Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

DeAthOnE1

#1860 Pues ahora estoy en Aguila legendaria

B

#1859 y como estas seguro que que llevaba aimbot? Sin pruebas tus acusaciones no sirven de nada.

2 respuestas
RobiiVk

#1862 Yo me encontrado mas de uno con aimbot desde que han sacado la mierda del nivel 3 en públicos

1 respuesta
ToRDeN

Yo también he encontrado mas de 1 cheto en publicos esta ultima semana, todos gente con 5 horas y cosas asi

B

#1863 Los aimbot están nerf en teoría, debería sacudirse su pantalla. Deberíais ver algún que otro tirón, quizás cueste darse cuenta.

1 respuesta
DeAthOnE1

Y no serán globals smurfeando en públicos para poder entrar en mm?
La verdad habéis visto cosas que en 800 horas no he visto ni un 10%.
Y en las 11 revisiones de casos solo 1 a mi juicio tenia un cheto, en este caso wh.

DaTaCoM

Hoy he jugado 5 partidas, 3 de ellas 4v5 otra 3v5, es posible que estén boosteando entrando en cola a la vez y dejándose ganar o hacen ataques DDOS o que pasa macho?

Entre trolls gente AFK y chetos a partir de LEM es el infierno esto.

FMartinez

#1865

los pSilent, los aimbot en si no... siempre y cuando sea con un bajo smooth y fov, ni te das cuenta.

cHR_

#1862 estoy tan seguro porque lo mismo hacía un giro de 180 y metía one de una bala que iba con awp rusheando y solo daba mochas,y se notaba bastante aparte que no sabían ni moverse los conos,eran los 2 amigos con las cuentas de 130 millones y pico y estaban subiendo de nivel este nuevo que aún estaban en nivel 1 ;D

melonz

Yo en las últimas dos semanas he visto 3 peonzas en casuals.

B

#1834 No hay cosa que más odie de las competitivas del cs:go que esos equipos que a veces te encuentras donde tus 4 compañeros son super pasivos jugando de T y no plantean ningún tipo de estrategia ni juego, simplemente se dedican a esperar a ver si tu haces una baja aquí o allí o a si el equipo CT pushea.
Como en el otro lado no sean retrasados y tengan paciencia la partida se vuelve aburridisima, lenta y desesperante cuando todos los de tu equipo empiezan a hacer cosas precipitadas cuando quedan 30 segundos de ronda.
Cada X tiempo me toca una de esas games y dan ganas de tirarse de los pelos xD

aZza_cs

Infumable el MM ,

1
Endless

Esto ya pasó en el dota y hubo una revolución brutal. DECENAS DE MILES DE JUGADORES baneados durante MESES sin poder jugar porque 3 mataos ( normalmente rusos o niños rata ) te denunciaban in-game y el sistema de auto-penalizaba.

Basura de algoritmo, verguenza por parte de una empresa multiBILLONARIA como valve.

Es normal que me acaben de meter 1 semana entera sin poder jugar porque me han emparejado con un stack de 4 niños rata ? A uno de ellos lo he tenido que mutar en la primera ronda. No me extiendo más, paso a hablar claro del asunto:

  • Que dejen elegir server como en el dota
  • A los rusos prohibido entrar en server europeo a no ser que pasen un examen aleatorio de voz en inglés con respuestas tipo test con tiempo limitado de 7 segundos para responder. Si no demuestras saber inglés a tu cueva.
  • Que dejen elegir si quiero que me emparejen con stacks o no. -----> QUIEN SEA INTELIGENTE NUNCA VA A DARLE A QUE SÍ ya que o bien suelen hablar por TS todos ellos, con lo cual es como si jugases solo. O bien te toca con niños rata o con rusos. Ambos es como jugar solo con el agravante de que antes de que se acabe la partida es muy probable que acabes con los nervios destrozados o que te kickeen. Y no es necesario que te cagues en sus muertos !!! Puedes perfectamente callarte la boca y jugar normal.... si se les cruza que te tienen que kickear te van a kickear y PUNTO !!! Es así.
  • Que quiten la PUTA MIERDA ESTA DE QUE TE BANEAN 1 PUTA SEMANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cojones es esto ????????????????????????????????????? cada vez va a mas, es que no se dan cuenta que lo han programado como el culo ?

