Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

Me cago en los cryers que cancelan match en FACEIT sin aun empezar :P

koalas

#1167 yo ayer me encontre a un tal rabadan... llamandonos chetos pero lo peor de todo yo tenia un equipo pesimo y jugaba con un colega. no fue una partida para mi porque hice poco. tela tela xD

1 respuesta
doamLoL

Mola que uno de tu equipo meta mierda contra otro y te metan a ti en el saco j3j3j3j3
This is Spain.

RSN

#1172 Lo conozco y llora mucho con eso cuando pierde, no me extraña desde luego jajajajajajajajajajajaja

Marmoth

Pero que cojones? Ya no dejan cambiar con el contrato skins recién compradas?

koalas

que coño esta pasando con los servers de valve... no DA NI UNA PUTA BALA?¿

1 respuesta
frostttt

#1176 No es ninguna novedad, los servidores de mm siempre han sido lamentables xd.

1 respuesta
koalas

#1117 pero macho luego ves algun stream de mm de alguno y las da bien y a mi me las fuma easy puta mierda

1 respuesta
Marmoth

#1177 #1178 Sabéis algo de esto? -> #1175

1 respuesta
koalas

#1179 claro que deberian :S

1 respuesta
Marmoth

#1180 Pues no sé que coño le pasa que no me deja y según que arma le doy a utilizar con el contrato y o no me salen o me redirecciona al mercado :S

1 respuesta
koalas

#1181 claro te redirecciona al mercado para que compres las X armas de ese grado que te faltan para hacer el contrato.

1 respuesta
Marmoth

#1182 Si el problema es que ya las tengo y eso nunca me lo había hecho, no sé que coño le pasa y me voy a comer con patatas 6 berettas recién compradas xD

Kevin00

jugando a 120 de ping no por mi conexion sino por los servers de mierda y encima 64 tick es un cumulo de mierda junta

DjBaTiStE

He puesto una pegatina en un arma default, dentro del juego no veo dicha pegatina...
En el inventario si le doy a inspeccionar arma si que sale.... Alguien sabe que es lo que pasa?

RSN

No entiendo a la gente con cuentas de +90 millones que les metes 14-1 y al cambio digievolucionan chrisJ + krystal @inet xd.

Pero claro, cuando las rusheas el wallhack les sirve de poco, putos conos.

1 respuesta
koalas

#1186 calla ya cono xDD

1
V

Y yo odio a los mancos llorones con cuentas de 1 millón que les owneas y me dicen que llevo wallhack y voy apuntando a la gente a través de la pared xDDDDD con tal de que el admin me banee solo por que mi cuenta es de más de 90 millones.

2 respuestas
RSN

#1188 ¿Por qué tienes una cuenta de 90 millones pues?

Mira, que yo no tengo nada en contra, pero si eres dios y tienes esa cuenta huele a cheto de mierda xD

koalas

#1188 luego hay guiris que les preguntas smurf account o algo de eso y dicen que si. al rato veo.

vac authentication error

enga

V

Mi cuenta tiene dos meses, pero es que aparte de eso es nueva por que la que tenía de antes la de 23 millones era prestada.

Como ahora te no dinero me compre los juegos y demás solo para mi, pero claro si lo llego a saber me pillo una cuenta de un millón por 7 euros así aunque use cheats como soy viejo nadie sospechara.

El problema es los que usan Hacks en CSGO con sus rebajas a pocos euros cada dos por tres que se pillan cuentas nuevas con eso, así todos los nuevos que estemos en racha somos hackers por supuesto.

Lo mismo me a pasado con el l4d2 cuando empecé a jugar. Antes de jugar versus mire muchos videos de HS Top y apr ni a la perfección todas las mecánicas del juego.

Solo hace falta un sentido común para si escuchas un boomer cerca disparar a las paredes, pues bien ya empezaron con wallhack por que mi cuenta era nueva xD.

1 respuesta
RSN

#1191 Los baneos en públicos suelen ser lamentables ahora bien, si te cae un VAC ban no hay excusa.

V

#1191 pero la comunidad española es patética, que es eso de que uno llore y el admin sin demo, sin verte spec ni nada solo con meter en consola Status y ver que vas 18 - 9 con tu cuenta de 90123456 te banea permanentemente xDDDDD.

Encima que yo se moverme y tengo cascos, no wallhack. Escucho por donde vienen o me arriesgo a un posible camino por donde vendrán dependiendo de las circunstancias.

Es muy fácil que si rusheamos larga, algún CT va a venir por dobles. Pues le espero y lo mató en cuanto to asoma, pero eso para muchos es ya wallhack.

Si yo voy a usar chetos hago esto: me compro un mes de pago por 15€ y una cuenta de no muchos dígitos por 5€ más, por 20€ estoy un mes como un pro usando triggerbot legítimo.

Y todo depende de Vac ya está, por eso Valve no banea por demos. Vac u Overwatch.

barbarawr

no falla, el de la cuenta de 80 o 90 millones siempre queda primero, es que no falla xDDDD

2
Sharif

En cuanto tenga la ocasión se le va a caer la cara de vergüenza al admin cono de ESL que va por el mm carrileadito por 3 chetos de mierda con aimbot. Ahora entiendo lo de expertos programadores de antichetos negando lo evidente jijiji.

2 respuestas
barbarawr

#1195 lol, di nombres xd

1 respuesta
12341234

#1195 Seguramente en tu elo el aimbot sea que te peguen una bala en un píxel típico unos tíos smurfeando xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Llevo desde que empezo la ESL ONE que no puedo retirar mis ganancias de CSGL y para colmo el precio de todo esta bajando y no puedo vender las tropecientas pegatinas que me han tocado. Increíble puta escoria de CSGL, ni con el LoungeDestroyer todo el dia puesto me deja.

A alguien mas le pasa? En los foros hay gente que comenta el mismo problema, pero por lo que parece, solo nos pasa a algunos...

MIERDA.

koalas

a alguien se le cuelga muchas veces que se queda parao durante 2 o 5 segundos? como si le hicieran DDOS? pero el ping no varia? en todos los servers?

1 respuesta
Sharif

#1197 No sé que coño hablas sin saber si no voy a decir lo del aimbot sino estoy 100% seguro de que es así. Es que aún me vas a hacer poner la jodida demo aquí sin motivo aparente (estoy esperando a ver si aparece como ya hizo una vez el sujeto en cuestión) para que te calles la bocaza esa que tienes.

#1196 Si alguien me dice como poner la demo del juego aquí (sé que es un link de steam que pinchas lo ejecutas y te lleva al juego, pero no sé como sacarlo) la subo y nos echamos unas risas.

El personaje ya no es admin de ESL, lo fue hasta hace muy poco. Recuerdo que vino aquí a defender a ciertos chetillos, además demostrando analfabetismo por doquier.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags