I Partido Contra La Gripe A

RoMazZzZz

Hoy Sabado, 03 de Octubre de 2009 ha quedado grabado como el día en que la comunidad de Counter-Strike: Source se unió para marcar en el calendario un evento magnitudes épicas.

Dieciocho luchadores del apocalipsis se unieron para erradicar de nuestra comunidad y para mandarle un mensaje claro, conciso y fuerte a todo el mundo.
¿Desde donde se propagaba este grave virus a la comunidad?
Desde los Laboratorios M.A.C. SL.
Despues de investigar a grandes medicos de la comunidad (jS- y agre entre otros) decidimos recolectar a dieciocho mentes apocalipticas para luchar, para dejar su vida por la comunidad, para dejar su huella en este país.
Los equipos quedaron compuestos de la siguiente manera:

Y los resultados de la investigación fueron los siguientes :

Hasta aquí podemos informarles de este evento que esperemos que sea el primero de muchos.

El partido pionero en luchas contra epidemias mundiales :
http://www.mediavida.com/foro/40/i-partido-contra-la-malaria-327442

YO LUCHE CONTRA LA GRIPE A

henoz-

YO LUCHE CONTRA LA GRIPE A

D

YO LUCHE CONTRA LA GRIPE A

1
kyritah

yo luché :$

uaaanhit

antes de todo, decir que en CT me estaba tiraondo a todas VUESTRAS MADRES! danik, la tuya la que mas baila. Enga! sort a todos! =)

La cruz roja os acpomaña.

pd? ni la mitad soys solidarios xd.

YO LUCHE CONTRA LA GRIPE A

R

YO LUCHE CONTRA LA GRIPE A

1
enFas1sS

YO LUCHE CONTRA LA GRIPE A

RaG3

YO LUCHÉ CONTRA LA GRIPE A

R

YO LUCHE CONTRA LA GRIPE A

D

YO LUCHE CONTRA LA GRIPE A

B

YO LUCHÉ CONTRA LA GRIPE A

Agressive

YO PUDE LUCHAR CONTRA LA GRIPE A !

legolaspkts

a mi no me avisaron y no luche contra la gripe A -.-

K

PUDE LUCHAR CONTRA LA GRIPE A!

1nSoMn1o

yo tengo gripe A :S

R

ODIO tu sige luchando y nunca te rindas,tienes q ser fuerte.

aerial

Yo luche contra la porcina.

skela

Recuerdo que la ultima vez que hicieron algo igual fue en de_train

kaitoo

me toca las pelotas que os mofeis de alguna enfermedad de tal gravedad, igual que os mofasteis la última vez de la ¿malaria?, pero lo que más me jode es que lipol este detrás de esto, que aunque lleve la firma de adrenalyne, sigo dudando... aunque también es verdad que nadie hace esos logos en el css como él... no me lo esperaba de ti la verdad.

pero bueno, vosotros seguir riendoos de enfermedades como esta, que si algún día os toca de cerca, os daréis cuenta de lo que es la vida, y de lo que son los valores humanos.

yes sirrrr, thanks you for commingggg

EDIT: perdon por ser dragon, pero es que a estas horas es jodido expresarse mejor :d

JiMbaR

No es por joder ni meter mierda pero la gripe comun mata a mas gente al año q la gripe A.
Pero es wena inciativa.

n4x0

y esta puta mariconada? por jugar un puto partido de css no vais a luchar ni x la gripe A ni luchar por nada

JoSe_4ever

Iniciativa? por favor, demostrad un poco de sentido comun, ayudar se ayuda aportando cosas, que aporta una partida de CSS?? a si, que no has salido de casa y no te has contagiado...

Hace un tiempo se realizo una partida contra la malaria y ahora esto... sinceramente, no se como algunos podeis bromear con algo asi, lo que mas jode esque todo esto se habra creado de risas y cachondeos en un ventrilo, y no por iniciativa ni por solidaridad. Solo me queda deciros una cosa, LAMETABLE, esta comunidad se llena cada dia de mas tontopollas, que como en la calle, en el insti o uni, pasan de su cara y no hacen caso a sus bromitas, usan su "inteligencia" para ser el mas guay de aqui.

Por cierto, la gripe estacional tambien mata, el alcohol tambien mata, las drogas tambien matan, si empezamos a hacer chorradas de estas......

Skols

No creo que se esten riendo de la enfermedad, pero me parece una gilipyed hacer un partido de esto...

niteR

¿Y la gracia donde esta?

notep

Por internet se propaga mucho la Gripe A.

Vaya gilipollez. xDD

pd: ya la he pasado.

SpiuK

Esto es como la gilipollez esa que hicisteis de "partido contra la malaria" enfin,lo vereis entretenido,y gracioso esto ( encima os creereis graciosos ) :S Sin gilipolleces que hay que leer.

PD: en #22 se acabo el thread

edvaN-

#19 #22 #25 #26 +1

Ademas de todo lo expuesto por los "citados" arriba, es que parece que teneis 12 años haciendo esto...

[...]Desde los Laboratorios M.A.C. SL.
Despues de investigar a grandes medicos de la comunidad (jS- y agre entre otros) decidimos recolectar a dieciocho mentes apocalipticas para luchar, para dejar su vida por la comunidad, para dejar su huella en este país. [...]

Es que, por favor.... de esa manera, os estais burlando de una enfermadad, y eso que... vosotros luchasteis :S

elderno

vaya tonteria o_0

maci

este hilo será cerrado en 3.....2.....1....

munxito

yo quiero 1 platano!

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • kaitoo
  • aerial
  • RuB1O
  • Agressive
  • D-ragon
  • henoz-