Hilo único "Beta Keys"

KiRoG4

ya pero como no me gusta y e jugado solo 6 horas pues lo queria cambiar, ya q no sale la puta beta y me voy la semana del 21 a EEUU y estare de vacas 1 mes....pero claro no se como va eso y no se si se puede pasar a alguien o como va eso

1 respuesta
jac321

#511 creo que la beta la dan solo a los que hagan la pre-order, si lo tienes reservado te llegara pronto supongo xD

2 respuestas
KiRoG4

#512 lo tengo reservado en el game desde mas de un mes jajajaja....ya veremos lo q tarda

C

#507

Leugrim

Osea que la beta es para los que lo han encargao, pues menuda beta, cuando salga seguirá siendo una beta, porque los servidores están vacíos, allá ellos, yo sin probarlo bien no lo compro.

F

El juego no aparece ni en próximamente en Steam, sinceramente esto me huele mal xD

Magnoscg

Para que te la den, tienes que hacer la encuesta de steam.

Os dejo el link:

http://blog.counter-strike.net/es/index.php/preguntas-frecuentes-de-csgo/

2 respuestas
jac321

#517 esa encuesta la rellene hace un par de meses y no tengo la beta

1
KiRoG4

#517 vas un poco retrasado con las noticias jajajajajajajaa

1
Magnoscg

la verdad es que si jaja, ya esta para reservar asi que, cero betas daran ya, ano ser que lo reserves ( te la dan el 14 de agosto)

BoBmArLeY

yo lo compre ayer, pre-order por 9,85 me parece tirao aunque dure 2 años :D , sin probar la beta ni nada, ¿puedo conseguir una beta para ir jugando?

1 respuesta
rubenggg

QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

achenese

yo ayer consegui probar una beta, y esta tarde me lo compro ya despues de la prueba que hice con la beta de rendimiento y tal...

aunque veo que le voy a echar menos horas que na..pero bueno por tenerlo no se pierda na

1 respuesta
homerbask

#521 yo tambien me le he pillado esta mañana, el dia 14 "abren" la beta solo a los que se an comprado la preorden xD.
ademas me parece muy barato para ser un juego tan esperado y nuevo, espero que no, nos cobren por las actualizaciones xDDD

Vain92

#523 Sí. Pierdes dinero. xD

Btw, ayer probé yo el juego y me pareció un CS: Source con """mejores gráficos""" y un cambio de UI / cuchillo... :S

1 respuesta
B

Pues yo quiero una, si alguien tiene y no la va a usar que me la de por MP!

Que yo sin probar el juego antes.. ñeh.

achenese

#525 pues si dices que es un cs:s con mejores graficos es porque has jugado poco al css amigo, porque yo he jugado durante 4 años al source y no se parece nada al source, solo las armas y los mapas que siguen siendo los mismo como en css, 1.6 y anteriores

melonzuelo

Una key para saber si comprarlo? :(

1 respuesta
kasuno

#528 Te recomiendo que no lo pruebes ahora porque tal y como está te parecerá un poco malo, el parche que van a meter pinta bien y va a mejorar el juego. Llevan sin actualizar desde Junio.

1 respuesta
melonzuelo

#529 He actuado y directamente he invertido 10 euros, te quiero

alekys

Gente me dijeron que si haces la pre-compra te dan la beta ... y me lo compre ayer y no me aparece la beta .. :S

Sera por el motivo que aun no me lo han descontado del banco?? o que puede ser?

1 respuesta
Prostyler

#531 El día 14 se activa la beta para los que han hecho la preoder.

1 1 respuesta
alekys

#532 Mucha sgracias :)

allmy

#512 Yo lo compré ayer, y no me ha llegado nada.

2 respuestas
oRxt

#534 El 14... be patient

swowy

yo quiero una XD me encanta el cs

jac321

#534 te tendria que llegar el dia 14 o un poco después

H

kiero una beta me paseo

Nostramhire

Bueno, tengo el juego ya preocomprado y para estos días me gustaría catarlo en condiciones, si alguien tiene una beta se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
jac321

#539 te dan la beta el 14

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales