Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

FuckingEnemy

Lo mejor es esperar un par de semanas y ya volver a jugar matchmaking, ahora mismo da to el asco.

buga

soy al único que encuentra buenos partidos con poco rango 4 estrellas más o menos y cuando sube al doble AK solo le aparecen mancos que no saben moverse como compañeros de equipo? Tienen que corregir el sistema de rank, da pena.

R

No entiendo esto de los rangos tengo tres estrellas, termino una partida la cual ganamos, yo quedo tercero de mi equipo, y cuando salgo me baja a dos estrellas.

javierguash

Llevo apenas unas 3-5 jugando y puedo decir que me esta jugando bastante.

Lo que no entiendo es porque los bots son tan retrasados (cuando se pira la gente) me dan ganas de volarle la cabeza.

FraNz-

Después de 8 partidos seguidos ganando subo a águila. Pierdo dos y me degradan de nuevo.

Salir de la chapa es un martirio.

1 respuesta
tOWERR

#155 En subir se tarda una barbaridad, pero en bajar con 2 partidos que pierdas, te mandan al rango anterior en un pis pas.

FraNz-

El tema esta en que para mi la chapa se me queda bastante corta y en águila soy penoso.... quizás haría falta algo intermedio

SaNtoS_7

Hasta la polla. Dos rangos he bajado esta mañana por los putos retrasados que disparan con el enter. Primero me toca un equipo de mancos en el cual quedo primero con unos 80 puntos. Luego me toca otra partida con 3 personas con aimbot, pero descarado, no duraban las rondas ni 20 segundos. Mucha pena el matchmaking este, a ver si cambian la forma de emparejarte porque termino MUY quemado.

1 respuesta
B

He empezado a jugar competitivos, le he pillado el truco, he empezado con 9 victorias y 2 derrotas, me falta una victoria para que se muestre el rango, pues llevo como 5 partidas llenas de pollos sin cabeza y leavers, siempre quedo 1º pero me es imposible carrilear a tanto pako, pff

bbznshOw

si jugais solos se sube mas rapido

1 respuesta
weeheee

Le hago una manguera un tio(puntero siempre en el cuerpo) y solamente le doy 3 hits, matandolo milagrosamente.Por contra, estando yo en escalera. Un tio me da head pasando larga corriendo y de 2 balas.

Pregunto yo ahora, ¿Esto es lo normal en el CS:GO?

Intento no meter el chorro porque esta visto que aqui no son muy efectivas. Pero esque a los demas les funciona que da gusto y encima corriendo de lado a lado sin cortarse un pelo.

2 respuestas
Sk8TeR

Desde que han actualizado el VAC hay aún más chetos... mi no entender.

cfn

A mi lo k mas me jode del MM en realidad aparte de los retrasados y algunos premades lows q les carrileas y luego te kickean es el mitico 27in1 hit
SE PASA! :clint:

GoiNg_UnDeR

#161 Echale un vistazo a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/demostracion-como-compensar-recoil-498763

Un saludo

koalas

vengo a cagarme en los putos guiris y los mancos que no apoyan ni hacen nada. paso de jugar un mm solo.

FraNz-

Ya estoy de nuevo en racha de victorias con chapita y no vuelvo a subir... es necesario un cambio en el sistema.

Cuesta horrores subir, y si te descuidas con dos empates bajas

1
B

#160 tiene bastante razón, no se por que es así, pero funciona.

#161 esa duda yo la resolví mirando demos. La gran mayoría de veces que ves que te disparan así no es real. No se si es por el lag o qué, pero en tu cámara ves que te disparan mientras corren, si miras su PoV en la demo verás que realmente se paran y te dan.
Algo similar pasa con la impresión que tiene que te salen disparando.

Y, sí, las mangueras tienen muy poca efectividad aquí.

R

#158 "por los putos retrasados que disparan con el enter"

jajajajaja hacía años que no escuchaba eso xDDD

2
PoLuTioN

un elite de plata haciéndose un 30-9 matando todo lo que se movia quedando por delante de un sheriff un ak doble y dos ak laureadas, o era cheto o vaya mierda de sistema de elo o ambas dos.

sperial

Encuentro mm en cbble, carga todo lo que tiene que cargar, se me queda bloqueado el csgo cuando pone "Continuar" y me saca al escritorio con "csgo.exe dejó de funcionar.
4 veces reinicie y 4 veces me puso lo mismo.

7 días ban

N

Por qué ganando 3 partidas no subo de rango y perdiendo una (acabando decente) bajo? No entiendo nada este sistema..

apOsj

Yo me cago en las putas premade de 4 de guiris anormales que me hago un 30-3-7 en nuke ganando 15-3 y me kickean para hacer la gracia

En los putos chetos de mierda que nunca tocan a mi favor siempre a mi contra y para uno que toca a mi favor coge uno de los otros y se pone aimbot, asco total

Y en los putos retrasados guiris que te salen cuando te metes solo en MM que no saben jugar, con el shift macreado con la W, haciendo cosas sin sentido y haciendote perder los partidos

THIS SUCKS

1 2 respuestas
koalas

#172 me pasa exactamente lo mismo xD joder PUTO MM

javierguash

Muy bien, se me cae la conexión y encima no me deja reconectarme pasado unos minutos, vale penalizarme pero al menos dejarme volver a entrar para ganar la partida, tiene huevos esperar ahora 2 horas..

1 respuesta
B

#174 eso es una mierda, no entiendo como no cambian esa basura, que apliquen el ban en acabarse la partida por si te reconectas -.-.

Estabamos 4 jugando ranked y a uno se le ha ido la luz, a los 3 minutos, pum, baneado 30 mins..., hemos perdido 16-14 por el puto bot que se suicida por mid siendo terro -.-.

1 respuesta
Sk8TeR

#175 Z4, mantened la posición.

2 respuestas
apOsj

#176 Si el map es d2 dejar al bot en base es como un poquitín gl

B

#176 Enserio? por que la primera vez que se nos puso un bot dije np lo controlamos con comandos, el primero que probe fue ese y sudo de mi cara... tambien intente con el de seguir y y nada el tio se iba pa medio xDD

E

Jeje 15-8 y los 4 guiris de mi equipo me kickean después de carrilearles jeje que grasia

FraNz-

El kick de los 4 guiris se ve venir. La solución? Disconnect con el 15 antes de la votacion. Esperas y entras, que siguen jugando, pues mismo proceso.

Después de esto entrar y reírte de ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags