR_18

Veo un titán vs NiP en d2 y me acuerdo de fnatic.

Shaktal3

#1405 Si tu eres pobre ¿yo que soy?

http://gyazo.com/2b9b43e4616f7c3d45b47a9554179036

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1412 El d2 de nip me preocupa tambien, por eso lo digo xD

kun294

#1413
mirate los ultimos resultados en dust2 de titan, lo repito ha pasado de su mejor mapa a uno de los peores

1 respuesta
LoSsct

Hay alguna forma de ver los partidos de nip y sk en multitwitch?

xCrisdinho

#1415 Soy un pobre que ayer perdió sus 4 mejores armas en NaVi, por eso digo xDDDDDDD

KaeL

Y sin contar el partido de ayer, NIP se ha meado a sk y a epsilon en d2, yo creo que seguis pensando en el titan que le metio 16 3 a nip en d2, y es al reves, desde el cambio de shox, en d2 la ultima vez fue titan quien pillo basto

xCrisdinho

http://www.multitwitch.tv/faceittv/gsstudio_csgo

1 respuesta
LoSsct

Como pierda navi no habra servido de nada ganar 6/7 porque me estoy jugando 60$ xD

#1421 hostia chaval, el puto amo! GRACIAS!

Osen

#1417 Pero NiP en d2 me preocupa bastante, es cierto que desde la salida de sh0x Titan bajo su nivel brutalmente en todos los mapas desde mi punto de vista

Por cierto a que equipo veis con mayor opción de ganar la DH??

1 respuesta
xCrisdinho

En inferno Titan ha ganado bastante desde que está KennyS, siempre queda 1º o 2º ahi. Si SK pierde inferno, bye! es de los pocos mapas que se le da bastante bien

Ryben

#1423 Para mi la cosa está entre Navi, HellRaiser y NIP... Pero mi apuesta personal es Navi,a unque creo que quien más opciones tiene es HR

LoSsct

NIP empieza de tt en nuke

STAN

Lastima empezar de Ts, mierda de cuchillos :P

LoSsct

Y ganan las pipas titan ..

Si el ct gana las pipas = GG .

xCrisdinho

HR y Titan muy enchufados

LoSsct

Menos mal que esta forest resolviendo

GuLy_

una pregunta... que suele hacer la gente con los skins de menos de 1$ y 1$-2$? he dado varios campanazos con dos apuestas y tengo bastantes skins con este valor... hace el contrato ese de 10 skins, o lo venden o como?

3 respuestas
LoSsct

#1431 Apostarlos a los que menos value tengo suelo hacer yo xD ya despues los que valen centimos los meto a contratos

xCrisdinho

#1431 partidos con menos de 10% que si gana te dan 5 o 6 pavos y si pierden da igual

SasSeR_18

#1431 Supongo que te mueves por apuestas de 5$ minimo, yo se lo tiraría a los underdog (por divertirme más que nada xD)

khramsek

Pff lo de HR ya lo avisé yo ayer...Están muy fuertes xD

xCrisdinho

Dios mio SK....

isma1993

Madre mia HR, menudo nivelazo por dios.

GuLy_

jaja vale gracias :D

I

Mi all in personal para navi jajajja me la juego

http://gyazo.com/b487c933303af058e92c95b43cefb61f

xCrisdinho

Titan sin KennyS es un equipo del monton muchas veces...

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • LoSsct
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • Ryben
  • STAN
  • kun294