Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

KubicKAinz

fk

Kirindae

Joder, os estoy leyendo ragear de los españoles, pero a mi de momento son los que me están salvando el juego de ser una puta mierda en MM.

Solo me encuentro niños rata rusos pegando gritos en vez de darte información de la partida útil, y callarse para que puedas escuchar los pasos. Me toca los cojones porque a esa gente me parece super inutil el denunciarles "por conducta molesta y abuso del chat de voz", como que no veo la forma de comprobar eso.

Por otro lado, estoy hasta los cojones de encontrarme con grupos de amigos en mi propio equipo que se meten a competitivo y se dedican a matar al propio equipo, tirar flashes y humo, suicidarse y todo eso... Y encima como les digas algo te echan y Valve te mete a tí el marrón como que eres tú el malo. Y no veo la forma de denunciarles si te han echado...
Es que joder, entras a jugar un rato de tranquis y que si tu compañero te mete un mochazo al empezar la ronda, que si se están acuchillando o suicidando... es que te joden todo el rank.

Otra cosa que me jode es que últimamente, recién ascendido a Nova 1, casi siempre quedo top frag (o segundo), y aún así los compañeros de equipo muchas veces como seas el último vivo de la ronda y no te cargues a los otros 4 restantes que les han matado a ellos, eres un noob, votekick, cyka blyat...

1 respuesta
B

#2552 españoles o no, sean de donde sean, el que es imbécil por así decirlo lo es aquí y en cualquier otra parte del mundo igual que el que no lo es, así que bueno, si se ragea de españoles es porque se coincide más con ellos como el que ragea de otros y por tanto es más probable que te encuentres tanto lo bueno como lo malo, imagino xD

Yo últimamente juego poco pero porque intento jugar en premade, raramente juego solo por el tema de algo que comentas; eso de hacer el chorra en contra de tu equipo. Lo de amigos de amigos pues... 50%, es normal, por desgracia xD Y sí, el kickeado digamos que está un poco "indefenso".
Sobre el rango te recomiendo descentrarte de alguna manera de él, por mi parte intento jugar con gente que para mi criterio son... abordables no es la palabra, amables, "amigables" y que crean una buena atmósfera o al menos no mala. Esto me lleva a veces jugar con gente de mi rango, gente de rango inferior o algunas pocas veces de rango superior (con los que me da cosa jugar por dar asco, pero bueno), y la verdad, podemos perder 2-16, ganar 16-3 que no vamos a decir que la diversión sea igual, pero siempre está, para mí, sin tener en cuenta lo que esto facilita un partido.

Lo último que comentas no sé si es una moda o lleva siempre en el CS porque no sé nada de él (eso de si quedas último vivo en tu equipo), pero bueno, a eso ni caso porque son comentarios que se lanzan sin más como cuando hay un hilo en aquellos tiempos en OT y el primer comentario era "fóllatelah", así que lo mejor es filtrar eso por la parte de cosas no importantes, como cuando estás al móvil y alguien viendo la tele, pues eso -ya lo hará tu cerebro por ti- xD Lo que quiero decirte es que desde mi punto de vista van sin malicia.

Yo he echado esta noche unas partidillas, no me ha gustado mucho pero bueno iré a lo que sí me ha molestado. Se supone que nos hemos encontrado chetos en las partidas que hemos jugado, pues uno de los compañeros de equipo hablaba de hacernos una cuenta secundaria para usar chetos y probarlos, le he dicho que no me parece correcto y demás tonterías y éste me ha contestado que no es para usarlo "mal" sino algo parecido (no ha sido su frase) al "ojo por ojo". Vamos, que si bajo mi criterio o percepción alguien usa chetos, debería ponérmelo para joderle, pues vamos bien oye, de escándalo entonces xD

Me parece, quizá si es que no lo es (menuda descubrimiento), que así es como empiezan todos, te meten palizas, no aceptas que pueda haber alguien mejor que tú y te cargas para hacer "justicia", al final te cargas siempre que creas que alguien lleva y acabas usándolo ya no solo de forma vamos a decir "justiciera", sino frecuente.
En el canal del TS supuestamente nos ha dejado el enlace al programa o lo que sea cheto, la verdad, paso de probar si era realmente verdad o no que ese enlace llevaba premio sea del tipo que fuera. Asco total a lo de esta noche.

Me tengo que mirar lo de escribir tanto para decir una o dos cosas... :palm:

3 1 respuesta
Gory

#2553 Comprarse el cs.go en otra cuenta, para que tal vez a la semana estes baneado, es de ser muy listo XDDD , vaya gasto de dinero tonto, tan solo por llorar, aprendes a jugar y a saber si alguien lleva cheto o no, te miras los partidos despues de termianr si no estas muy seguro y luego ya vas reportando y vas ayudando a quitar mierda y hacer que esa gente si gaste por comprarse otra vez el juego, pero no aumentar la mierda por ser un flanders

zdinch

Me acaba de llorar KQLY en un MM... para flipar que me acuse de cheats el :-/

1 1 respuesta
Gory

#2555 que rango?

1 respuesta
zdinch

#2556 Suprem, yo estaba con la cuenta smurf.

3 respuestas
ToRDeN

#2557 xro era el seguro? miraste su perfil? o un tío con un nombre random, xq ya me extraña

2 respuestas
Gory

#2557 No entendere lo de las smurfs XD

Pues que triste veo el MM si da igual el nivel que tengas no te libras

1 1 respuesta
B

#2557 #2558 por lo que veo en el avatar tiene que ser esta cuenta: https://steamcommunity.com/profiles/76561197980912763 que está teóricamente agregado con la "original" https://steamcommunity.com/id/kqly pero igualmente, a saber si es él, es su smurf, o es alguien que tiene en amigos que usa su nombre sin más xD

Y bueno, que te llame lo que que quiera, lo eres? No, pues que se vaya pastar.

1 respuesta
zdinch

#2558 #2559 Si era el ya que teníamos 125 espectadores en el MM xd

#2560 Ya... pero que te insulte alguien que se cargo pues me hace gracia xD

1
Kirindae

Me cago en mi puta calavera, una partida casual, soy el único vivo contra 4, me los cargo y me votan echar. No llevo un puto hack ni me lo meteré nunca, cómo me toca los cojones eso......

PD: Me echaron y perdí toda la exp de partida.

1 respuesta
Catxy

#2562 En casual se suele kickear al tío que va andando y hace perder el tiempo. Sobre todo si estás contra 4. Es casual, no mm.

2 respuestas
S

Oye yo ya estoy harta. No se qué cojones está pasando pero llevo unas semanitas que NO HAY PARTIDA en la que no toque un cheto en el equipo contrario. Dust ya descarto jugarla porque es donde más hay.

Pero de verdad, esto no es normal; qué está pasandooooooooooooooooooooooo

y si no es cheto es un smurf de global con 20 horas y no puedo hacer nada. que impotencia

1 respuesta
brul_shuffle

#2564 +1

yo estoy muy arto ya que de 2 mm que juego al dia me toque siempre contra gente descaradisima.

ToRDeN

lo curioso es q jamas tocan en vuestro equipo, siempre en el contrario

1 2 respuestas
BarryPr0Leim

#2566 Les acabas de llamar mancojos así cómo el que no quiere la cosa..... OP

periii

yo estoy hasta la polla de jugar face it en silver league y que me emparejen con bronZe mierda de equidas

parece que juego con la sobra de los carrys

Kirindae

#2563 No, si no iba andando. Estaba en Tulip, ellos 4 en iglesia y yo a la entrada. Sabía donde estaba uno fijo por el mapa. Según le mato veo al otro y le mato. Más dentro hay otro, y el último (y por eso me votaron por posibles chetos) estaba en el confesionario ese, y yo fui apuntando ahí porque era o eso o la puerta, me la jugué, le vi el cholazo y pum. Ronda ganada + votekick.

Gory

#2563 Da igual que sea casual o no que incluso mejor me lo pones es casual y no mm, en casual eso de votar no deberia ni estar -.- , en casual solo ves publiqueros que no sabran una mierda y te joderan la xp ganada solo porque son topos sin manos

brul_shuffle

#2566 sera que soy un noob que solo llora , te animo a que me envies alguna demo tuya para estudiarla y asi aprender a jugar de todo un profesional como tu.

ya que te fijas tanto en los posts de la gente, sabras que hace poco escribi que me tocaron 5 chetos seguidos, de los cuales 4 de 5 fueron baneados a los pocos dias, debio ser falso positivo todos, seguro que si.

2 respuestas
ToRDeN

#2571 y no prefieres unos kleenex ?

2 respuestas
Gory

#2571 Y lo que mola matar a un cheto y decirle malo y que se pique y se cante y que luego le metan ban, eso da un gustazo que no veas XD

S

#2572 que hater eres tio xD relajate un poco

1 respuesta
Gory

#2574 Cuando le toque algun cheto que le joda la partida tiene que ser una risa verle XD

ToRDeN

No, si encima el hater soy yo, tocatelos xd

1 respuesta
B

Haya paz señores.

brul_shuffle

#2572 #2576

olvidaba que los chetos solo me tocan a mi, a ti seguro que nunca te ha tocado ninguno.

esto es un hilo de rage, llega la gente y suelta su mierda para quedarse agusto, y llegas tu a llamar malos y llorones a todo el mundo, porque no nos deleitas un poco con tu juego, pasanos tu perfil para espectearte cuando juegas no?, o esq tienes miedo de que te veamos en nova chocandote con las paredes?

1
ToRDeN

que hostiles la virgen xDD

M

solo pierdo todas las partidas en las que hay una cuenta con 100 horas y 1 juego

todas las partida en las que hay cuentas de 3000 hroas son 16-5 y coasas asi

Usuarios habituales

Tags