IBERIAN LEAGUE ! PORFIN!

gecko_

A ver si para finales de este mes o asi, empieza ya la fase final o dicen fechas. Que hay ganas >.<

#89 Segun dicen por ahi teneis varias "bestias"

1 respuesta
M

Pareece que con esto de la Iberian y tal se van a formar muchos equipos eh xd

JuShTo

#91
Si, sólo deben de ser buenos por internet los pobres... Ya veremos !

Romarich

#78 Porque la scene del halo tiene una cosa que les diferencia de nosotros, GANAS DE SALIR ADELANTE. Yo me preguntaba lo mismo, me lo explicaron y dije: http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

1 respuesta
d3smon

Esperemos que la gente se lo tome enserio!! y salga algo de provecho de aquí!!

PD: final de mes se acerca y no se sabe nada de la EPS!!! jejejejejejejejeje

eagLe__

#90 eres el mejor del mundo, y tranquilizate, que al final el alterado eres tu, como ya dije, irte, pues si, dijiste que te ibas, pero antes de ello entre nosotros 3 se dijo de echarte, ¿te adelantaste? pues si.

Ya te digo, debatir aquí es salsear y hacer a los espectadores de mv disfrutar, si quieres hacerlo hazlo.

"y lo de meter a sot1 no fue cosa mia solo, si no que tu tampoco querías a krypton!"

¿a caso lo he negado? 2º párrafo mio, ahí me incluyo, o tampoco sabes leer a parte de no saber escribir?

Y eso que no te he dicho nada, pero debe de ser que te da envidia o algo , porque es la primera vez que veo a alguien reprocharle a otro el saber escribir.

Por cierto, es zanahoria, con H intercalada, vamos, para futuros insultos, aunque espero que sean más originales.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Sob40

Que clanes tiene portugal así decentes??

1 respuesta
contrak

#99

Online-Kingdom, defs, exotic y fragmaster sapphire

chech0s

exotic creo que siguen

FuRi4

Online Kingdom, Exotic, Defining Stars, Fragmaster Sapphire

Sob40

Son 1/3 que nosotros y tienes mas clanes y oganizaciones que nosotros :(

OMeGAA

mikeeee un pajarito me ha dicho que te dieron la cobaaaaaaaaaaaaaaaaaa

st1w

#73 OMFG flipo contigo, mi hermano era uno de las pocas personas por no decir la única persona que conozco que hablaba siempre bien de tí y ahora sueltas eso JAJAJA que asco que das hijo, estás mejor en Alemania pero mejor estarías baneado de mediavida.

8
JuShTo

#96

¿Sabes que ir de sabiondo con otras personas que quizás no tienen tu educación da muy mala imagen sobre ti mismo de cara a los que saben escribir algo mejor?

Como se suele decir en los foros, respeta y serás respetado, y tú en concreto siempre estás en follones por mv-az...

Háztelo mirar.

6 2 respuestas
eagLe__

¿perdona? debe de ser que como desmon ha borrado sus mensajitos te has quedado sin leerlos, pues yo no dije nada de como escribía hasta que soltó su comentario (sin venir a cuento) reprochando la manera en la que escribo (nunca había visto hasta hoy a alguien criticar a otro por saber escribir bien), que por cierto me falta mucho por aprender para poder escribir bien.

1 respuesta
P

joder tanto ha mejorado el rambazo este? porque hace 1 año y pico era bastante malillo,los cambios son mucho mejor sin dudarlo..

1 respuesta
1 comentario moderado
d3smon

#108 RAMBAZO es una bestia como ya se dijo por ahi detras!

3 1 respuesta
C

#110 y mike era el lobo o qe?
#111 libertad de expresión desmon no tengas miedo

4
d3smon

xD

d3smon

sorry doble post :S

K

:S Mike tampoco meter mierda.. que yo estube genial ahí, yo tube problemas con los horarios un tiempo, y luego ya dije que no iba a tener más problemas, y no los tube, de hecho el único problema que tube es no aguantarte, que ya me habían avisado, pero es que no me imaginaba las chorradas que decías y algunas cosas sin sentido que discutias, que aquí todos podemos decir algo, y siempre te he defendido hasta ese día, que creo que pocas personas lo hacían, y no meto mierda ni en post ni en ningún lado

En el equipo de gaming.co yo ya sabía que no estaba a la altura, pero claramente si se viene esta oportunidad voy a aceptar, antes de entrar, yo iba a dejar el css, después de entrar, se me jodieron los cascos, no tenía dinero y ya estaba cansado de cambiar de periféricos cada 2x3, y por mucho que me jodiera ya que al fin había llegado a meterme en un equipo decente, no quería hacerles perder el tiempo, ya que tarde o temprano con los pinganillos que no podía jugar nada bien me rallaría y dejaría el css, para eso me voy y que busquen a otro ya que no sé cuando me voy a comprar otros, aunque si hubiera seguido por lo que veo me hubiera pasado lo mismo que a rambazo.. no sé

Y lo de rambazo, gaming.co me caen todos bien, etc, pero eso ha sido algo perro por su parte

Y alguno tambien es algo falso, no me lo esperaba

13 1 respuesta
OMeGAA

#114 no te confundas, en esta comunidad son todos falsos, no se salva ni uno.

1 respuesta
JuShTo

#115

Yo si me salvo sorry, por eso caigo tan mal :D.

mostero

#106

Yo se lo intenté decir con otras palabras, pero veo que no lo entendió xddd, además de tomárselo un poco mal y santando a la defensiva, cuando se lo dije con modales y sin ofender. Asi que pasa de esa gente porque son así y no hay nada que hacer xd

B

#106 tu equipo sin rambazo solo se salvará si le meteis bastantes horas de DM e me comenta v1n.

Y de falsos está el juego lleno cojones, pero luego llegan las lanes y pasa como el #94 Roma este, k le va dando la manita a todo el mundo el muy SOPLAP*****!!

#119 jajajajajjaja menudo hdp

1 respuesta
Romarich

yo soy un tio que siempre digo verdades como puños es mas lo que mas me gusta de bean es cuando sale a correr por las playas de Huelva con la melena al viento.

#118 bean entre en mediavida y calvorota todo oye!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • d3smon
  • cracki
  • eagLe__
  • Sob40
  • m1cro
  • Bright_Fenix