Horcus invitado a FPL-C

RSN

Parece ser que por el rendimiento que ha tenido en los últimos clasificatorios y en las últimas semanas han decidido tenerle en pruebas durante unas semanas.

9
Horcus

Daré lo mejor de mi mismo a cada momento! :muscle::cowboy:

16 2 respuestas
Huevo

#2 mucha suerte en tu nueva andadura =)

P.D: empieza por no quejarte tanto de los de tu equipo, te lo digo a buenas.

1 1 respuesta
SpiuK

Aham

Horcus

#3 gracias!
P.D: dudo que de los jugadores de ahí pueda quejarme xD

1
BADHAZINTO

Le ira mejor o le ira peor pero viciar seguro que vicia.

Aunque mi consejo es que cuando te llegue el carnet de fplc desinstales el faceit anticheats y te vayas a una discoteca, es enseñar el carnet y te pones morado de ligar. Te lo digo porque yo fui con Blastinho e iban todas detrás de él.

23 1 respuesta
Horcus

#6 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::fire: que grande

1 1 respuesta
Soloestoy

#7 A que hora empiezas a darle?

1 1 respuesta
Horcus

#8 En 30m inicio stream ^^

1 1 respuesta
SaCaMueLaX

#9 Suerte tio , ahí estaremos apoyando :muscle:

1
BudaZ

Suerte Horcus, lo mereces :thumbsup:

1
-Orion-

Qué tal el primer día? He entrado 10 minutos y se estaban peleando los guiris porque entraban por corta todo el rato

1 1 respuesta
Eustakiooo

suertesita

1
Horcus

#12 Se nota un poco la diferencia de nivel y parece ser que no todos se llevan bien entre ellos :joy:
Jugué estúpidamente nervioso, aunque esto me durará unas pocas partidas más :muscle:

1 respuesta
naked23

#14 Con dos pacharanes la muñeca está menos tensa. Eso dijo Gla1ve el otro día en una entrevista, y si lo dice el...

1 1 respuesta
Horcus

#15 Que va, eso lleva alcohol e inhibe la síntesis protéica bro JAJAJAJAJAJ

S

#2 Buena suerte!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Horcus

#17 Gracias ^^

1 respuesta
miguelsource

A darle caña y demostrar que España tiene Level.

1 1 respuesta
Johnata

#19 quitame el ban de tu canal. q cosa mas absurda

1 2 respuestas
RSN

#21 ¿Por qué te banearon del canal?

2 1 respuesta
Horcus

#20 yeah!

#21 , #22 te ha preguntado

Tencru

¿Qué opináis de lo que dice? dejar de centrarse en fpl-c o irse a un equipo aunque te paguen 2.000€ al mes?

@Horcus No se pueden hacer ambas cosas? tener stream, jugar fpl y a la vez tener un equipo?

1 respuesta
naked23

Menudo máquina, te va a pagar más de 5000 rita.

Aquí la gente se cree Zywoo la ostia...

pol2812

No veo que se crea zywoo, simplemente viendo como va su stream y su gestion del tiempo dice que no le vale la pena y ya esta, si sube su nivel para que le paguen lo suficiente lo aceptaria y ya

1 1 respuesta
Tencru

#26 Al decir eso me hace entender que ningún jugador hace stream porque no tiene tiempo y solo tiene para el equipo no?

Es que se me hace incomprensible que los jugadores tengan que elegir o stream o equipo cuando debería haber horas para todo.

1 respuesta
pol2812

#27 Desconozco la vida de horcus y su organizacion de tiempo, si tiene un trabajo si que suena bastante imposible, si no tiene un trabajo supongo que es posible (quizas no tantas horas de stream pero si deberia haber tiempo)

1 respuesta
Sh0h

Horcus tiene un tremendo complejo de estrella sin haber conseguido nada...

5
S

Con el curro + stream seguro que está sobre los 2k, así que totalmente comprensible lo que dice.

2

Usuarios habituales