I TecnoLANd Alcañiz (Lan Party)

maci

Yo si voy es por que voy con Uscita y a ver kien se mete conmigo teniendo a un armario por compañero jajaja

2 respuestas
Uscita

#31 lets talk, yo pongo la seguridad y tu pones el coche te hace? XD

1 respuesta
-

FAIL, edito: quiero ir a mi primera LAN ya...!! espero que a la EUSKAL vaya de fijo... :P

Original

yo si voy es para partirle la cara a #31 y #32 y robarle el coche a #31

maci

jajaja
una pena, pero coincide con la carpa universitaria asi ke uno ke no puede ir, lo siento os dejo ganar el 1º premio

Mas0ka

Va animaros que para una lan buena que hay asi por Aragón.

modena

Tentador la verdad... habrá que pensarselo seriamente :D

1 respuesta
Yaser

#37

Sigues vivo? ahahaha

a ver como sale la cosa

1 respuesta
modena

#38 jajajaja no es tan facil librarse de mi... jajajaj

12 días después
Mas0ka

Qué equipos/mixes van al final?

7 días después
nM6

edit: arreglado, nos vemos allí ^^

9 días después
nM6

al final quien va del css a la Lan?
por saber si habrá equipos o no..

7 días después
Crispis10

#22 que raro, comentas por los premios y despues dices que no vas a ir, nose a que me suena eso ;S

2 respuestas
riuzak1

#43 Esta claro que no voy a ir con esos premios.

1 respuesta
nM6

#44 cuando te regalen la play3 por ganar al pro 5 partidos en una lan que no es conocida más que por los del pueblo, y los premios pues teniendo en cuenta que cualquier "team" que fuese los ganaba no están de más.

#43
De todas maneras, no se qué os poneis a comentar sobre una LAN que ya ha tenido lugar y está más que acabada.

Xyoma

Hola gente! Ante todo agradecer de parte de la organizacion TecnoLANd Alcañiz a todos los participantes que llegaron al evento. Las cifras reales son de 61 participantes, contando despues con organizacion y gente involucrada en el alrededor de la lan party, en total han sido alrededor de 100 personas. Estamos muy agradecidos puesto casi doblar la cantidad de personas del año pasado que fueron 38.

Espero que a todos aquellos que habeis participado lo hayais pasado genial, y bueno, os esperamos el año que viene con una nueva edicion de TecnoLANd Alcañiz lleno de premios, charlas, regalos y mas ganas que este año para el disfrute nuestro y vuestro!!

Por ultimo queria comentaros a todos agradeceros por la camiseta que os regalamos año a año que tanto a gustado a todos, espero que el año que viene sea tan guay como este. Y tambien por la comida que tambien nos lo habeis agradecido por lo rica que estaba!!!

Un saludo laneros y nos vemos el año que viene!!

dok1

desde aqui dar las gracias a la organización por el trabajo realizado, año a año va quedando mejor la lan. esperemos que el año que viene venga todavia mas gente que este.

la única pega desde mi punto de vista esta en los premios repartidos en el torneo de COD y CSS, el torneo de css lo jugó mas gente, tuvo mas tirón y sin embargo los premios fueron peores. (3º premio de COD igual que 1º premio de CSS).

Un saludo y lo dicho gracias por el esfuerzo.

Usuarios habituales

  • Xyoma
  • nM6
  • riuzak1
  • Mas0ka
  • maci
  • Uscita
  • gontxo_nos