Hilo único "Beta Keys"

Nostramhire

#540 Ya, eso leí, pero la impaciencia me puede, gracias de todos modos por el dato! :)

cryevil93

Alguien podria pasarme una key para probarlo ?

2 respuestas
2 comentarios moderados
cryevil93

#544 Aprende lo que es el termino llorar en un foro

1 respuesta
V4MPiR3

Si algún día a alguien le sobra una beta, pues me encantaría probarlo, llevo muchos años en el foro y si me gusta compraría el juego y ofrecería la beta que me den a la persona que me la prestó. También estaría disponible para 5v, que yo soy más de partidos que de publiquear! :P

1 respuesta
jac321

#546 si lo vas a comprar pide la preorder y te dan mañana la beta... porque de otra manera no la vas a encontrar xD

SnighT

Menudos pesaos algunos eeh? quereis una puta beta de un juego, cuando realmente os suda la polla, porque si tuvieseis media cabeza mirarias en steam y en mil laos se ha dicho que el dia 14 si haces la preorder te dan una beta, vease mañana y aun asi sois tan pesaos que os poneis a preguntar cuando la dan

1 respuesta
Cryoned

#548

Menudos pesados pidiendo keys en un thread de beta keys eh.

Lo mismo quieren probarlo antes de pagarlo, pensad un rato aunque os sea dificil.

7
relampos

#545 Tu

link5

Cuando piensan abrir la beta?porque estamos a 14 ya..

1 respuesta
karp1n

joder y no la ponen los cabritos estos

1 respuesta
ineedyou

Pues yo tengo la pre order, es 14 y no veo la key por ningun lado (soy un poco ansiosa, lo sé, pero por aquí veo mucho ansias también).

3 respuestas
relampos

#553 Yo tambien lo he comprado ya creo que te sale un aviso como un mensaje en steam

1 respuesta
Cap4rzo

#551 #552 #553 #554 Estara esta tarde a eso de las 19h, pero olvidate de jugar hoy xdd tiene un 99% de probabilidad de que los servidores se peten o que bajes a 10kb/s xdd asi q trankilizaros y tomaros una tila ;)

jac321

#553 con que pongas una foto de tus tetas ya te llueven betas por aqui, esta comprobado jeje

chesko

normalmente todos los desbloqueos de Valve son a las 19h hora española, así que nos toca esperar a todos ;)

jac321

si os dan invites con la beta repartid por aqui unos cuantos pls

1 respuesta
B

#558 ojala te oigan xD

1 respuesta
Bul0

#559 tranki que si dan beta para repartir dare las que pueda

alekys

es la hora y nada ... ami no me llego nada al parecer :(

elulu

Yo también quiero una :f5:

CatPilo

alguien me pasa una? gracias!

L

yo tambien quierooooooooooo :d

jac321

usuario registrados hoy queriendo betas en 3..2...1

kEweR

alguien tiene una de sobra? gracias :)

DraCo

A alguien le sobra alguna ? :)

rubenggg

Necesito una beta!!

Uzran

¿A alguien le sobra una beta? Yo tengo la preorder y ya la tengo pero hay un colega que quiere probarlo antes de comprarlo porque aun no se despega del 1.6

Venga, que a los que tenéis alguna os la van a quitar en una semana xD Sed un poco caritativos

refLe

si alguien es tan amable, le sobra key,,y tal,, aqui estoy! jaejjeea

Tema cerrado

Usuarios habituales