Iberian Family está escuchando ofertas individuales

B

#60 no se puede hacer eso por el simple hecho de que la escena es la que tiene que afrontar sus errores, y este es uno de ellos.

B

Pero que crowdfunding ni hostias, no sacáis ni 100€

1 1 respuesta
horvathzeros

#62 pues que yo sepa ya estaba la mitad de eso y durante varios meses ofrecido

ArnauVidal

#50 Y nos va de maravilla.

8
kayus

En Forocoches ya hubieramos puesto gaming house y sueldos hasta 2023, aparte de mandar unos albanos a la casa de los fans de k-pop que ahora se dedican a jugar al fortnite

1 2 respuestas
B

#65 ¿Y por qué no lo habéis hecho?

1 1 respuesta
B

#65 Aquí hay algo mas de sentido comun..

1 respuesta
RusTu

#67 yo lo del k-pop lo veo.

Endless
1 respuesta
re4q

#69 El nuevo proyecto de MRS. No puede ser que aún tengan al mayor lastre de todos, al que hace peores a los jugadores. Yo si fuera kairi enviaría CV a MRS como analista y ya luego quizas @piqven podría comparar la labor de galder con coaches de verdad y sustituirlo.

1 respuesta
guccipump

Ojala Kairi en MRS, me metería en el barco directo, a ver si el staff abre los ojos y dan oportunidad a gente que quiere trabajar de verdad y que no estan esperando las vacaciones despues de jugar entre poco y nada.

horvathzeros

#70 yo creo que son 2 jugadores con perfiles de coach muy diferentes blade y kairi, igual podrían estar juntos

Cambra

Ahora mismo Kairi para entrar en Riders tiene que tener un buen Inglés.... Desconozco si Kairi lo tiene, entiendo que si porque no he visto a nadie comentarlo.

1 respuesta
Sob40

Tiene el sucufiente para comunicarse.

Yo lo veo en MVR o con su amigo Musamban1 que ya le podría tirar un cable...

kayus

#66 calla beta

mollerusa

Vaya una lástima lo de Iberian Family. Un roster joven, que ilusionaba y que empezaba a dejarse ver en competiciones europeas dando la cara y se ha deshecho como un azucarillo. Ojalá los integrantes puedan encontrar algo bueno.

1 respuesta
horvathzeros

#76 un azucarillo gordo, 5 meses sin un patrocinador. La pua es que hay patrocinadores de otros países que igual estarían interesados, pero contactar con ellos es jodido :S

1
B

¿Enserio el cs esta mas muerto que el rocket league en españa? Los clubs españoles son alergicos al csgo

1 respuesta
RusTu

#78 precisamente Giants tiene equipo de CS xD

1 respuesta
Sparty

#79 Good Game Group*

Giants no tiene equipo de CS, aunque podrían si quisieran.

2 respuestas
RusTu

#80 bueno, se entiende que el grupo al que pertenece Giants tiene equipo de CS a través de su marca x6tence.

1 respuesta
Sparty

#81 Si, pero me gusta remarcarlo, porque mucha gente se piensa entonces que somos una marca subordinada a Giants o algo, y somos plenamente independientes en ese aspecto.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#82
¿Vuestros lazos son de color naranja o negro?

1 respuesta
B

#82 xDDDDD!

1 respuesta
Sparty

#83

De verde BETIS.

#84 De qué te ríes?

-Kush

#73 cuando hacia directos de fplc se le veia buen inglés

1
B

#80 Por poder, podrían tener 20 equipos y que jugaran todos en una liga propiedad del club también. Good Game Group League a lo WWE, Como la One Tap League pero a cara perro.

2

Usuarios habituales