Iberian Family está escuchando ofertas individuales

B

#29 Si la he visto pero de nuevo, lo que diga Kairi, una de las personas directamente implicadas y que durante esa entrevista aun estaba -y sigue estando- en una posición de negocio, no me sirve para justificar un escenario que a mi juicio, tiene lagunas. Yo solo soy un mero forero y no se nada de puertas para adentro, por eso me puedo permitir imaginarme mierdas.
Eso si, experiencia laboral negociando tengo y se de sobra lo que pasa en estos temas y como se comunica después con la vista aun puesta en otra oportunidad.

Sh0h

Sunpayus a mad lions con sausol

paulinho

Una pena, hoy muere una parte del CS español, los chavalines de 17 años que le están dando duro deberían tomar nota de esto que le ha pasado a IF y centrarse en estudiar, ya que ni llegando al rank60 hltv en 4 meses te van a ofrecer algo digno para vivir.

1 respuesta
Cambra

Soy el único que le gustaría saber que ofertas tenían y cuanto les daban económicamente? Esque pienso que igual tendrían que haber ido cogiendo un poco de mandanga aunque fuera poco y ya se iría viendo.

Al final no dejas de estar haciendo lo que te gusta y yo soy de los que pienso que prefiero cobrar la mitad y estar feliz haciendo lo que me gusta. Si que es cierto que tampoco puedes estar así mucho tiempo, pero igual para ir probando y ver si los resultados llegan y te revalorizas, te pones en el ojo del mercado español y quien sabe si internacional... Yo creo que hubiera estado bien, y si no luego siempre puedes hacer disband.... Ya que ahora mismo a ojos de equipos internacionales (el que lo sepa) eres el disband de mix de españoles que eran coleguillas. No eres el disband de Team Heretics, no se si me explico.

1 respuesta
B

#33 en estudiar inglés y desde ya empezar a jugar con guiris. Es triste pero tienes más futuro juntándote con búlgaros y bielorrusos que con españoles XD

1 respuesta
-Crusher-

Buena escena se ha quedado cuando el único equipo que aspiraba a cosas decentes no tiene a nadie detrás que se interese

3
paulinho

#35 más bien a tomarte el Counter como un hobby y así te evitas tirar 10.000 horas a la basura o las que le eche un aspirante a pro.

Otra opción es pasarte a las magias que es donde los clubs están metiendo guita en los mismos jugadores que ya fracasaron en el CS

xdavidlm

Es lo mejor para todos. El cs no da un duro y nunca lo ha dado en España.

Que intenten buscar ofertas a nivel internacional porque aquí lo llevan clarinete. Somos una escena amateur.

Yerboth

#34 eso está muy bien pero en el súper de mi ciudad no me venden nada a cambio de felicidad ni reputación.

1 1 respuesta
b0r

Dep.

A mi me sorprende que no haya orgas portus que hayan mostrado interés teniendo en cuenta que el nuevo 5º por lo que dijo Kairi era portu.

Luego ves a ftw, beacon y demás tirando billetes por el retrete.

PD: Espero que al menos Kairi vuelva a castear mientras pueda.

1 1 respuesta
paulinho

#40 no sé yo el sueldo que tendrán en ftw y beacon pero dudo que pudiesen cumplir las expectativas salariales de IF

danielgames

Pues F escena española, con lo que hubiera molado una buena liga de España...

Cambra

#39 Si, que está claro, que de felicidad no se come y te ha quedado muy bien el comentario pero es que en ningún momento he dicho eso. Yo hablo desde mi punto de vista personal y de las cosas que yo he hecho solo por arriesgar un poco durante unos meses e intentar dedicarme a algo que me hiciera feliz . Y lo he hecho sin cobrar la mayoría del tiempo, ojala hubiera tenido en su día el interés de un pequeño "inversor" en este caso un club para que los meses que estuve metido en el proyecto tener un dinerillo a final de mes. Pero al final, no todo el mundo tiene esta visión, ni la situación idónea en su vida para poder arriesgar y es comprensible.

También pienso que lo que ha precipitado todo es que mañana hay que cerrar el equipo en ESEA y alguno tiene que tener una oferta por cojones, no se si de MR o de Mad Lions. Y de ahi a que Kairi dijera que o era la semana pasada o no podrían seguir.

daniduran21

Cosas como esta te hacen valorar a clubs como riders, que les dais muchos palos pero siguen apostado por el cs, cada vez más fuerte y teniendo españoles

11
FoxWinterMan

Ahora que mopoz y alex se piensen 2 veces eso de no echar horas y no tener ilusión por el juego porque fuera de Riders....hace muchisimo frio

5
B

Solo les deseo que tengan suerte y es una pena que organizaciones/clubes estén en la tesitura de no poder apostar por proyectos como estos por el historial que se tiene en la escena.

palickpre

nt muy gordo para @Kairi y @deLonge182 y para los chicos. Os lo habeis currado como nadie y habiais ganado una buena fanbase sin que nadie os regalase nada. Suerte en futuros proyectos y suerte con el futuro juicio contra caronte.

1
-Crusher-

y ahora que harán con la plaza de Advanced?

1 respuesta
Spiker

Yo creo que el hándicap es que se ha explotado ya al máximo la gallina de los huevos de oros, y ahora ya es complicado que de uno.

B

Recordemos que heretics (club de esports), solo tiene jugadores de fornite y un equipo de valorant XD, el resto son creadores de contenido

1 respuesta
B

Estos sin club y tute y tomi compitiendo /facepalm

Una pena, les deseo lo mejor. Por mi parte, mis esperanzas en ver un buen roster nacional se disipan. Visto lo visto, el cs nacional está prácticamente K.O. No lo salva ni MVRS

Endless
4
Frenzy

Si riders no aprovecha para fichar a Kairi....

1 respuesta
I

#48 pues tirarla como costumbre de equipo español

Nepomu

#53 galder no sale de ahí ni de coña, sería un milagro

RusTu

Buen edit de la noticia @endless :ok_hand:

1
LaSinHueso

Macarrones con tomate :innocent:

1 respuesta
The-Guest

#57 Sunpayus va a seguir jugando, o al menos eso entiendo yo con sus tuits.

Y lo de Delonge pues probablemente haya sido un escollo, pero según dijo Kairi no tenían realmente un mínimo y aún así no le llegaron ofertas, así que dudo que haya sido el mayor culpable de no encontrar equipo.

re4q

dios me estoy mirando el vod de delonge, EN PLAN dificilisimo seguirte tio xD.

Lovexperienc

yo sigo pensando en lo del crowdfounding.....

1 respuesta

Usuarios habituales