Hay algo en reddit o en algun sitio importante donde se hayan empezado a revolucionar contra esta basura ? Hay que hacer fuerza para que parcheen esto, me cago en dios !!! no podemos seguir así.

RubenLionel

Si vas por ban de 7 días algo habrás hecho

5 1 respuesta
Endless

#1874

Vergonzoso lo que dices y que 3 personas te hayan dado positivo. Acabo de revisar reddit y hay varios hilos con historias a miles, leetelas una a una y respondeles a esas personas uno a uno lo mismo que me has dicho a mi, sin verguenza alguna, como acabas de hacer aquí, mira empieza por aqui: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/21510k/disable_vote_kick_on_mm_for_premades_4/.

La única vez en que yo puse de mi parte fue al principio de jugar al csgo, porque yo no sabía como estaba esto montado, lo que sí sabía es que si te salías de la partida te penalizaban y como ejemplo te puedo decir que en una partida los de mi equipo no paraban de hacer TK, no comprar nada las a los demás teniendo 12k de oro y los demas 0, gritar para rompernos los timpanos a drede por el micro ( ya te digo que acababa de instalar el csgo y no sabía ni como mutar a la gente ) les pedí que me kickeasen .... para no ser penalizado. Fijate si he sido politicamente correcto.

Otra vez fueron una premade de rusos y esta ya lo he contado. Así a groso modo eso es mi historial. Por cierto, tu estudias ? tienes trabajo ? es que si eres nini dimelo, que te quiero decir: ALGO HABRÁS HECHO. Y si no eres nini algo voy a acabar indagando de ti para ser tan sabio de bar como tu y los otros 3 que te han dado positivo. Yo también quiero ser tan guay como vosotros.

El tema es que acabas en lo de 7 días de un dia para el otro sin comerlo ni beberlo y a partir de ahí ya estás en un bucle que no hay quien te saque ;)

3 respuestas
RobiiVk

#1875 Recomendación, no juegues solo MM. Yo mas de una vez que jugado con 4 personas llegamos a kickear al 5º por ir a su bola y no decir ni mu o no paraba de ragear :D
PD:

B

#1875 te emparejan con 4 niños rata y que les has hecho o dicho a los pobres niños para que te baneen una semana? jajaj yo también tengo rango de niño pero me lo tomo con humor. si fuera global elite a lo mejor me lo tomaba mas en serio y me divertia menos. no tienen porque darte armas. si estas muriendo todas las rondas y gastas mucho es tu problema. ellos igual están ahorrando para comprarse unas negevs en las ultimas rondas y no tienen por que hablar contigo ni saber ingles. si te molesta mucho juega con amigos que tienes esa posibilidad

aZza_cs

#1875 Cada uno hara lo que le de la gana subnormales hay muchos en el csgo si no quieres que te metan un ban de 7 dias o los muteas a la primera ronda y vas a tu bola o juegas con amigos. Lo que imagino es que seras plata / nova y en ese rango es donde mas subnormales hay y es casi imposible jugar una partida seria.

Tethics

yo ultimamente juego soloQ y es bastante estresante cuando tocan rusos (90% de las veces)
lo mejor es no perder la calma, intentar jugar normal ignorando al ruso que estara rusheando y comprando sin armadura 24/7 y intentar ganar con los otros 3 xD

brul_shuffle

la gente que estaba en aguila y ahora son globals se merecen morir, que les entre un cancer de los que duelen y sufrir mientras agonizan, jodidos carrileados de mierda que no tienen ni puta idea de jugar.

bejario

siempre juego con putos rusos ostia puta , que pasa que no hay mas jugadores , y encima baneado por que me kikean los subnormales por no hablarles en ruso o hacer lo que quieres , mierdas premades que solo dan puto asco , anda y que se mueran todos por un puto tumor , asta la polla ya vaya escoria de gente

B

Me cago en dios con el puto volvo de mierda, estamos jugando un D2 de paliza vamos ganando 7 - 1 y se nos traba el cs a todos y nos tira del server. Acabamos ganando 16 - 4 y misteriosamente nos cuenta como derrota, thanks gabe que te jodan hijo de puta, va a abrir cajas tu puta madre en tanga

12 días después
pablopicon

Oks gano una ranked y me ponen un ban de 20 h porque segun ellos "tienen que calibrar mi nivel de habilidad"

1 respuesta
Sharif

#1883 Claro, las cuentas nuevas deben ganar 2 partidas por día para obtener rango hasta 10 victorias.

1 respuesta
pablopicon

osea que para ganar 6 partidas que es lo que me queda voy a tener que estar jugando 3 dias mas como minimo? #1884

2 respuestas
aZza_cs

#1885 Afirmativamente si

Turco

Pues aquí vengo a ragear un poquito después del ban de 24 horas que me acabo de llevar. Siempre que entro a una partida, aviso de que el que esté muerto, que escriba y no hable, de lo contrario le meto un muted instantáneo. Pues siempre tocan 1, 2 o 3 que se ve que son los únicos que tienen vista y oído y se ponen a decir que si por aquí, que si por allá, bla bla bla.

Así que estoy en una partida, y en la primera ronda muteo ya a 2 y en la siguiente a otro más. Ibamos ganando y yo forrao de pasta, cosa que mis compañeros no. Se ve (intuyo...), que a cada ronda siempre había alguno que pedía arma, pero como los tenía muteado, no me enteraba (de enterarme, se iba a joder igualmente, pues ya me habían tocado la moral desde el inicio). Total... que en la ronda 11, yendo 6 - 4 para nosotros, uno al salir de base me suelta un cuchillazo, a lo que yo ni corto ni perezoso le meto 3 headshoots y ale... a mamarla. Pide votación de kick, pero resulta fallida (normal, esta partida la estaba carryleando yo). Aún con esto, no me quedé contento, pues ya me tienen hasta los mismísimos los tocapelotas estos, así que escribo por el chat que voy a solicitar kick para ese sujeto, si quieren ganar voten que si, de lo contrario, me lo voy a fulminar al inicio de la siguiente ronda y me voy a llevar un autokick (con gusto) y ahí se quedan con él (iba último con stats de pena xD).

Resulta que han votado que no, así que... PAM! y ale... aquí estoy con un ban de 24 horas.

1 respuesta
B

#1887 jaja. tu date cuenta que te pueden meter también punish por kickear demasiado. y que tienes suerte si no te han reportado y te llevas un ban del overwatch. y no hace falta que te pidan armas. si no tienen dinero es que la necesitan y que ganar no es lo mas importante en esta vida. es mejor ser buena persona y sentirte bien contigo mismo

1 respuesta
Turco

#1888 Ya me siento bien cuando tomo la decisión de avisarles por las buenas de que se callen cuando están muertos y de mutearles en caso de que no, conforme me cago en su p*** m**** y me pillo una mosca por ser tan tocapelotas :D.

Por otro lado, en partidas con personas que tienen cierto grado de madurez (la verdad es que tocan muy pocas así, ya que siempre juego SoloQ), juego por y para el equipo, dropeando armas cuando sea necesario o cediendo la mia si estoy tocado de vida.

1 respuesta
B

#1889 y porque esa paranoia de que solo hablen si están vivos? nunca la había oído...
peor si tienes que leerlo no? no lo entiendo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags