Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
McJoel

menudo hijo de puta todavia tiene la decencia de decir que no se lo experaba al abrir su gmail y encontrarse con la noticia de que le habian baneado

1 respuesta
kyrrz

#541 eso es de principios de verano, hoy me banearon por que investigaron y vieron que tenia esa cuenta baneada, lo triste es que no la baneé yo, sino seKai-.
Se que no me creeréis pero voy a hacer lo posible para que me desbaneen y dar guerra, ya que yo nunca he usado nada, a parte he stremeado todas las partidas de la IPL para que nadie me dijese nada de la cuenta baneada. https://www.twitch.tv/kyrrzwow/videos/all .

6 respuestas
Nors3

#542 Ya llevas 2 cuentas baneadas por chetos, a por la 3ª.

AeRoS

#542 y porque te investigaron? porque te reportaron XD

Una pregunta, porque entraste? eres de los de relleno que van a bajar o conoces a alguien porque no te conoce ni Peter.,

1 respuesta
RobiiVk

#542 Claro siempre es la culpa de otro :psyduck:

kyrrz

#544 Vosotros no me conoceréis, pero yo conozco a bastante gente de la liga. A parte esta liga es lo mejor que le ha pasado a la scene española en mucho tiempo, ya que hay gente con mucho talento, que son poco conocidos y aquí tienen la oportunidad de darse a conocer y posiblemente conseguir alguna oferta de algún buen equipo.

carl0sV

Me baneo la cuenta un amigo de mi primo en el ciber.
Estos porros no son míos, se los estoy guardando a un amigo.

Por lo demás sí, tienes razón. Está liga es una iniciativa cojonuda y creo que será una herramienta importante para que salgan a la luz talentos que quizás de otra manera lo tendrían más difícil.

B

Crecí en la selva, me amamantó una loba.

horvathzeros

#458 Es lo que estuve diciendo sobre lo que hablé con ellos, era necesario que hubiera gente activa y tras la negativa y dificultad de hablar con ciertos top spanish players, lo mejor era empezar con actividad e ir ajustando el lvl en la medida de lo posible. Creo que hay muchos jugadores dano valoraciones de la gente y se han hecho bastantes ajustes en pocos dias, seguro que va mejorando ya que primera es algo que tiene que tener ese nivel por el que merezca esforzarse para intentar llegar.

#460 de pro tiene bastante, pero hay bastante gente que debe ser ajustada a 2a sin duda.

#468 Sobre Wolfangkiller... Amateur es una liga abierta y sin restricción de gente, está por lvl para limitar y hacer que la gente se esfuerce antes de entrar, está todo bastante pensado.
como dices, se le habrá invitado por lo que puede llevar detrás, luego tendrá que demostrar cosas ingame como todos.

#472 #474 es lo que digo y volveré a repetir, se han dado muy pocos detalles de cosas que se han hecho por ciertos motivos y que sin hablar con ellos pueden verse incomprensibles. Aún así seguro que hay valoraciones que siempre tendrá gente detrás que no las vean correctas, lo que importa es que están ajustando todo continuamente, dejándose horas para ello. Si esperas que esté todo como pensabas la primera semana, cuando empiezas con 0, bastante complicado xd

#477 +1 con los ajustes de primera se quedará algo saturada, a ver qué se ajusta en 2a, supongo que por eso y por ser lvl7 no estoy en 2a, si toca ir a 3a y ganárselo, es lo que hay.

#479 #487 #489 #490 repito, liga abierta, fomento y búsqueda de conseguir patrocinadores, sin invite se puede entrar con tener lvl5 o más, pero hay invites también y no se dice que no los vaya a haber en una liga sin límite de gente... Tener gente con viewers en una liga abierta y sin límite me parece normal, siempre que el jugador respete a los demás. Por nivel no lo merece y no sé yo si con su edad jugando solo iba a llegar, la comunidad le ha dado viewers y le dan una oportunidad por ello, tampoco me voy a meter en ello, es la liga amateur xdd

1
Xcalibur

Ya me ha quedado claro la seriedad de esta liga....Wolfang en la amateur....GG Spain....así nos va y así nos irá.

5
D

Tranquilidad, seguro que se descargo el wh para ver una demo y se olvido cerrarlo mientras echaba unas partiditas.

