I Torneo CS CiberON Almonte (Huelva)

Dr_CrAzZY

Fecha: Domingo 3 de Agosto de 2008
Lugar: CTRA. del Rocio, 144, Almonte (Huelva)
Inscripcion: 20€ por clan (4vs4) 8/16
Premios: 1º 160€ - 2º 80€
+info: 959450478

Clanes inscritos:
listeriNe (woyz - NoNe - ShUmI - RuiZ)
click&kill (sunrise - GoMe - nordick - niCrO)
HAACKPROXY (Jios - raulitorz - Scris - JesuliN1)
ACN (Ryu - CarlitouS - rC - m!xed)
SeviyanoSClan (AlvaritorZ - screaM - VvV - 010010101)
SWChance (kiop - jhon - lei - ¿? )

NOTA: Son los teams que tengo yo... a parte estan los del cyber que tengo que ir a preguntar.

pd: es un torneo movido exclusivamente para pasar el rato y almenos con unos premios dentro de lo que cabe... normalito xd.
pd2: solo soi un mandado xd.

por cierto, los pcs se me olvidaba...

E6550 con 2GBS de ram DDR2-667 y 8600GT. Tambien dispone de una consumibles, videojuegos, varios, etc..

SuNRiSe

Iré con mis amigos :), thx 4 the info ;D

DeFiNiTioN

Crazzy, pide que te lo muevan al foro de lanes. Creo que va ahí.

GoMe

Habrá que darse un voltio por Almonte...

NosFeR_

Podría tener más acogida si lo hacéis 5on5 y no 4on4

Dr_CrAzZY

esk hay como 12 pcs creo recordar pero estan puestos mas o menos asi...

1
2___ 5 6 7 8
3___ 9 10 11 12
4

Tambien me ha comentado el dueño que va a poner un proyector en una sala aparte con un HLTV para la gente k kiera ver el partido sin molestar, tipo ESWC o KODE5 xd.

¡Saludos! y creo que la inscripciones son antes del 1 de Agosto aunque se alargarian!!

oOL4sTOo

Buena iniciativa, por ahi se empieza ;)

AD3S

como nos inscribimos...

B

lo mismo me dejo caer por allí aunque no vaya a competir

Dr_CrAzZY

Como veo que se anima la cosa y hay gente que le es imposible inscribirse desde tan lejos, los que se querais inscribir mandadme un msj con los siguientes datos:

· Nombre del team
· Nombre y nicks de los players
· Telefono de contacto

Y ya completareis la inscripcion pagandola el mismo dia del torneo, es solo para reservar la plaza.

¡ Saludos ! y a los que no sepan dnd esta el cyber keda justo a la derecha de la pizzeria " 4 Caminos " a escasos 50 metros, es muy facil de llegar.

oOL4sTOo

Podríais haberos curraos un foro minimo...para poner fotos, info detalles..digo yo vamos xD

Dr_CrAzZY

Ya ves! pero como te digo soi un mandado me dijo k corriera la voz, yo habria hecho una pagina web y tal pero con tan poco tiempo no da tiempo para nada y menos aun cuando tengo el pc bueno jodido :( . Pero para la II edicion que sera por Agosto... lo hare yo mejor organizado.

L

Podriais hacerlo de 5on5 y con mejores premios, igual se montaria un torneo interesante.

Dr_CrAzZY

Como dije ahí arriba hay pcs pero no esta la forma de colocacion para un 5on5 ya que no hay espacio para un 5º pc... esque es muy rara la instalacion donde esta el cyber...

L

Es que un torneo 4on4 con esos premios tiene que ir solo gente de la ciudad porque de fuera no creo que vaya muxa gente

Dr_CrAzZY

Por ahora hay.. 3 o 4 clanes apuntados mas lo que tenga el dueño del cyber. Esperemos que para el Domingo haya un minimo de 10 clanes... ¡ Saludos !

DeFiNiTioN

No sería mejor pagarlo ya para que la gente se lo tome en serio y se presenten?

Ifz44

Siempre viene bien más lanes, aunque prefiero partys xd

Habra q pagar el tiempo que estas en el pc o será gratis? puestos a preguntar

ungarense

mi recomendacion es que si se va a montar algo se monte bien, porque ya veras despues del torneo la de mierda que va a caer xd

Dr_CrAzZY

Los 20€ de inscripcion ya incluye el tiempo que vayais a jugar.

Y sobre de pagarlo ya... hay gente de Sevilla y de Punta que estan a unos pocos de kms y hacerlos venir para pagar y otro dia para jugar... se le va a ir el premio en gasolina xd.

D4rKNiGhT

Buena iniciativa! aunque una duda , no seria mejor de 5v5?

Dr_CrAzZY

Como he dicho mas arriba, los pcs no estan en disposicion de poder jugarlo 5on5, pero se estudia para Agosto/Septiembre un torneo de 5on5 con 1000€ en premios, segun como salga este ya os iré contando.

L

ES que la relacion entre este torneo y uno de 5on5 con 1000$ de premio es casi nula. A este torneo en general supongo que ira gente de la ciudad y tal, igual a uno de 5on5 con 1000$ de premio van clanes andaluces, igual alguno de otra comunidad xD

AD3S

crazy ve informando del torneo plz!

Dr_CrAzZY

Pues hay ya inscritos 4 equipos de los 8 que esperamos tener... .Por lo visto tambien hay otros 2 mas que estan apuntados pero no han pagado la cuota. Ya cuando esten confirmados os diré los rosters finales. Si vemos k para el dia 3 no hay clanes se tomara una decision lo antes posible o atrasarlo 1 semana, o con los clanes que haya bien bajar el precio del premio o subir la cuota de inscripcion eso ya se verá pero contamos que habra entre 8 y 10 clanes.

saludos!

AD3S

no habia 8 inscritos ya?? :s

Cacike

4ON4? TAMOS LOKOS O KE

scumah

#27, Tú evidentemente sí.

LzO

#20 hay una cosa llamada transferencia bancaria.... no hace falta ir fisicamente.

Dr_CrAzZY

Wenous pos hasta dia de hoy hay 5 clanes pre-inscritos, a los clanes que tenemos sus datos y demas comentarles que os llamaremos el Viernes con lo que se vaya a hacer para evitar problemas.

¡Saludos!

Usuarios habituales