Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#600 Pues les has dado en el pie a través de tres paredes o algo no ? a veces flipo cuando miras consola y salen estos numeros xD

1 respuesta
B

#601 Que va si yo estaba al fondo de B en dust2 y ido disparando bala a bala al cuerpo jajaja enfin el juego tiene una pesca increible con la mierda del tick64.

1 respuesta
koalas

lamentable el sistema que tiene esto para meterte con lows y cuentas nuevas en tu mismo equipo y me toque con una premade española flipante el nivel xDDD

R

El sistema de emparejamientos da un poco de asco, sí. No es normal que en cada partida te metan con gente de últimos niveles y tú en Nova 2 con un colega que ni siquiera tiene rango.

Podrían mejorarlo.

javierguash

Me encontrado un tio con doble ak, diciendo que era su primera partida en csgo que estaba jugando en la cuenta de un amigo, el pavo termino 0-19 xD

narko1

#602 Y que tiene que ver el tick64 con el damage de los hit? a mi me parece que eso es media HE y un hit de pistola y vienes a flamear el tick (sin sentido).

1 respuesta
B

#606 como que , que tiene que ver?

http://www.youtube.com/watch?v=-1HrNTWq8OA

además si ves mi mensaje nunca me he quejado solo lo puse como anecdota, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
narko1

#607 He visto ese video ya 20 veces, el tickrate hace que des hit o no, no que hagas menos damage, por lo que no se que sentido tiene quejarse de ello en hacer 1 en 1 hit, algo que digas lo que digas, juraria que es una HE.

MORUSATO

la musiquilla es la ostia SAIL

koalas

no hay huevos a que me caiga una puta caja phoenix

1 respuesta
narko1

#610 a mi me salio en la primera partida tras comprar el pase xD.

1 respuesta
eRR0R

me han zroweado guiris en fase lanes de diamond 4 a 5 por la cara IJOSDEPUTA como se puede morir en 7 min 9 veces en diamond? DIA DE JAMON FOKIN RIOT FIBFUVWUBS

AH ke era de cs HAHAHAH : NO doi ni a las palomas me meten mis colegas a jugar con gente qe es sherif y cosas raras no los welo . TY RAGE EVERYREERE

1 respuesta
koalas

#612 que hablas?

#611 aun echandole mas de 30 horas desde que tengo el pase no me cae ni puta caja...

1
R

Yo también llevo una semana sin recibir ni una caja ni un arma ni nada. :no:

Bomne

Cómo odio a la gente que bloquea. Tiendo a pesar que en la vida real son gordos retrasados que caminan como patos.

1
sudoGenkii

despues de hacerle carrito una partida a 4 franceses en nuke me kickean en la ronda 15 cuando ya estaba ganada, por el motivo de "fcking spaniard."

mientras votaban girtaban por mic OLEEE OLEEE OLEEE.

esto que cojones es? curiosamente nada mas ser kickeado me han vuelto a emparejar con los 4 mismos tards pero ahora me he encargado de que perdieran la partida, por eso del karma y tal.

putos baguettes.

1 respuesta
Symphony

#616 JAJAJA lo siento no he podido evitar reirme xD

Esas cosas solo te pasan a ti xD

pd: ese es el karma por subir el otro día

1 respuesta
sudoGenkii

bueno, hago un doblepost por que despues me los volvi a encontrar y ahora en el equipo contrario.

#617

ITS KARMA BITCHES!

PD: y de paso hago uso de mis mad skills con el sony vegas.

sTrm the legends is back

7 1 respuesta
Symphony

#618 JAJAJAJA

i hate fcking frenchs.

Tus horas de jugar no son sanas.

The legend is back.

Adref

Soy el único al que esta semana no le ha caído ni una caja? incluso farmeando en idles.

1
javierguash

acabo de jugar contra este tio

en el cs:go y iba con wh y aimbot
http://gyazo.com/d9e12a05bab2b2ba90b0a9ab0a00cf64
http://steamcommunity.com/profiles/76561197961258524/

no se el pavo activaba y desactivaba los cheats para no cantar tanto, pero esk en la primera se hizo a 3 con la glock, y con la machine metiendo manguerazos desde larga a punto sin recoil, ademas de atravesar con la awp, yo vote kickearle ya que nada mas comenzar ya ibamos ganando, no se porque mi team no voto kick

1 respuesta
B

#621 Joder, hay que reconocer que el efecto de cambiar el lado del arma a cada tiro es muy guapo.

Sobre el tío en sí, mucha gente cuando ve que tiene un cargado en su equipo prefiere dejar que les haga la partida y ganar que otra cosa.

Ochocinco

El primer cheater que me encuentro en 200 horas de juego:

Nuke. Vamos 15/2 ganando. El mejor de su equipo va 17/17. Como digo, llegamos a 15. Ahí el tío se puso los cheats y se marcó un 47/18.

Nos empataron, y 15/15 al final.

Mucha tela el asco que da eso.

Rueghdo

y que pasa con el lag? porque va como el culo el competitivo? mi cuerpo me pide cs y no puedo darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

javierguash

Otra vez me kickean , los hijos de ****, voy primero de la partida, me mata el de mi equipo y la siguiente ronda me echan todos tenia que ponerlo sino explotaba

MORUSATO

estoy jugando con una cuenta que tiene 20 horas y no veas la peña como se china xdd

1 respuesta
B

#626 jaxivis te has pasado del Marlboro al Chesterfield o como va esto?

1 respuesta
MORUSATO

#627 xddd es que volví al pollo con laureles y jugando con estos no salía cada uno que en fin, creo que hasta jugamos contra el chrisjy algún amiguito suyo aleman, no se si sería el, así que decidimos que lo mejor era jugar contra estrellitas de sheriff tope relajaditos que no veas tu que tensión con los otros cabrones xddddd

XarevoK

Siempre que está uno en racha victoriosa llega la tipica partida vs 2 con aimbot que te quitan las ganas de jugar

2
Simonsiiiii

Espero que un tal vit0 no sea de por aquí, puto cani de mierda que lo han hechado en 2 ronda por subnormal profundo

eso +1 bot llamado magica = 3 vs 5 = lose

Usuarios habituales

Tags