Esa excusa funciona, la gente la usa desde hace años y acaban fichando por equipos

broneone

#542 Por que cojones te creas tantas cuentas tio? es raro de cojones eso

Mystee

Se le descargó el wh y el aimlock en un documental sobre las presas en el Amazonas, no seáis malpensados hombre

1
Pulgar

sobre Wolfang, que quereis que os diga, encaja a la perfección con la tercera liga. Es amateur, le pone dedicación y da visibilidad.

Estoy convencido que si tuviesemos un streamer con unos 1000 viewers en lvl 8 (sin ser un manco de capa caída como yo) entraría en la primera división e incluso tendría su lógica.

1 respuesta
sONFIL

#554 6000 horas de juego y 500 de elo para ti eso es amateur?

Y yo como la mayoria miramos el streaming por el salseo que da, pq tienes tela de streamings con rangos bajos para ver.

1 respuesta
Pulgar

#555 Amateur 1. adj. aficionado (‖ que practica sin ser profesional un arte, deporte, etc.). Si es amateur, otra cosa es que si hubiese 11 ligas debería estar en la 11.

1 1 respuesta
sONFIL

#556 ¿Entonces pq ponen requisito nivel 5? que pongan libre entrada a lvl1/2 que es su actual nivel de faceit.

O follamos todos o la puta al rió.

Una posible solución? 50 partidos minimos en faceit por ejemplo, o 100 para evitar multicuentas desde el minuto 1.

2 2 respuestas
pol2812

#557 o río si lo prefieres. Es que es eso, para todo el mundo lvl 5 pero para ti lvl 1 muy low, que si quieren meterlo pq es amigo o por nombre que lo hagan, pero que digan este tío esta aqui por nombre y no vayan diciendo que es una liga sin amiguismo y por nivel y blabla que no es por nombres blabla

edito y añado, para mi el problema es mentir en los motivos

Pulgar

#557 te lo he dicho antes, tiene un stream con unos 100 viewers y le da visibilidad. A lo mejor hay otros motivos, pero ese me parece uno válido.

Ojo, soy el primero que piensa que la hostia que se va a meter es bien gorda.

1 respuesta
pol2812

Blastinho en stream

"Que wolfang este dentro no significa que vaya a jugar, todavía tenemos que decidirlo que aun no ha empezado la liga amateur" sorry no clip bbs

1 respuesta
sONFIL

#560 venia a poner lo mismo, pq he sido yo el que se lo ha preguntado.

#559 Segun tu criterio metemos a Flipin que tiene 1000 viewers diarios en FPL para darle publicad en españa.

1 respuesta
pol2812

#561 Ya pero soy el mas rapido bro y estoy en todos lados.

Huele a que le ha metido para que se este calladito un rato y ya luego le dice que los admins han decidido que no

sONFIL
McJoel

#542

Pues te mereces el segundo ban porque aunque no seas reincidente de no haberte cargado si lo hiciste en julio , te habran stalkeado y ahora te han baneado esta cuenta tambien , y me alegro muchisimo.

Como dicen por aqui te mereces verte el video del trolacas

1 respuesta
kyrrz

#564 nunca me he cargado McJoel, esa cuenta se la di a un amigo mio para jugar juntos y a los dos dias le banearon
https://www.faceit.com/en/csgo/room/2b2ac7ab-5b02-4ce3-80b7-29efc605d914
https://www.faceit.com/en/csgo/room/645e6ee2-4114-4327-87b3-130f8d0c870d
https://www.faceit.com/en/csgo/room/0d7963e5-9cf9-46c2-b6a0-1be605b91aa3
Ahi puedes ver unas partidas que jugaba con él, por eso me parece tan injusto mi ban. :/

2 respuestas
Nors3

#565 JAJAJAJAJA, la excusa del amigo es mítica.

3 1 respuesta
kyrrz

#566 oc.

alexrdez

#565 La excusa del amigo en 2k17

1
McJoel

tu amigo el del pueblo , claro ya

maRIORIORIO

Cómo cojones os seguís tragando todos los troleos del wolfan? Si es el puto Salvador Raya del CSGO, genio y figura, rookie incomprendido.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL