Hora de hacer un cambio?

Du3NDe

Este post ta dedicado a todos los "Sourceros"... me explico... Cual es exactamente la razon de q pasamos ya de la 1.6? En mi opinion creo que muxos se encierrran en la 1.6 por miedo a perder nivel o algo...Esta claro que actualmente se juega muxo mas a este en lo q se refiere campeonatos lans y esta muxo mas reconocido... pero... Ya lejos de cuestiones de pcŽs. targetas graficas, etc... los de la 1.6 alegan cosas como la jugabilidad, que si caminan raro, en fin... Hombre siempre cabe la posibilidad de jugar a las 2 pero siempre se tiene un favorito... Señores el Cs:S tarde o temprano sera la única opcion como counter strike porq al fin y al cabo esto sigue siendo el CS... no?

...o quizas me equivoq....

Saludos, CS:S manda!

PD.: No he qrido ofender a nadie, siempre con máximo respeto a los players 1.6 (q aun son mayoria)

Aiming

Yo pienso que el que es bueno en 1.6 no tardaria mucho en habituarse al source si tienes mucho aim lo seguiras teniendo en Source al fin y al cabo es casi igual,a mi no me costo demasiado..;) ,tambien pasa que el 1.6 esta muy asentado y todavia mueve mucha pasta, en mi opinion creo que aun sigue siendo el mas jugado y con mas clanes y nivel que el CSS,almenos de momento.Supongo que aun tendra que pasar un tiempo para que la comunidad source se asiente del todo y sea mas reconocida de lo que es en estos momentos.

Son1k

ten encuenta q no todos los "pros" de 1.6 tienes un pc q les aguante el css lo probarian cuando aun no abia salio, osea en la beta y les iria mal como a todos entonces y pasan sin aber jugao, o si an jugao y tienen buen pc no le dan un tiempo pa opinar... dicen de bugs y yo qiero saber aun cuales son, ademas acordaros q paso con el cambio de 1.5 a 1.6... la gente pasaba, asta q paso 1 año, y dijo valve si¿? atomar x culo las cuentas won, el q qiera jugar, al 1.6 o si no cambio de juego... esto es como todo, pero weno... todo vera q ace valve, xq no le interesa aberse currao el motor source y q la gente sude asiq es eso, darle tiempo y ya ( sin royo q e montao q no¿? xDD )

Saludos

4ug

Esto es tiempo, pero cada vez lo veo mas un Condition Zero, ya 1 año y los mismos clanes, lo unico que hacemos es cambiar de nombre, pero la misma gente.
PD: Lo importante ahora es el Pro Evolution Soccer 5 :P
A la venta el 27 de Octubre, para PC, trae modo online! xdd

felinux

ya ves !!!!!!!111 pero despues vamos acer mankos por q los de la 1.6...xD

felinux

nos van a dar pal pelo

CsNarsil

eres un pesimista de mierda felinux xD

Du3NDe

Cierto pro evolution 5^^ va a molar :D

dSk0p

Ale tos pal Pro5, g0g0g0!

felinux

e lol?xdddddddd

-Shaydund-

friki deja de meter leña

vyniard

casi igual? son dos juegos totalmente diferentes
PD: pak0s

MaLaBeSTia

Vyniard pirate a tu foro de 1.6sux i deja empaz a la gente
PD: PKT0n

ToCiegorrr

#12

Totalmente diferentes ??? Hombre si lo miras desde el aspecto de q uno es mucho mas realista q otro, o de q uno es un juego (cs1.6) y el otro es un vidiojuego (css) jajaj pues si ,uno esta ya en la prehistoria y el otro es actual, en eso si son totalmente diferentes. Hay q renovarse y pedirle a los papas q os regalen pa reyes un pc en condiciones ,q eso es el 90% de los motivos de q todos los de cs1.6 no esten ya en source.

Psd . vete a tu foro q este es totalmente diferente al tuyo ;D

ItNaS

#13,#14

Tabernero

#1 dices que el source es el futuro, pero no necesariamente, cuando salio CZ dician que iva a jugar todo cristo y miralo ahora.
Y tranquilo si la gente del cs 1.6 no se pasan, no es por el level, uno que es bueno en un juego lo es en otro. Quizas nose pasan por que estan felices en 1.6 o no tienen el ordenador que necesita.

malakaton

Quien es bueno en el ajedrez es bueno a las damas, quien es bueno en el parchis lo es weno al juego de la oca...

felinux

ahahahahahaha

vyniard

#13 dejo empaz a la gente solo ke poner un post pa ke contestesten los de tu clan y hacerse los arevalos...
#14, #15 lammers.
el 90 %? no sera porke pasan de jugar contra mankos como tu ,no sera porke no hay lanes importantes ?, no sera porke en css reto sale un reto al dia?no sera porke ay 0 clanes serios? y los topclanes??donde estan?
Pd: comprate un roster de clan de cs y no de bf ;)

ItNaS

vyniard eres pesao

ToCiegorrr

#19
Primero ten un poquito de educacion ya q yo no te he insultado en ningun momento o sea q lo de lamer te lo ahorras y lo de manco cuando quieras te demuestro quien es mas manco de los dos . por cierto yo jugaba al cs cuando tu aun te meabas en la cama.
Ahhh y estabamos dialogando sobre que son dos juegos totalmente diferentes segun tu , no de lanes ni retos ni bla bla bla....

vyniard

cuando kieras

ToCiegorrr

Ok pues nos vemos en 193.222.62.131:27025
Si tu pc tira lo suficiente ... ;D

vyniard

server publico? source?

ToCiegorrr

Es mi server , si es source, si eres tan pro del cs que vas llamando pakos y mankos a la gente q ni conoces ahi nos vemos. que yo no malgasto mi pc en un juego en 2 dimensiones....

vyniard

para jugar en un publico, aver kien hace mas frags? seguro ke me ganas..
La proxima me haces q/

ToCiegorrr

No no , cierro el server y 1vs1 y posteamos el resultado aqui men, sobre las 8 y media estate ahi que llego yo de currar . ahh y llevate brazos de repuesto

PD (Como los del source somos tos mankos tu deberias entrar a un publico y ser dios)

vyniard

tu llevate pañuelos ;)

ToCiegorrr

No creo jajajaj mira ves mi pc?? pues si me ganas te lo regalo ,asi te podras pasar al source ;D

ddtbatusay

Pasara lo que tenga q pasar.

cs 1.6 -> obsoleto y aborrecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • vyniard
  • Rad1kaL
  • CsNarsil
  • DaRk-eXe
  • felinux
  • Du3NDe