Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
pol2812

Recki diciendole al sausol que se ve muy claro que va sin humos

sonic_2005

Esta liga va a traer más salseo q la propia FPL

1 1 respuesta
maRIORIORIO

#572 que esperas de una liga llena de españoles xD

1 1 respuesta
aLTe

#542 eres demasiado tonto para hacerte el tonto

Dark7igu3r

#573 Es decir, gente que espera más el salseo que los propios partidos. :palm:

1 respuesta
Arnaiz

Y quien no prefiere el salseo LOL

2
maRIORIORIO

#575 me estás diciendo eso respondiéndome en un hilo de MEDIAVIDA... tas dao cuenta tu tambien?

1
porroponpom

Pero que mas da que metan al wolfang ese en tercera división? Lo que tienen que hacer es peinar a la mitad de la gente que hay en 1ra división que en vez de parecer la "IPL" parece un mix de irc. Estoy seguro que si la liga la llevase Kairi o alguien de Movistar no habría ni el 70% de la gente que hay (como debería de ser) porque menuda basura, que si que habrá 500€ pero vamos, es una pérdida de tiempo, horas y de todo jugar eso para cualquiera de los buenos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#578 si quitas al 70% igual te estás pasando un poco :O una liga sin actividad no la quiere faceit. Pero ya han dicho que van a ir ajustando bastante las cosas.

Luego cuando la gente vaya a entrenar con el team la cantidad de partidos de la div1 va a bajar mucho

1 respuesta
porroponpom

#579 Puede ser, tampoco puedes pretender tener una liga como la fpl o la fplc en cuanto actividad-jugadores pero así lo que va a pasar es que la gente que es buena va a dejar de jugar y va a acabar siendo lo de siempre, un fracaso.

Cualquiera de x6, Movistar etc...tienen mil y una opciones mejores en las que gastar el tiempo que jugar eso ahora mismo, por ejemplo.

2 respuestas
AeRoS

#580 como entrar en fpl e intentar quedar entre los premios.

nokel

Ostia este personaje tambien esta en la liga? xDD

1 respuesta
RobiiVk

#582 en 2ªdiv si no recuerdo mal

horvathzeros

#580 la idea de conseguir mucha gente es para conseguir patrocinadores y que sean tentadoras para cualquier jugador, lo malo es que siempre hace falta una base y más si hay gente que dice "No" de primeras. Lo que se intenta es para que la gente juegue, para incentivar a los de arriba hará falta buenos premios y esa por eso hace falta esa base temporal y mal estructurada que se comenta.

Con la de horas al día que se tiran, al menos hay posibilidades de conseguir esos incentivos que interesen, pero trabajando en ello están desde el primer día. Por ahora han sacado a un tio que mete 700€/mes y han anunciado PVP.me que también aportará cosas, no se puede ir tan negativo creo yo, pero les irá bien que se sepan esos detalles.

Esmoris

No os ralléis tanto, jugarla los que la queráis jugar y los que no os interese pues solo tenéis que seguir jugando faceit , esea o lo que estuviéseis haciendo, no echéis mierda a gente que está intentando organizar algo, el tema de quien se merezca o no estar en primera o en segunda es normal que haya discrepancias , los seleccionan unas personas , y es imposible que todo el mundo esté de acuerdo con el criterio de todos. A mí sinceramente me parece una buena iniciativa , ya que con esto se consigue que muchos españoles nos juntemos para jugar y conozcamos a nueva peña para jugar premades , montar equipos , participar en copas o para que gente que quizás tenga skill y no sea conocido tenga la oportunidad de poder demostrar algo y ganar visibilidad en la scene española.

Entiendo que es costumbre española criticar todo y quejarse de todo , pero no hagamos de esto Telecirco.
Y a los que como a mí nos interesa esta iniciativa nos vemos mañana que arranca esto y nos echamos unas partidas , gl

6 1 respuesta
B

el requisito es un puto lvl 5 que se consigue en una tarde jugando con las dos manos y llorais por el gran wolfgang que se merece eso y mas :psyduck:

barbarawr

#585 /clap

Ryben

joder no habia visto yo nada de wolfang jajajajaja.

1
C

la leyenda el crikaso dice que es una buena iniciativa y que sigan asi, que recuerda a los antiguos mixes de 10 de la epoca

1
sonic_2005

Ya sabemos quien estara mañana en segunda.

2 2 respuestas
Luper

#590 Se ha hecho un 4k a deagle todo mochas hace un rato

1
B

#590 lol fallando todas fáciles

kekoO

Los españoles que bajaron a 2º https://gyazo.com/7713d33ce00cd36ad8767867604c3efb

1 respuesta
sONFIL

#593 pocos no?

3 respuestas
kekoO

#594 Si la verdad que me esperaba alguno mas, pero parece ser que a final de mes, volverán hacer otra limpieza.

B

#594

En teoría han sido 40+ aprox. habían 222 o así en 1ra y ahora 179?

1 respuesta
kekoO

#596 16 personas entre PT Y ESP, supongo que había inactivos o nidea

sONFIL

esta mixwell en el stream de kairi jugando

B

Han sido 50 aunque solo hayan salido esos pocos en el chat del hub

B

#594
De ahí sobran unos cuantos, y a unos cuantos más de primera tiraba yo

A los portus ni los pongo, que imagino que no os interesarán.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL