Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

ToRDeN

#2069 y que necesidad tienes de rushear ? meterte en su terreno que te matan de dos mochas a corta distancia y encima están atrincherados? q ellos tiren una flash y tmb os rusheen y os pillen en bragas?
Seguro que has palmado mas de 1 antieco porq se han metido 4 tíos en la misma bomba con p250 y justamente habéis ido ahí, o quizás no pierdes la ronda pero si pierdes 3 armas, y eso tampoco sale rentable, cuando si vas lentito y limpiando bien te das cuenta de que es un free b o free a.

ZorteX

#2062 que hace un tio como tu, intentando trollear?.

D

...es aqui donde te quemas pq dos partidas seguidas cuando vas a ganar los 4 rusu de tu equipo te meten un kick para hacer la gracia ... cagon to ¡¡¡

1 respuesta
edbusy

Pues yo en la segunda ronda de terro me suelo pillar una mac-10 es una maravilla barata y te puedes mover mientras disparas.

amigos895

#2073 jajajaja yo hace unos días subi a DMG y en la primera partida como DMG me echan 4 rusos por perder un 1 vs 1 xDDD y lo único en inglés que vi fue uno por micro diciendo ''bye''

AlexGc

russiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaljsakdfñaksjfañkjakñfjfañkawjnfkaihjnwfmasñjkndnñkfddputapremadedecuatrorusosconelascoquemedanadñslkj

Axtrix

Esta que te haces un 4k y es un 2v1 facil para tu equipo, y el mongolo de turno se te cruza y por no matarle a el el otro nos mata a los dos

haNder

No veo normal que la gente juegue competitivo y se meta sin micro o simplemente a jugar a su puta bola... SIEMPRE, y cuando digo SIEMPRE, es SIEMPRE intento organizar el equipo (si es que no hay uno que diga las cosas antes) pero nada, es imposible... La gente entra a competitivo y se la suda.

  • " Hey guys, try A by long"
  • ....
  • "Guys?"

Absurdo

1 respuesta
ZorteX

#2078 yo personalmente entro al competitivo a pasarmelo bien, no a que un tio me guie por el mapa. un abrazo de oso

5 1 respuesta
B

pues hoy he estado apunto de ganar un mm sin morir ni una vez. íbamos 15- 0 como terroristas y nos han ganado la primera de la segunda mitad y después les hemos ganado la eco para el 16-1. lo mejor de todo es que me lo había currado bastante y tenia un par de estrellas

haNder

#2079 ¿Guiarte por el mapa? ¿Divertirte? Creo que puedes divertirte jugando como se debe en un juego que participan 5 personas... un abrazo retard

P

4 tios premade y un giri, 2-4 perdiendo de CT en inferno, coje el guiri y sin pensarselo se pira... nos quedamos o.O terminamos la primera parte 5-10, decimos de rendirnos, al final entre risas terminamos 16-13 con un bot haciendo rushes con p90...

koalas

Ultimamente ando jugando mm con 100 de ping no me encuentra ni una sola partida con 50 o 60 que era cuando siempre jugaba, vpy con 300 mb y 16 canales de bajada que suele ser mas estable la conexion no entiendo porque me da este puto ping

warzbit

desisto de 1 mes para aqui todo el mundo es dios, ando entre pollo y pollo laureado subo bajo subo bajo, todo el mundo sabe donde estas, todo el mundo te sale disparando, cada vez mas rusos, mas niños, mas chetos, este juego se ha vuelto injugable legalmente. tanto cuesta hacer un antichetos efectivo?

1 respuesta
chusty

#2084 No me lo digas, a que los que más pal pelo te dan son los que llevan 100/200 horas de juego.

Kolonic

Pues nada, despues de hacer CARRITO BASTO en mm, e ir 15-11, (15-4 anteriormente, pero empezaron a hacer el canelo), por decir que pararan de hacer el mongolo, me echan. :>

A veces saca lo peor de mi este juego.

TrAnKiMaCiN

Gracias premade de 4 personas que kickean a la gente en la última ronda... HDP 7 días baneado por vuestras gracias.

aZza_cs

7 dias? tendras un buen historial.

Czhincksx

Estoy hasta los cojones de los putos smurfs. No sé por qué Valve no les banea todas las cuentas y que se vayan a tomar por culo. Qué forma de joder a la gente que sólo quiere jugar contra alguien de su nivel en una partida equilibrada. Un puto tío que se ha hecho 13 estrellas en la partida con nivel 3, alardeando de ser global elite y que sólo daba mochas. O smurf o cheto pero igualmente gilipollas.

2 1 respuesta
AlexGc

#2089 Yo no entiendo por qué la gente se hace smurfs. Siempre dicen "para jugar con amigos, para jugar 4fun". ¿No se puede hacer eso con la cuenta principal? ¿Te da miedo que te bajen el rango? Menudos maricones todos.

2 respuestas
B

#2090 si la diferencia de rango es muy alto no se puede jugar a no ser que sean 5

2
redox

#2090 creo que te columpias x´D

1 respuesta
AlexGc

#2092 Conozco muchísima gente que juega con smurfs y es por eso. No me columpio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2093 Obviamente quien quiere ser Global y mantenerlo se hace smurf para jugar con colegas, no vas a tirarte X tiempo jugando para ser Global y por jugar con amigos Sheriff te bajen a las primeras de cambio.

1 comentario moderado
eXerZ

.

aZza_cs

Gana dinerito... ojo !

1
TDM2

#2096 jajja... tiene cojones....
este tiene elicotros, aduaneras y un 38

edito: ahora tiene de nombre deadp00l <3 MM@AWARDS
jajjaa, esto es la scene española :D

warzbit

no le echo mas de 12 años

1

Usuarios habituales

Tags