Hora de hacer un cambio?

N

De donde no hay no se saca.
Pasará lo inevitable.
Yo fui de los ultimos de mantener un servo en 1.5 en público.
Asi que la secuencia para 1.6 será la misma.
Valve pasará de actualizar.
VAc no funcionará.
Los anticheats no rularan.
Se poblará. (aun mas de chetos y abrazafarolas)
Fin de 1.6.
Así es la vida socios.

Aphex

#12 ¿totalmente diferente? hola? mismas armas, mismos mapas, misma dinamica de juego, mismos desarrolladores, y dentro de un tiempo bye bye a la 1.6 en lanes importantes....es algo que llegará....q no quieras aceptarlo ..pues vale..quedate en la 1.6 en unos años jugaras con bots, pero no vengas aqui a dar la brasa 4m1g0t3..por cierto...si tienes el source acepta el reto de Toci q quiero ver como te pone un peinado nuevo....estos vejetes de la 1.6 ainsssssssss

Aguiluxo

Tociegorr se juega el PC xDDDDDDDD

Metele toci ^^

Chisky

Yo kiero tambien jugarme el pc, con toci, si me ganas te lo cambio 8-)

Lrk

tocie metele al perry ese xD

dSk0p

toci donde y cuando!! q te gano ese fx57 perra!! xDD

Ren0

Tb creo q ala 1.6 le qeda poca vida , muy poca . Si os fijais eventos importantes como la WCG se celebran ya cn Source ( menos es España ) y pronto los demas eventos tb y si los Pros de la 1.6 lo quieren seguir siendo se tendran q pasar

vyniard

20:13 ola?

ToCiegorrr

he dicho a las 8 y media

YoNkY00

Yo kreo ke todo se trata simplemente de yevarse la mayor kantidad de dinero para las kasas de los de Valve, si kitan 1.6..... pos to el mudno a komprarse el juego y empezar a moxar en source al ke no le konvenga dejara el juego

PD: Los pros de 1.6 no se vienen a source xke si son pros en 1.6 no tienen xke kambiarse y de acerlo se yevaran muxas moxas asta yegar al maximo lvl (si eske no se arta antes y deja el CS, xke ser pro y empezar de nuevo tiene ke ser desesperante no?)

Yo era un pkt ke no me konocia ni dios en 1.6 y ara sigo siendo muxo mas pkt pero ya me konoce mas gente y toy en un muy wen klan xD

JoSe_4ever

habeis jugao¿? porque quiero reirme del que pierda, tan de pr0 que iba y luego se le cae la baba, asi esque jugar que quiero exarme unas risitas xD

felinux

eso eso xDD

JoSe_4ever

solo decir que e estado con tociegor, y vynard no a aparecido, no se si es porque no a podido, o porque le a dado miedo, pero solo digo que tienes que demostrar lo que has dicho, si tan mancos te parece la peña, demuestralo. A mi no me sirve que digas que este es manko o que sea un pkt, a mi lo unico que me sirve es que demuestres lo que as dicho, y aun estoy esperando el 1vs1 contra tociegor y son las 23:45, llevas ya mas de 3 horas de retraso.

Saludos.

pello

La 1.6 es la dominante y lo será en bastante tiempo. Encima Valve en mi opición no está haciendo nada de momento para darle prioridad el Source (Se ve que ya tienen demasiada pasta y les da igual).

-El source Tv es una verdadera xapuza
-No "unta" de pasta en los premios de los grandes eventos al CSS (podria duplicar perfectamente la cantidad de los premios en metálico si quisiera)
-El VAC2 da pena
-Las actualizaciones parece que las hacen los que estan en practicas en Valve (solo hay que ver el mat level 70) da miedo jugar un oficial en dust2.

En fin ... 1.6 para rato y eso que yo la juego en LAN.

malakaton

de ke va eso del mat_dxlv70?

Donki

A mi la 1.6 ya me hace daño en los ojos, muñecos cuadraos , movimientos chungos, paredes de hormigon(aztec)o simil q se atraviesan sin q se desvie la trayectorio de la bala y kitan como si fueran un papel lo q ha atravesado, chetos x dokier, fisica 0 realista, gente saltando como conejos(bunny),...... puf no se pero para mi opinion, el Source es un avance, en graficos y realismo, aunq aun sea falsete, y lo mejor de todo conserva la misma jugabilidad(tal vez en parte de esa falsedad este esa gran jugabilidad y adicion).
PD Me alegro de haber dao el salto temprano de la 1.6

Askatua

[HiL] ASKATUA

Pos para mi (viejo jugador del Cs desde el beta) el source es un paso adelante que necesitábamos todos. Yo creo que muchos sabemos que el cs 1.6 se esta quedando viejo, y cada año que pase se notara mas la diferencia. La potencia de las makinas con las que jugamos se multiplica rápidamente en el mercado y dentro de no mucho todos los ordenatas podrán cargar el source con los fps que todos deseamos sin que requiera gran coste en hardw. Por ello y sabiendo que cada vez habrá menos jugadores en el 1.6 se puede decir que poco a poco el 1.6 se convertirá en reliquia y el cs source en el único presente. A no ser que la comunidad del cs 1.6 se pasen a otro juego.

A mí en mi juventud me gustaba un juego del Amstrand, uno de momias (oh momy o algo así), pero los tiempos cambian y uno no juega toda la vida a lo mismo, jajaja.

DaRk-eXe

1- LANES IMPORTANTES.. pero que me estas contando.. si el 99% de los perrys de cs1.6 no han ganado mas de una lan de su barrio y porke eran ellos vs mix de perrys (esta lan me suena de algo..xDD).. prefiero muchisimo antes.. 5 lanes mal contadas de CSS pero con posibilidad de poder ganar algo.. antes que 50 lanes donde se de sobra que van a ganar los 5 clanes de siempre :)

2-SI SI MUCHO NIVEL EN 1.6.. aver.. dale a uno de 1.6 con un nivel decente el quake.. COJONES si fijo que mata.. no hay que ser un lince pa saber matar.. con un poco de practica to los juegos son iguales.. no os creais que por veniros al css y dar 4 mochas locas ya sois los h4m0t3s t10

3-PCS DE PALO.. conozco gente en la 1.6 que juegan al cs por los pelos.. y les tiras 1 smoke y van con 30fps.. y estamos hablando de un motor grafico de hace mas de 8 AÑOS!! AWITA AWITA A LOS PCS! xD es isi.. jugador de cs = solo puede jugar cs & buskaminas ->y si le kitas el cs.. no kreo k se dediken al buskaminas ni al solitario..

4-SI KEREIS UN JUEGO WAPO Y CON EL MOTOR DE HACE MAS DE 8 AÑOS... g0 quake2 evolution o evolve algo asi se llamaba.. eso es el mismo motor grafico que el HL (o mas bien decir al contrario.. el HL tiene el mismo motor que el q2..) pero bien exprimido el motor grafico.. eso si es un JUEGAZO!!!! :O

PD:a yorar al baño..

vyniard

#43 estuve a las 8 y no s eme contesto luego ligicamente fui a ver el partido
repito ke cuando kieras si kereis os echo un 1on2, me das tu pc tambien q voiy a montar un ciber
Pd: hazme q te paso ip pw y grabo hltv tambien para tus amiguetes

Pansman

La gente se cree que los de source hemos empezado a jugar al cs desde que salió el source. Yo empecé a jugar hará cerca de 6 años cuando la 1.3 así que tendré un nivel parecido que los de la 1.6 que hayan empezado a jugar el mismo año que yo.

vyniard

hace 6 años no habia 1.3 amiguete :o

MiKoLaPiZ

A mi me da igual que aun jueguen a 1.6,cada uno a lo que quiera,pero no estoy tan de acuerdo en sus razones para no pasarse,que si jugabilidad,que si no hay atravesadas..etc etc.En serio,alguno jugo mas de 3 horas seguidas?.
La verdadera y unica razon:
El dinero.
Como los top clanes del cs no quieren dar el salto a cs:s,por miedo a no tener nivel en el,por que tienen unas empresas que los patrocinan y dar el salto supone tiempo para adaptarse y la consecuente perdida de dinero.Por eso el rebaño de 1.6 no se cambia.¿Por que no juega casi nadie al condition zero?
Porque hay que comprarlo.
P.D Con todo el cariño,a la 1.6 le queda poco,y cuando valve haga con ella como la 1.5 tendreis que pasaros y ver lo mancos que somos los del source

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828905732

#27

ownz

Pansman

No sé si serán 5 o 6 años pero acaso importa? El objetivo del post era decir que muchos hace el mismo tiempo que jugamos que los que están en la 1.6 :)

vyniard

#52 no creo ke lo quiten los de valve cuando ayer vi en el corte ingles cs antologia que acaban de sacar cd key de CS CZ y 1.6 juntos.
Pd: Donde se metio el que decia que me daba el pc tal tal..¿?

Rad1kaL

1º 1.6 => Un poco viejo no? cuantos años tiene? 6? 7? 8? pfff mi abuelo ya jugaba a el..., graficos de medio palo , etc

2ºSoure=> Juego nuevo , lleva menos de 1 año ( sin contar la beta) , graficos wapos .Hay bugs pero ke se arreglaran con el paso del tiempo , no hay ke olvidar ke es un juego relativamente joven.
El source no dentro de mucho empezara a dar dinerito , cuando esto sea asi los sponssors y las lanes se fijaran mas en css , esto es inevitable.

¿que pasara con la 1.6? acabara callendo en el olvido , pero aun le kedan años y años

PD: son juegos diferentes pero a la vez muy parecidos...

T

http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

la cosa lleva asi meses,a llega un momento en que la cifra de css no sube,ni la del 1,6 .
creo q la cuatriplika los jugadores del 1.6 al source,y eso en general por todo el mundo,aki en españa,vamos,cuento con los dedos de par de manos de 10-12 personas la gente que juega al css.(no exajero) y los clanes que hay con los dedos de mi par.

esta claro q si no kitan el source del steam ... del 1.6 no se mueve ni dios.

es mas,son mas los k komo yo se pasan del css a 1.6 q del 1.6 al css. asta en los canales veo mas gente ofrecer cuentas d css pa k le den una del 1.6 .

xDD css = cs:cz ?

frakaso?

4ug

tendrias que acer las comparativas con el tiempo que lleva cada 1 en el mercado, personalmente pienso que no esta mal, aunque estan claras 2 cosas, la primera que juega muchas mas gente a la 1.6 que al source, y la otra que la 1.6 la han dejado un poco atras, ya esta pasada, pero es lo que hay, la solucion, o se pasan al source, o sacan otra version que le guste a to dios, pero esto es lo de siempre, nunca llueve a gusto de nadie.
PD: Me gusta el CS en general, pero tengo claro que despues de probar el CSS no me paso otra vez a la 1.6, pero si siguen las cosas como estan, que se pasa gente, pero muy poco a poco, abria que plantearse la salida de otro juego o otras soluciones.

ZeAlZeSt

Es la eterna discusión. Tu planteate q en el tiempo q ha salido CS:S al mercado , la 1.6, con ese mismo tiempo,no lo jugaba ni la quinta parte de lo q se juega ahora al Source, ¿pq? Pq la gente prefería la 1.5, hasta q Valve dijo chimpum steam para todos! Q remedio, cambiemos. Y ahora q? Se repite los mismos canones... Y fijate bien en la cifras de http://www.steampowered.com/status/game_stats.html
No hay algo q te incita pensar al cambio? ¿Como es posible 1.136 billion Player Minutes / Month y la 1.6 3.773 billion? Pero fijate aun mas, los datos hablan, tenia una screen de hace un mes y mira lo q me encuentro:
757.573 billions, pero mejor aun, El source tiene solo la mitad de servers menos q la 1.6... Una segunda posición en poquito tiempo no? Quiero ver dentro de un mes mas, quedemonos con los datos... CZ=CSS? si nos fijamos en los datos hay 14mil servers mas y el doble de jugadores si n tener en cuenta el tiempo q llevan los dos juego en mercado.
Con respecto a jugabilidad es normal q digais q no mola, a vosotros os sacan de una caja cuadrada y pixelada y no veis mas haya...Ahora me pongo a jugar a la 1.6 y 4moscas rondandome... viva escudito freaky de la 1.6!!

P.D: DOD:S = DOD en numero de jugadores, predecina algo este resultado para el CS:S y el CS

ToCiegorrr

#55
Cuando quieras quedamos en mi server , pero estate atento q si es a las 8 y MEDIA , no vayas una hora antes y encima digas "estube preguntando y nadie me hizo caso" ( el server estaba cerrado hasta q yo llegue a las ( 8 Y MEDIA ) y tu no aparecistes . xDD
Menudo ghost estas echo
jajajaja espera q ahora leo 2vs1 .... sin comentarios .

Pd ................................. lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • vyniard
  • Rad1kaL
  • CsNarsil
  • DaRk-eXe
  • felinux
  • Du3NDe