IBERIAN LEAGUE ! PORFIN!

orggahh

Buena iniciativa, estas son las cosas que hacen falta...good job

CrS-

#30 Está claro, pero si en #4 dice que no habrá que tenerle un voto de confianza aunque la ESL no lo merezca xD.

SuThErZ

Interesante noticia :)

Style14

Buena noticia para todos. Creo que algo asi hace falta

Sekenn

bueno me alegro de que al menos salgan copas y eso

Bright_Fenix

Guay, así además se verá el nivel que tenemos frente a los portugueses en el global de juegos que esa competitividad por países siempre mola. :D

R1Dik

No podemos juntarnos con Portugal... FUUUU

Ahi es donde está Firewrath ese y dijo que el nivel era muy superior al de España.

24 1 respuesta
BekeN

Good :D
Infil me :) mp

Romarich

Genial, buen trabajo!!

Madz

Genial otra puta liga de mierda!!

1 2 respuestas
BreadFace

Bueno, sinceramente es un gran avance, algo es "algo", pero siguen interesando las EPS, esto espero que no sea para desviar la atencion de lo que importa,mucha suerte a los que participeis, espero que se lo lleve un equipo español

1
JuShTo

#40

No la juegues si no quieres y ya está xD.

Nosotros intentaremos jugarla, me hace ilu patear a los portugueses en caso de clasificarnos xD

9 1 respuesta
bobeitor

pooo weno me esperaba algo mas ante la amenaza de la LVP....

LVP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ESL

3 1 respuesta
MsiveNNd

#43 Sin pintaza que me va esa puta orga.

Bright_Fenix

#42 ¿Quién es ese "nosotros"?

3 2 respuestas
Romarich

#45
JuShTo
juanito_caminante
Bl3sS
Larios
y yo.

2
JgS

gran aporte +1

S

juujujujum, por fin algo interesante (claramente para después el palo de que no hay ni EAS ni EPS).

P

otra de esas cosas para sustituir a la eps y intentar ocultar el fail de marzo de que no habrá eps

Bueno va a ser que no hay premios

KaKaLoXn1

#45 jushto, henfa, desmon, sot1 y soker <- pues eso #51 , soker era el que me faltaba :P

Estaria guapo que los dos/cuatro primeros jugaran una final/final four en LAN :P

2 respuestas
Xoid

#50 SoKeR

fuente ;P

2 3 respuestas
Bright_Fenix

#50 #51 Pues está muy chulo el equipo, veo que Jushto no pierde el tiempo y a la que se va fva se pone a ludar .

Por otro lado... ¿qué coño pasa con CAPUT, eso es un equipo aún? xD

2 2 respuestas
m1cro

#52 es una buena pregunta la de CAPUT .

#51 Es un buen equipo que podra hacer daño !

C

me gusta me gusta! este equipo si puede plantar cara a los ex-wizards sin dejar de lado a aerosol

aNNFFF

#52 Si esque la scene española es tan inestable como el ciclo menstrual de de #40 que le vamos hacer ...

1
jcb0ss

La cuestion es llorar para algunos por lo que veo. En fin, algo es algo, y tiene muy buena pinta.

sperial

#37 en que team está?

1 respuesta
chech0s

En españa esto lo vemos bien porque queremos tner cosas para jugar, pero a los portugueses no lo ven con muy buenos ojos y ya lo de los premios, que no haya..

#59 vamos esque dicen que van a sudar bastante que "no prizes = sucks" xD

BreadFace

Por eso digo, que parece mas cosa de desviar la atencion de la EPS que otra cosa, pero espero equivocarme xD

5 2 respuestas
Barber

#59 +1 Pyrox

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • d3smon
  • cracki
  • eagLe__
  • Sob40
  • m1cro
  • Bright_Fenix